Os presento a ....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Jul 2008 20:33

La verdad que hoy esta un poco perdda la pobre esta mas tiempo tumbada y olisqueandonos y paseando por el patio y a su bola total supongo que tendré que adaptarse a casa.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 07 Jul 2008 20:36

¿Es muy mona!, felicidades. :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Jul 2008 21:08

Barakto escribió:Es muy importante que no le esteis mucho encima, dejarle que se vaya haciendo a vosotros sin presiones. En casa ha habido muchos perros adoptados y los principios son duros. El año pasado muri? una Rotty que acogimos con 4 años y los primeros días que estuvo en casa ni orin? ni hizo caca, Tard? un mes en querer entrar en las habitaciones. Mi mujer decía que la ignor?ramos y yo no daba cr?dito a hacer eso, tendía a acariciarla y a tratar de consolarla, pero me di cuenta de que tenía razón. La perra se pasaba el dia detr?s de mi mujer, que no le hacía ni caso. Cuando ya estuvo más tranquila (la perra) ya empez? a adiestrarla y a llenarla de atenciones cada vez que respondía a alguna de las cosas (sentarse, echarse, ladrar o no ladrar, darla pata etc...)
Cada perro es un mundo, hablas de un perro de 4 años, Lolita tiene 7 meses, el adiestramiento será más sencillo...no fácil pero más sencillo...
Quiz?s del perro que nos hablas tuviese algún problema antes de llegar a tu casa( Luna, mi perra de 1 año llegó con ansiedad, ansiedad por separaci?n, no se cri? con su familia perruna pues fue abandonada nada más nacer con restos de placenta y cord?n umbilical...y cada cosita hizo de ella una perra con demasiados problemas, el pasar de ella no me sirvi? de nada cuando pill? su último embarazo psicológico-ya castrada pero con restos de hormonas en sangre-ven?a por toda la casa detr?s de mí llorando, aullando...y cuando me iba de casa estaba desde que me iba hasta que volvía llorando...una perra imposible para tener en casa...) por eso te digo que cada perro es un mundo..
De todas formas imagino que todos los consejos que podamos darle a morganna serán pocos...

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 07 Jul 2008 21:12

ayyyy,qué cosita tan linda,madre mía,que ternura,que me la c**o..... :D :plas: :plas: :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Jul 2008 21:27

preciosa y el nombre me encanta
:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Jul 2008 21:48

que cara de buena que tiene!! disfrutala i felicidades

RISOTO