Jo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 26 Jun 2008 12:44

Jo Samyy, la verdad es que si que hay gente muy mala y sobre todo envidiosa, antes de leer lo ultimo que has puesto te iba a decir que normalmente cuando alguien sabe qu eestas a dieta, es cuando empieza a j***r, pero bueno veo que esa chica no lo sabia.

Tu no te preocupes ni te desanimes,que a veces esas cosas son las que nos tienen que dar fuerza y decir:"Lo voy a conseguir, y cuando lo consiga a ver quien me dice algo".

Yo por ejemplo el martes hice una semana y casualidad que vi a una amiga y me dijo de cenar, le comente que estaba a dieta y te puedes creer que no paravba de ofrecerme que si patatas fritas de bolsa, que si flan con galletas etc,y ayer me dice que estaban haciendo una coca muy rica ke fuese a por un trozo, tu te crees???pues lo unico que me da que pensar es eso, envidia, c**o ella está delgada capaz que piensa, uy a ver si esta va adelgazar y...jejeje, pero bueno, a mi la verdad es que ahora no me sobran muchos kilos, ya adelgaze unos 14 kg en su momento y en 3 años he recuperado unos 4 o 5. Pero yo tambien suelo ser muy insegura y me a pasado muchas veces lo de no querer salir de casa o ponerme a llorar por la ropa y esas cosas.

Pero solo quiero desearte mucha suerte y que tengas muchisima fuerza de voluntad, para cuando pierdas esos kilos, salgas con la cabeza bien alta y ale, entonces oiras j***r que delgada estas, no crees que estas muy delgada( te lo diran akellos que ante te decian lo contrario), pero tu por dentro una buena carcajada, asi que un :beso: muy fuerte y que le den dos duros a las envidiosas!!!!

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 13:26

Yaizana, muchas gracias, guapa :beso:
Sí, lo de la gente que te ofrece cosas cuando estés a dieta es la leche. Yo alucino. Lo mio no lo sabe nadie :nodigona: es secreto :lol: No, hombre, si lo sabe mi pareja y eso, pero que no es una cosa que la vaya contando por ahi a cualquiera, que no me gusta mucho contar mis cosas al primero que llega, que va, al contrario.

Pero vamos, ¿qué quereis que os diga? sinceramente, me veo más delgada (dentro de lo que cabe, claro, no es que está hecha un figur?n) que la semana pasada. Eso me lo he notado en la ropita, en el peso no, que ya sabeis que me da yuyu pesarme, aunque... quien sabe? quizás os sorprendo cualquier día y os digo que me he pesado. (Seráa lo mejor, está claro :plas: ) Y... que ésta tonta a lo mejor me ha notado más hinchada porque a primera hora de la mañana, con lo mal que duermo, pues a lo mejor estaba hinchada la cara, yo que s?, pero vamos, que ahora me cae c**o el culo, y eso no va a cambiar ya nunca :lol: mi aspecto, si 8) 8) 8) 8)

Que no estoy tan mal, hombre, a que no?? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 13:33

¿por qué no te pes así, el hecho de conocer tu peso no va a hacer que desaparezca, y ver c**o cada semana tu peso va bajando, produce mucha satisfacci?n, incluso la semana que sabes que te has desmadrado y te pesas y sólo has cogido 300g, te sientes orgullosa, por que sabes que en cualquier otra dieta hubiesen sido 2 kg por lo menos.

Hazte un favor a ti misma, pierde ese miedo a saber cuanto pesas, si no quieres ir a la farmacia, que todo el mundo se entera, vete al centro de salud, dile a tu médico/a de cabecera que quieres hacer dieta y allí te harén anal?ticas, te tomarán la tensi?n y sólo tu enfermera y tu sabreis vuestro peso. También te puedes pesar en casa si tienes b?scula, por la mañana en ayunas y desnuda es cuando menos se pesa.

