NOVEDADES: PANRICO LINEA SENZIAL ????EN EROSKI!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: NOVEDADES: PANRICO LINEA SENZIAL ????EN EROSKI!!!!!

Mensaje por lesantes » 25 Jun 2008 13:08

doda escribió:Tengo que retractarme, las dos rebanadas de Panrico Linea Senzial pesan casi 50 gramos, no 45 c**o dice el paquete, así que: 2 PUNTOS!!!!

Conclusi?n: el de menos calorías, menos grasas y mas rico, tierno, suave... con diferencia es el PAN DE MOLDE INTEGRAL SIN CORTEZA HACENDADO. Las rebanadas son más grandes y por eso cuestan 2 puntos, pero merecen la pena... (se pueden recortar un pelín para seguir en el 1,5)

Y dejo el mensaje anterior sobre el Panrico Linea... editado con los 2 puntos:

Chicas, todavía contamos con esta opción a 2 puntos las dos rebanadas: LO HAY EN LOS SUPERMERCADOS GADIS Y EROSKI!!!!!.
yo me he quedado igual de chafada, por qué al ver tu mensaje he comprobado el pan que compro yo (pan sin molde marca Auchan, de Alcampo, que sale los 100 gr a 201 kcal y 1 de grasa). Pues en fin, llebo 2 messes tomóndolo por qué 50 gr son sólo 1,5 puntos, y hoy al pesarlo he visto que las 2 rebanadas pesan 60 gr!!!!

Así que sale a 2 puntos también, pero es un pan blanco muy bueno y grande, lo recomiendo!!! :up: Y mucho más barato que el panrico este :wink:

Responder