ola chicas soy karmen
danatragedia no es tan facil de llevar hasta el final,siento q ya hemos tocado techo con ella,yo no estoy para nada de acuerdo con darle ansioliticos y tenerla grogui 3 semanas q presiento q despues no serviria para nada.
veo q piensas igual q sara pero un perro es un perro y no un humano
no me vale la comparacion con un familiar.
se q lo q necesita luna es estar con alguien q tenga mucho terreno para correr prq es lo q necesita y nosotras ahora mismo no podemos darle.
ademas de un gasto q ahora mismo no podemos permitirnos.
gracias a todas por vuestro apoyo a sara.
Yo no voy a opinar sobre si esta bien o no q os desagais de Luna, se Sara q se te partira el alma si la dejas, ya lo hemos hablado, en esta pu.. vida hay que poner prioridades y muchas son dificilies de aceptar
Tomate el tiempo que necesites, aqui nos tienes a todas, ya se que quieres apartarte de todo, pero si necesitas charlar agun dia ya sabes donde estoy, no me gusta verte asi
bueno cosita.... yo hable contigo anoche personalmente. Me entristecio mucho, mucho que nos dejes, aunque no voy a ser egoista y creo que lo necesitas, y me parece de mucho valor que quieras poner en orden tu cabeza.
No te preocupes por los malos momentos que atraviesas, seguro que todas en algun momento los hemos tenido. Lo que ahora ves negro, seguro que mañana lo ves de otro color. Animo.
Sabes donde me tienes, solo me tienes que gritar y voy donde tu quieras.
Un beso. y vuelve pronto.
ola chicas soy karmen
siento no haber entrado antes para teneros informadas pero el fin de semana ha sido........llorando vamos.
al final la perra se marchara en adopcion y asi pondremos fin a un problema q ya se nos alrga mucho tiempo y q por gente inconsciente no le pusimos remedio antes.
sara esta un poco mas tranquila y yo bueno pos na,he salido de cosas peores.
gracias a todas por vuestro apoyo.
gracias mis amores.
nos hacen mucha falta ara mismo.
la verdad es q yo os he tratado menos pero os quiero un huevo.
(a la mara no prq no quiere vernos) con lo bien q nos vendria,sobre todo a sarita.