?Ays, qué bonito!NALEYRA escribió:Menuda nochecita de San Juan!!!![]()
![]()
![]()
Tal y c**o os contó lo tenia todo preparado, las velas repartidas por toda la terraza, la cena algo de marisco, canapes de salmon, ensalada y merluza en salsa, un lambrusco y mi vestido blanco que me quedaba c**o un guante.... mi "chico" alucin? cuando llego a casa y subio a la terraza.... todo iba perfecto, empezamos a cenar y vimos algun rayo en el cielo pero.... con la emoción del momento no le dimos importancia.... de pronto empez? a diluviar de golpe con un aire espantoso ... no sabiamos si recoger la comida o refugiarnos nosotros en casa.. optamos por recoger lo que pudimos de la mesa... y meternos en casa empapados... ?que faena! pero... la verdad es que pasamos un rato muy divertido![]()
![]()
Evidentemente tras el incidente y reirnos un buen rato.... nos secamos y cenamos parte de lo que habiamos recuperado y estaba comestible refugiados abajo en el sal?n sin velas, sin estrellas pero... con la misma ilusión por ser nuestra 1ª noche de San Juan juntos.
![]()

Seguro que es una noche que no olvidaréis en mucho tiempo. Y el incidente de la lluvia le puso un poquito más de emoción a la cosa, además de que seguro que os ech?steis unas risas de impresi?n...

Me alegro mucho de que todo te haya salido tan bien...