Tu no te preocupes ni te desanimes,que a veces esas cosas son las que nos tienen que dar fuerza y decir:"Lo voy a conseguir, y cuando lo consiga a ver quien me dice algo".
Yo por ejemplo el martes hice una semana y casualidad que vi a una amiga y me dijo de cenar, le comente que estaba a dieta y te puedes creer que no paravba de ofrecerme que si patatas fritas de bolsa, que si flan con galletas etc,y ayer me dice que estaban haciendo una coca muy rica ke fuese a por un trozo, tu te crees???pues lo unico que me da que pensar es eso, envidia, c**o ella está delgada capaz que piensa, uy a ver si esta va adelgazar y...jejeje, pero bueno, a mi la verdad es que ahora no me sobran muchos kilos, ya adelgaze unos 14 kg en su momento y en 3 años he recuperado unos 4 o 5. Pero yo tambien suelo ser muy insegura y me a pasado muchas veces lo de no querer salir de casa o ponerme a llorar por la ropa y esas cosas.
Pero solo quiero desearte mucha suerte y que tengas muchisima fuerza de voluntad, para cuando pierdas esos kilos, salgas con la cabeza bien alta y ale, entonces oiras j***r que delgada estas, no crees que estas muy delgada( te lo diran akellos que ante te decian lo contrario), pero tu por dentro una buena carcajada, asi que un