?nimo y pierde todos esos miedo que no te dejan vivir. :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 13:42

:beso: :beso: :beso: gracias, Lluna
A mi médico no, por fa :nodigona: :wink: Me pesar? yo solita y me asustar? yo solita también, pero... en cuanto está preparada, que ahora me mareo de pensar en pesarme, en serio... Es un trauma para mi, de verdad. S? que tengo que hacerlo... ya que si no, no voy a poder comprobar nada, pero... me cuesta mucho, eh? :(
An?lisis los tengo genial, porque me los hicieron hace un mes mas o menos. El colesterol malo muy por debajo del limite bajo, el azucar baja, todo genial, vamos, sin problema...

Lo que pasa que mi accidente y alguna racha de estar malilla, de malas costumbres, poco movimiento... malas dietas que las haces y a la semana coges 10 kg más de los que has perdido... pues así me va a mi :(

Pero... dentro de poco pondré mi antes y después, para que las que tienen tanto miedo c**o yo, vean que pueden hacerlo también. Y.. a ver si nadie más me dice lo gorda o lo fea que estoy, y ésto se hace más llevadero :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Jun 2008 13:46

Venga, ?nimo que tu puedes.

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 26 Jun 2008 13:59

Pues si samyy ?nimo, y cuando puedas pesate porque la verdad es que lluna tiene toda la razón del mundo, yo deseo que llegue el dia de pesarme porque da más alegria asi que cuando te veas decidida a pesarte no lo dudes :wink:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Jun 2008 14:02

:evil: :evil: LA ENVIDIA ES MUY MALA!!!

He adelgazado 10kg en 2 meses y todavia el lunes una vecina que me ve de higos a brebas me dice ?Uy yo creo que has engordado otra vez! Tienes que cuidarte que eres muy joven!!! :x :x Otro día quiza la hubiese contestado .... Pero señora... que la ultima vez que me vi? pesaba 10kg mas!!!! Sin embargo me re? porque supe claramente que la envidia es muy mal veneno.... Se que estoy más delgada y mas feliz...
:up: :up: :up: NO TE DESANIMES MUJER!!!

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 26 Jun 2008 14:25

Te dijo eso???? :evil: :evil: :evil:
Será ..............................!!!!
Qué fuerte... No, si, ya sí que hay gente para todo, pero... jo, se podían meter la lengua por algun sitio, no???

:evil: :evil:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jun 2008 14:57

Samyy, no veas c**o te entiendo, a todas nos ha pasado eso alguna vez :x T? pasa de todo, que c**o dicen por ahí la envidia es mu mala...O eso o nisiquiera saben el daño que hacen.

Mi madre está constantemente diciendo lo delgada que esté, y si hago algún comentario sobre mí me dice que coma menos, boh! Y aún encima no me ayuda nada con las comidas...Claro, ella se oper? y bajé 40 kg, está muy bien, pero no tiene por qué restregarlo! uf, es que me pone mala... :herida:
Y después está la gente que te dice: uy que gorda estés! tienes que cuidarte, que eres muy joven y nosequé...Aleh, y se quedan tan panchas c**o si hubieran dicho una gran cosa! y a mí la verdad cuando me dicen algo así me dejan destrozada por dentro :cry:

Lo peor de todo es cuando has adelgazado, y alguna listilla de turno te dice lo gorda que estés, es que me revienta! :evil: Hace un tiempo una señora de una farmacia me dijo eso de que estaba muy gorda y nosequé, y había adelgazado 10 kg!! :(
Y una vez mi médico del asma me dijo que yo podía pasar meses en el desierto porque tenía grasas de sobra :o

Es que si vamos a hacerles caso nos amargamos...lo mejor es pasar de todo.

Mucho ?nimo guapa, a seguir para adelante!! Y si ves que tus complejos van demasiado lejos, b?scate un psic?logo y h?blalo conél, yo estoy empezando a hacerlo y me siento algo mejor :wink:

ÁNIMOOOO!!!! :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 26 Jun 2008 14:58

Ni caso que la envidia es muy mala, tu dale tiempo al tiempo y no te desanimes que ya verás c**o funciona :up: :beso:

Responder