FIN DEL RETO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Jul 2008 12:23

Sulis... ayyyy... no se q haréa yo sin ti.... ya sabes GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

VIVA SULIS!!!!!! VIVAAAAA!!!!

Además de perder peso gracias al reto he aprendido mucho de la vida y de mi misma.

Enhorabuena a todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 02 Jul 2008 12:30

Lo del reto parece divertido y gratificante , al próximo , me apunto.. :)

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 02 Jul 2008 20:09

MUCH?SIMAS GRACIAS SULISSSSSSSS!!!!!!!! Ha sido un placer participar en el reto, y s?per motivador.

En realidad no he perdido 7000, sino 5900... porque hay q sumarle lo q sub? la semana anterior y la pasada. Pero bueno, q 6kg está muy requetebien, y voy a llegar por mis narices a los 58kg. Aunque me estanque un poco este mes (q tengo muchos compromisos juasjuas XD).

Un besazo guapetona!! :beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS POR TODO

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 12 Jul 2008 12:12

Gracias Suli por todo, por animarnos, por ayudarnos, por estar siempre aquí.

Aunque ultimamente no entre porque no tengo ni tiempo ni ganas pero me acuerdo mucho de vosotras. Espero que todo os siga muy bien. Yo sigo perdiendo aunque muy poco a poco. No estoy contando puntos porque no me siento con ganas ultimamente, la verdad es que todo está saliendo del rev?s y cuando a una las cosas no le van muy bien no tiene ganas de nada. Lo que si que noto es que mi estémago no tolera tanta comida c**o antes con lo cual ya os digo que voy perdiendo algo.

Bueno lo dicho suerte a todas y a ver si me dejo caer de vez en cuando.

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 12 Jul 2008 14:19

¿Y yo que no había visto el post hasta hoy!, no tengo perdón. Pero bueno aunque llegue la última Sulis te doy las gracias por el tiempo que nos has dedicado, eres genial. :plas: :plas: :plas: :plas:

Si se hace otro reto a partir de septiembre podeis contar conmigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 13 Jul 2008 10:06

felicidades por la dedicacion q has tenido :plas: :plas: :plas:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 13 Jul 2008 11:07

Pues aunque no participo mucho y no me apunté al reto pq llegu? tarde, me parece fantástica la idea del postvacacional y prenavide?o, asi nos obligaremos a pesarnos al volver de vacaciones, cosa que a mí me da un yu-yu terrible, nos animar? pensar que hay que comprarse ropa de oto?o y bueno.......pues eso, que yo al siguiente me apunto fijo.
Y que decir de Sulis que no hayan dicho las otras compis ya? Pues yo me uno a ellas a todo lo que han dicho y elevado a la en?sima potencia.
UN BESAZO Y GRACIAS. :plas:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Jul 2008 15:52

JOLIN SULIS, c**o TE LO CURRAS. ERES LA MEJOR. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 13 Jul 2008 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias preciosa Sulis!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder