Ligeresa nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 14 Jun 2008 10:37

Yo la busque por todos los super a los que iba y al final la han traido en el super donde compro habitualmente , estaba muy contenta ya que me hice ensalada de pollo que me encanta y cuando fui a comer tenia hasta fatiga que cosa mas fea , pastosa y arenosa :cry: yo que estaba toda ilusionada con mi ensalada me la comi porque ya me habia metido dos cucharadas en la boca y no sasbia c**o calcular lo que me habia comido para poder prepararme otra cosa pero me lleve toda la noche con fatiga y ganas de vomitar :evil: tendra pocos puntos pero es lo menos parecido en sabor a una mayonesa que yo haya probado en mi vida :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 14 Jun 2008 13:37

si, puse yo la foto en las gangas, son 100 gramos 1.5p y para mi si que pasa, y mas en ensaladillas!!!!! muchas van a caer este verano :dientes: :up: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Jun 2008 14:04

Pues yo tampoco la encontraba y el otro dia de rebote en un super que no habia entrado nunca estaba y quedaba solo una asi que me la coji, estaba yo mas contenta!!!!!...........cuando llege a casa meti el dedo :nodigona: :nodigona: yyyyyyyyyyyyyyy :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: ...... pero ahora mismo leyendo el post he metido un piquito y esta mas buena , almenos pasable.........asi que la usare para una ensaladilla haber que tal!!! todo sea que tenga que tirarla! :nodigona: ..........

Lo de la mayonesa con leche , yo tambiren la hago reemplazando el huevo por la leche

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 14 Jun 2008 14:19

Jolin pues yo me la c**o y me parece que esta buena :duda:
Es que cuando el hambre aprieta.... :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 14 Jun 2008 15:21

pues a mi no me gusta nada nada,pero a mi hija si.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 14 Jun 2008 18:08

pues a mi si que me gusta, es verdad q no es lo mismo q la mayonesa normal, pero que esperamos, si lo que la hace rica es el aceite y se lo deben quitar casi todo, yo el otro dia me pique un ajito dentro de la mayonesa y esta que te mueres y por pocos puntos, yo la seguire comprando, lo que más choca es la textura.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 14 Jun 2008 21:52

Es verdad a mi tambien me choca la textura, parece un yogur verdad?
Yo la c**o siempre con la hamburguesa y la verdad es ke me sabe requete buena. :duda:

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 15 Jun 2008 11:04

Yo no la he probado, me apaño con la salsa mayo de calve que tiene un ligero toque a mostaza y no está mal de puntos 10gr medio puntito.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 15 Jun 2008 11:22

Yo pa la proxima le picare un ajito y si aun asi no me gusta la mezclare un poco con otra sera mas cara de puntos pero tendre mas cantidad , me niego a tirarla qe estamos en crisis le buscare un apaño :up:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 15 Jun 2008 12:24

sqs escribió:Yo pa la proxima le picare un ajito y si aun asi no me gusta la mezclare un poco con otra sera mas cara de puntos pero tendre mas cantidad , me niego a tirarla qe estamos en crisis le buscare un apaño :up:
Si te gusta la mostaza, prueba a hacer mitad y mitad, yo lo hago a menudo para tener mas maionesa para una receta :dientes: :dientes: :dientes:

Responder