ahora c**o te dicen las compis cuidate mucho

Ay la pobre...una vez estuve con las banderillas por la ciatica y al final acab? con un dolor de pompismorganna escribió:MUCHAS GRACIAS REINAS!!!!!
me estan pinchando el relajante muscular y no me duele tanto pero hasta que encuentro postura me muero de dolor.
Lo malo que con tanto pastillazo he cogido 3 kilos asi que en cuanto me recupere les voy a dar una paliza que se van a "cagal"
se que tengo que tener paciencia pero c**o a sido en el trabajo en la mutua no se complican mucho la vida y c**o ya me paso hace dos años pues...se lo que es pero tampoco me han dado muchas explicaciones hoy he ido y me han preguntado que c**o iba y les he dicho que me mareo si inclino la cabeza,que el brazo izquierdo se me duerme y que me duele mucho la cabeza en el lado izquierdo y me han arreado una banderilla del relajante y tengo que ir todos los dias a que me lo pongan pero se por experiencia que con el relajante es normal que no me duela y me encuentre bien el problema es que no puedo estar con relajante toda la vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados