wiifit:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 26 May 2008 21:21

kissa1 escribió:Ahi la compre yo pero no se instalarla :lol: :lol: y la tengo hace 1 año casi
Si la vas a usar en el PC, basta con pincharla en el USB y ya funciona. No hay que hacer nada más. Lo único es cuando ya uses el programa de baile que sea, configurar los botones de la alfombra en él. Un Saludo.

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 26 May 2008 22:33

?que tal funciona el juego para PS2ª ¿Cómo se valora si lo haces bien o mal? Es que se acerca mi cumple y no se si pedirme el Eye toy o la míquina para pasta (y otras cosas, claro) :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 26 May 2008 22:45

Ya esta instalada, pero es un poco co?azo cada vez que se termina la musica vuelve al principio, ?hay alguna manera de no salir al menu principal?
Yo en la ps2 no te puedo decir porque nunca la he utilizado. :nodigona:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 26 May 2008 23:45

a mi los ejercicios de la wiifit no me parecen ligeros, llevo 2 dias con muchas agujetas, yo m lo puntuo c**o moderado. alguien m así

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 09:07

Ayyyy... chicas no sabesis las ganas q me estais dando de mover el body :lol: :lol: :lol: :lol: ...me canso loso de leeros :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora en serio... me podeis explicar...

Yo no tengo consola, pero he leido q alguna de vosotras tenia la pista de baile para PC y me ha dado ganas...
me podeis explicar q necesito??? esolo el PC y la pista de baile? o necesito algun programa m así??
Y sabeis mas o nenos el precio????
Se necesita el ordenador muy bueno???... me explico, mi PC no es gran cosa y no se si iria bien o tendría sobrecarga

Ahora de batuka... Lunadefuergo ?q videos te has bajado tu? yo le he dado al emule "batuka" y me salen muchos.... dime porfis cuales son esos 4

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 27 May 2008 09:35

Yo lo tengo y sólo necesitas la alfombrilla ( yo me la compré por Internet) y el programa (luego te tienes que bajar las canciones). Lo que no sé decirte es si aguantar? en tu ordenador... :duda:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 27 May 2008 10:50

Chicaaaas!!!! Ya tengo la wifit :plas: :plas: :plas:

Pues si, c**o os dije nos fuimos a dar una vuelta y c**o teniamos que comprar un monton de cosas (ya sabeis, que si leche, jabon lavadora, comida...) pues fuimos al Alcampo y al mirar en donde las consolas ahi estaba la wifit.... que ilusión me hizo pues pensaba que no la iba a encontrar asi de facil pues esta agotada en muchos sitios...
Pero bueno, fuimos a casa y la probamos y genial!!
Eso si, que agujetas hoy!! jajajaja... y eso que probamos un poco de todo simplemente por ver todas las actividades que habia pero aun asi ya os digo que hoy con agujetas... jejeje..
Por cierto, que caña el footing virtual, si vas corriendo por el parque sin salir de casa.. jajajaja...

Bueno ya os contare mas cosillas. :wink:
Besos, :beso: :beso: :beso:

Responder