Volvemos a la carga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 21 May 2008 22:18

Mamens :lol: :lol: tú ponte tus zapatos de tacon y te vestidito rojo y vas a triunfar 8) 8)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 May 2008 23:23

snicolas escribió:Esta sí que es una buena motivaci?n Pili-Mili.
Me parto imagin?dote poni?ndote roja si te habla....a mí me pasar?a. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay wapa!!!! Pues s?, me pongo a mil, ademas c**o soy mofletuda pues se me quedan los mofletes arriba de la sonrisa de tonta, imaginate... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es tan mono :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Ya os pondre una foto del día de la boda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (eso es una broma, todavía no desvario de inanicion) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 22 May 2008 07:31

Pili mili, es genial tener esa ilusión.... es más bonito si cabe que conocerle y conseguirle :D A ver cuando nos dices la fecha de boda :lol: ??nimo y a porél! :wink:

Kissa, tu vestido es precioso, me gusta mucho :D

Os dejo una fotito del mío:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 08:36

Noys escribió:Pili mili, es genial tener esa ilusión.... es más bonito si cabe que conocerle y conseguirle :D A ver cuando nos dices la fecha de boda :lol: ??nimo y a porél! :wink:

Kissa, tu vestido es precioso, me gusta mucho :D

Os dejo una fotito del mío:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues no se q decirte wapi... a mi un poquito de mimitos no me vendia nada mal q con lo cariñosa q soy...pero si pasamos directos a la boda, no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al menos puedo asegurar que los churumbeles seran guapisimos (si salen al padre claro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El vestido es presioso... voy a empezar a buscar yo tb... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 22 May 2008 09:38

:lol: :lol: :lol: Empieza, empieza, que luego te verás apurada... :lol: :lol: :lol:

Los mimitos te vendrán todos de golpe :wink: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 22 May 2008 11:19

jajajaja Pili-Miliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ERES LA CA?A!!! jajajjaja!!! A mi me encanta que nos cuentes estas cosassssssssssssssssssss!!! jajajaja ya te imagino en la situaci?nnnnn!!! Tu caminando y pasando por delante del chico, sonriendo con los mofletes super colorados y él gui??ndote el ojooooooo y pensando por dentro el chico: j***r vaya mazizorra más guapaaaaaaaaaaa y vaya sonrisa y ojazos que tieneeeeeeee!!! Lo que le haréa yo si me atreviera a dar el primer pasooooo...!!!! :babas: :babas: :babas:

Los chicos siempre están pensando en fant asías, osea que Y PORQUE NO??? jajajaja

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 May 2008 11:28

Pili-mili, me recuerdas a mi con 16 años, cuando iba al trabajo pasaba por delante de un taller de coches y a veces estaba el hijo, tendria 20 años y se me quedaba mirando,y me sonreia, yo... aisss flotaba, hasta una vez me siguio hasta mi casa, cuando sali a la terraza lo vi, casi me da algo!!!! despues quedamos un dia, con los amigos, pero....se fue a vivir a santander y al poco se caso :(
pero bueno despues conoci a mi marido, pero nunca se olvida esos momentos :dientes:

kissa el vestido divino :up:
noys el tuyo tambien es precioso :up:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 22 May 2008 11:39

vais a ser 2 novias wapisimas con esos peazo de vestidos que binitossss y que envidia me dais yo me case hace 12 años embarazada de 7 meses asi que mas que untraje parecia un saco de patatas :lol: :lol: :lol: eso si fue el 2 dia mas bonito de mi vida el primero fue cuando nacio mi hija :)

x cierto pili-mili animate y dile algo a ese mozo no se te vaya a escapar y nos kedemos sin boda :lol: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 22 May 2008 11:44

?Gracias, majas! :beso:

Yo estoy muy contenta con el mío, aunque lo lleno más que la modelo, pero me queda bien igualmente :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 May 2008 12:26

chicas sois la caña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noys... pa cd llegue la boda ya me cabe uno de la talla 32 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... y eso q piedo poquito a poquito.
Y.... un vestido esta para rellenarlo, q en la percha quedan muy feos, seguro q estas guapisima, más guapa q la modelo y mas radiante, porque tu seras la novia, no una modelo :wink: :wink:

Preciosaaa... yo creo q más bien debe pensar, si piensa, "vaya vaya, q guapo soy, otra q ha caido en mis encantos, si es q soy la caña" :lol: :lol: :lol: :lol: y seguidamente debe pensar "va pobre chica, la saludo q así sigue viniendo a por su dosis de cafeina" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis... pero yo tengo 31 (aunq me dan 22) :cry: :cry: :cry: y aunq es bonito volver a los 14... ainssss un poco tarde... porque yo con quien estaba ya me hacia casada, porque 8 años... pero se fue todo al garete.... así q "palante" y a ilusionarme de nuevo se ha dicho

laly... no me atrevo, solo le sonrio y me sonrie... si es patetico chicas, y no os lo creais pero he intentado trazar estrategias para conocerle algo más pero me parecen todas muy pateticas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque ademas es "amigo" de mi ex, y yo conozco a su jefe, compis de trabajo,... vamos a todos menos a el, pero es tan mono q me intimida :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay chicas c**o me mola contaros mis pequeñas chuimlitradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder