Chicas la estoy liandoo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 19 May 2008 11:18

La verdades que esto de calculr los puntos es un lio tremendo... he usado distintas formas y en cada una me salen puntos distintos para un mismo producto :( :( :(

En unos tiene en cuenta la fibra y en otros no.... ¿alguna sabe cual es la calculadora más fiable? :nodigona:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 19 May 2008 11:40

Yo uso el programa de flexipoints, pero no tiene en cuenta la fibra

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 19 May 2008 12:15

Querida Pili-Mili!!!! A mi tampoco me molesta que nos llames amigas!!! :) Al contrario, me encanta!!! Y te entiendo, a mi tb me pasa!!! Porque aunque no sea una AMISTAD de esas de tener una persona al lado f?sicamente siempre que la necesitas y te apoya,etc... es una CIBER-AMISTAD!!! Es igual pero diferente!!! jejeje.

Lo que importa al final, es que te escuchen cuando lo necesitas, te den ?nimos, te hagan re?r, te apoyen, etc... Y aquí nos lo damos todas mítuamente!! Es c**o que sacamos nuestra mejor parte en el foro, cuando quizás en persona a veces nos enfadamos con nuestros amigos jejeje.

Entiendo la dicotomía que sientes dentro, entre qué haceR? primer conseguir el cuerpo que te haga sentir bien y luego relacionarTE? O primero relacionarte que te haré sentir bien y podrás seguir contenta y con la dieta? Mira, no te fuerces. Yo soy super independiente tambien, y a veces he "perdido" amistades porque me gusta más ir a mi aire!! Pero un día descubr? que soy así... Que me encanta conocer gente y tal, pero que no me rallen mucho jajaja, y me quedo con los 4amigos más amigos (y los que son más amigos son tan independientes c**o yo que al final cada uno va por su lado, aunque sabemos que nos tenemos cuando lo necesitamos). Así que... Aceptú que soy así y ya no me forc? a quedar con gente para abrirme... Porque soy una persona sensible y me gusta que me comprendan y a veces me intentaba relacionar con gente que veía que no pegaba ni con cola.

D?nde vives? Si vivi?ramos cerca podríamos quedar o algo!!! jeje o podríamos hacer alguna KDD del foro si quisieras, y seguro que te sentirías comprendida. Es un royo quedar con gente que no está en nuestra honda. No digo ya solo con lo de los puntos, si no en muchas más facetas nuestras.

A lo mejor estés pasando una época que estés cambiando interiormente y cuando estés mejor, vas a atraer a otro tipo de gente y quizás por esto ahora te cuesta encontrar a tu gente. Porque en el fondo estés buscando a tu gente, de alguna manera, verdad? Bueno no sé :-P

Un abrazo muy grande para ti preciosa!!!! Y muchísimos ?nimos :-)

MUAKSsssssssss!!!

Preciosaaa.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 May 2008 12:43

Aisss sera eso?? un virus??? que bien q haya esos bichejos a los que poder culpar, cuando nos va bien :dientes:
En fin Pili-mili, te entiendo perfectamente, cuando controlas la ww te sientes bien, poderosa c**o que puedes con los malditos kilos, pero a la vuelta de cambio zas... se joe todo
Yo me siento mal, pq no entiendo q me pasa, pq de estar superanimada y poder controlar cualquier reunion, paso a .... no se a q paso y me c**o todo y me siendo c**o el culo
En fin, animate que me gusta mas la chica de la sonrisa Imagen

Responder