OT. ?que haceis esta noche?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jun 2008 21:45

NALEYRA escribió:Menuda nochecita de San Juan!!! :lol: :lol: :lol:

Tal y c**o os contó lo tenia todo preparado, las velas repartidas por toda la terraza, la cena algo de marisco, canapes de salmon, ensalada y merluza en salsa, un lambrusco y mi vestido blanco que me quedaba c**o un guante.... mi "chico" alucin? cuando llego a casa y subio a la terraza.... todo iba perfecto, empezamos a cenar y vimos algun rayo en el cielo pero.... con la emoción del momento no le dimos importancia.... de pronto empez? a diluviar de golpe con un aire espantoso ... no sabiamos si recoger la comida o refugiarnos nosotros en casa.. optamos por recoger lo que pudimos de la mesa... y meternos en casa empapados... ?que faena! pero... la verdad es que pasamos un rato muy divertido :lol: :lol:

Evidentemente tras el incidente y reirnos un buen rato.... nos secamos y cenamos parte de lo que habiamos recuperado y estaba comestible refugiados abajo en el sal?n sin velas, sin estrellas pero... con la misma ilusión por ser nuestra 1ª noche de San Juan juntos.
:lol: :lol:
?Ays, qué bonito! :)

Seguro que es una noche que no olvidaréis en mucho tiempo. Y el incidente de la lluvia le puso un poquito más de emoción a la cosa, además de que seguro que os ech?steis unas risas de impresi?n... :lol:

Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien... :up:

:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 25 Jun 2008 10:00

Yo estaba tan cansada del finde que este año no hicimos nada de nada, miento nos asomamos un momento al balc?n para ver unos bailarines que estaban bailando, pero poco más.

Responder