Es sana esta dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
JAVANA16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JAVANA16 » 13 May 2008 09:24

Gracias chicas, la verdad que he empezado ya a variar un poco el menú, a comer legumbres, pasta, arroz, algún dulcecito...?Sabéis lo que pasa es que hace relativamente poco que me he independizado con mi churri y siempre he estado con las comidas de mam? y ahora que me veo sola y desvalida :cry: , que pena! Es broma, bueno no lo es tanto, es cierto que cuesta un poco a acostumbrarse a hacerlo todo una, a pensar que comprar, qué hacer de comida, así que lo haré poco a poco.... y abajo la pereza :mal:

Bueno hoy me he pesado y SORPRESA: 2 Kg justitos en una semana, que maravilla! Esta semana empiezo con la regla así que no creo que sea muy buena, pero tambien tengo asimilado que no voy a perder siempre 2 kilos. Yo siempre que me he puesto a dieta ha sido la semana que más he perdido, pero vamos que si me pasa esto de vez en cuando, bienvenidas estas semanitas de 2 kilos.

Buenos no me enrollo más, muchas gracias a todas.

Imagen

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 May 2008 10:29

Os dire que a mi reunion viene una nutricionista a seguir esta dieta y que la Asociacion de Obesos de Valencia nos ha mandado una medico de famiia para que la siga.

Responder