OT medico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 25 Abr 2008 14:57

hola wapa, a tu hermano ni caso y lo del orzuelo en mi tierra dicen que se van mirando dentro de una botella de aceite, por probar, estos remedios de la abuela... :lol: :lol: :lol: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Abr 2008 15:00

Yo de orzuelos ni idea, así que sólo te puedo desear que te sea leve y se te cure pronto. Respecto a lo de tu hermano, yo insisto en lo que digo siempre: no dig?is que estéis a dieta. Es que es decirlo y empezar la gente a cachondearse y a tocarte los huevillos... :evil: Así, que calladitas c**o muertos y cuando te digan algo por no comer algo, pues te disculpas diciendo que tienes mal el estémago, que estés muy llena, que no te gusta, no te apetece, te sienta mal, o lo que sea... Cualquier cosa antes que decir que estés a dieta. Hazme caso, te evitar?s muchos problemas, disgustos y discusiones. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Abr 2008 15:09

Mira, la gente hagas lo qu hagas siempre tiene de que hablar.... si estas gorda porque estas gorda, si haces una dieta porque se lo toman a cachondeo... pobre infeliz, comiendo lo que come se piensa que va a adelgazar... pues vaya dieta mas rara que lleva, en fin....

Al final cuando estas en tu peso y estas divina de la muerte te dice.... ya estas demasiado flaca, a ver si ahora te quedas anorexica, mira que te vas a poner mala, tienes mala cara, total nunca llueve a gusto de todos.

Dendra, tu preocupate de tu ojo, sigue la dieta a rajatabla y le das a tu hermano una buena leccion.

Yo ahora me rio de todos aquellos que me dijeron....veremos a ver si funciona, o volveras a engordar enseguida

JA.... JA......JA...... QUES OS DEN???????? Dedicado a todos ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 25 Abr 2008 15:22

jajajajajajajajajjajaja soiiss las mejores, pues el ojo, me ha mandado un colirio dice q tengo ahi una cosa blanca xo q eso se me quitara solo, ya llevo asi dos años xo en fin se lo toman x el pito del sereno

dice q esta mucho mejor... habra q hacerle caso

Joooooo no quiero engordar xq mañana beba alcohol, aiiiinssssss

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Abr 2008 15:46

Dendra pues veo que al final no ha sido nada lo del ojo, a mi me quitaron uno que tambien, lo llevaba c**o unos dos años y ya estaba el pobre hasta enquistado ahi :lol: :lol: :lol: :lol:
y no fue nada, me durmieron un poquito el parpado y en 10 minutos a la calle, te lo explico para que veas que no es nada y NO DUELE NADA !! :lol: :lol: :lol: :lol: cagona !! :lol: :lol: :lol:

Ahh y sobre lo que te ha dicho tu hermano ni caso, tambien hay que entender a la pobre gente que no sabe de estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: riete de él y ya esta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 25 Abr 2008 15:58

Vole si tiene sentido pq segun he leido es bueno poner cosal calientes para que drene, tanto el anillo c**o la llave hueca se tienes q frotar para q este caliente,
lo lei aqui
http://www.remediospopulares.com/orzuelo.html

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 25 Abr 2008 16:22

mamens2 escribió:Dendra pues veo que al final no ha sido nada lo del ojo, a mi me quitaron uno que tambien, lo llevaba c**o unos dos años y ya estaba el pobre hasta enquistado ahi :lol: :lol: :lol: :lol:
y no fue nada, me durmieron un poquito el parpado y en 10 minutos a la calle, te lo explico para que veas que no es nada y NO DUELE NADA !! :lol: :lol: :lol: :lol: cagona !! :lol: :lol: :lol:

Ahh y sobre lo que te ha dicho tu hermano ni caso, tambien hay que entender a la pobre gente que no sabe de estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: riete de él y ya esta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens me han pinchado en los dos ojos el año pasado, y este me rajaban el parpado por dentro con una aguja XDDDD no esq duela o deje de doler esq odio las agujas :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Abr 2008 22:48

:herida: espero que tengas buenas noticias...

tus hermanos es lo que quieren,... sacarte de tus casillas.... y tu lo consientes? :evil: :evil: :evil:

:up: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 25 Abr 2008 23:02

Los hermanos solo sirven para chinchar !!! :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 25 Abr 2008 23:53

Dendra espero que tu ojo se te ponga bien del todo y te olvides del dichoso orzuelo.
Os cuento yo tengo dos compa?eras que se pusieron a dieta después del verano , c**o yo, pero ellas su dieta consiste en intentar comer menos y no comer nada que engorde. Creo que una dieta muy dr?stica que les debe costar mucho de seguir a juzgar porque no han perdido prácticamente nada. c**o saben que yo tb empec? a hacer dieta cada vez que hay una celebraci?n y c**o algo ya stún diciendome si me he comido ya los puntos de todo el mes y cosas por el estilo. Yo no hago caso y me rio porque yo si he adelgazado y llevo perdidos 8k y medio que se me notan un montón.
No hay que contestar los resultados son evidentes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder