Intentemos ayudarnos entre nosotr@s:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 22 May 2008 09:38

mis momentos criticos creo q son todos :lol:

primero trabajo rodeada de pastillas de chocolate y claro la tentacion es grande aunke me domino bastante bien segundo x la noche despues de cenar y antes de ir a la cama que es lo peor me entran los 7 males y me desepero x untrozo de chocolate o algo dulce pero que pasa que c**o ya me conozco evito comprar para no sucumbir a los encantos del chocolate c**o veis tengo unproblema grave estoy enganchada,..... :lol:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 22 May 2008 09:45

Pues mis momentos cr?ticos son toooooooooodos los que hab?is descrito antes, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y mi mayor perdici?n ????ME ENCANTA COMER!!!! y ????ME GUSTA TODO!!!!!!

Ahora en serio, los fines de semana son fatales, los planes surgen sin pensar, y claro cuando la cagas una vez, pues dices ?ala, el fin de semana perdido!!, y la sigues cagando (por lo menos en mi caso). A veces he conseguido controlar esos días, pero de cada vez me cuesta más hacerlo. Intento ahorrar entre semana, pero tampoco lo consigo siempre.

Por tanto, mis trucos son hincharme a comer pepinos y zanahorias cuando me da el ataque de hambre, (no siempre funciona, porque a veces después del pepino viene un trozo de queso, un par de galletas saladas, etc.)

Y ahora con mi peque de casi 17 meses, pues el resto de cena que no quiere, pues a la mami le da pena tirarlo y se lo come.

????Ayyyyyy Dios mio!!!, por qué hicieste la comida tan buena y tan pecaminosa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 22 May 2008 09:46

Yo unicamente tengo una situacion en la que me suelo descontrolar siempre y es los domingos a medio dia.
Mis padres tienen un bar y los fines de semana, medio dias y festivos voy a echarles una mano, nada menos que en la cocina.
Todos los dias lo llevo bien, de hecho c**o con ellos y no hay mayor problema, pero el domingo, no se que me pasa y no hay manera . :(

Bueno, si se que me pasa, que estoy mas tiempo del habitual, todo el rato con comida delante, y encima, hay empanada (suelo aguantar c**o una jabata) y demas cositas, y lo llevo bastante mal ese dia.
Eso si, llevo dos domingos controlando, ademas de guardarme todos los puntos que puedo para ese dia, pero aun asi, es mi dia negro y cada vez que se acerca, ya le temo.

En cuanto a salidas, tengo bastante suerte, y las pocas veces que no puedo escaquearme, suelo controlar bastante bien.

Responder