A9:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 30 Jun 2008 15:43

Animo corazon que todo va a salir muy bien, :beso: :beso: :beso: :beso:
Te vamos a echar de menos. :D

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 30 Jun 2008 16:51

espero que todo te salga muy bien,y vuelvas prontúsimo al foro :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 30 Jun 2008 17:07

GUAPA, YA VER?S c**o IR? TODO BIEN.

TE MANDO MUCHOS BESOTES

:beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jun 2008 17:20

A9 ya te dije en el privi lo que pienso y aquí estoy para lo que necesites :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 30 Jun 2008 19:14

Querida A9:

s? que todo va a salir bien. Es normal que estés preocupada, pero piensa que es la mejor soluci?n c**o te dijo el doctor. A mi mam? tambiénse la hicieron y salió de maravilla, hace unos años. Así que ahora es todo más fácil y cura más rápido. Además, c**o dice elig, piensa que vas a poder disfrutar de la baja en verano. De esas largas caminatas por el paseo mar?timo, de la playita de Riazor, de las terracitas, etc
Desde aquí estaremos todas pensando en ti y dese?ndote una pronta recuperaci?n para que vuelvas cuanto antes al forum, que sabes que para mi eres una de las indispensables.

Muchos besos y que te recuperes prontito

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Jun 2008 19:43

mi A9 querida, ya veras c**o todo va salir muuuy bien, mi madre se opero hace ya...uff! más de 20 años y está estupenda, nunca tuvo ningún problema, asi que ahora con todo lo que ha adelantado la medicina esta chupao! mil besotes guapa y no te olvides de contarnos cuando puedas que todo salió bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 30 Jun 2008 23:08

A9 Espero que todo te vaya bien, a mi madre se lo hicieron hace dos años, ahora esta c**o una flor, c**o te ha dicho tu doctor por un tiempo te debes de cuidar y no levantar peso, desde el foro te enviamos muchas energias positivas, se que tu sabras muy bien c**o canalizarlas corazon, mucho animo, ya veras c**o esos dias pasaran rapido y andaras caminando por la playita de paseito en paseito, estoy segura que por el tipo de operacion no tendras ningun tipo de complicaciones guapa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Jun 2008 23:11

A9 escribió:Sí, me operan este viernes. Me van a hacer una histerectomía (extirpaci?n del ?tero) porque tengo dos miomas que me producen sangrados continuos y unas reglas exageradamente abundantes. Aunque estoy tomando medicaci?n y casi todos los s?ntomas desaparecieron, el ginec?logo decidi? que era la hora de operarme, y que, a mi edad lo mejor era extirpar ya el ?tero para evitar que los miomas se reproduzcan o incluso se puedan volver cancer?genos.

No es una cirug?a a vida o muerte, pero es cirug?a mayor y no está exenta de riesgos, aunque espero que todo vaya normal y, si no sucede nada, más o menos en una semana estará de vuelta, aunque luego tengo que estar un tiempo sin poder hacer esfuerzos ni coger pesos. La baja creo que dura entre mes y medio y dos meses.

Ya había comentado algo en el foro hace algún tiempo pero, en aquel momento, no sabía cuando me iban a operar. Esperaba poner un post antes de marchar al hospital para explicarlo y despedirme, pero ya aprovecho para explicarlo aquí. De todas formas, el viernes antes de marchar, me pasar? por aquí para despedirme.

Muchas gracias a todas por preocuparos por mí. Sois unos cielos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:herida: espero que todo te salga muy bien, y que no se complique nada.... mucha suerte, cariño!!!!!!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 30 Jun 2008 23:44

Seguro que sale bien la operacion guapa mucho ?nimo :beso: :beso: :up: :up: :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 01 Jul 2008 00:07

A9, sabes dónde te operan y cuántos días estarás en el hospi? Podremos enviarte un ramo a la habitaci?n??? Para que no nos eches de menos, más que nada!

Suerte, calma y ?nimo!

Responder