ALTERNATIVAS AL ACEITE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Jul 2008 11:52

Pues yo voy a seguir c**o hacia 1ct 1p... 2ct 2p pero si eres muy chuminosa esto no esta bien, pero si quieres apuntarte los 1,5 de las 2ct es practicamente 1ct 6ml lo q pesa una cucharita, asiq tu veras :lol: :lol: ala ya te he liado mas :lol: :lol:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si que me has liado más, :lol: :lol: a ver, 1 ct de postre es 1 punto y si te pones 2 seráa 1,5 si las cucharaditas midieran 3 ml, pero si no, son 2, es eso?
vaya tomate tengo... :lol: :lol:
:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Jul 2008 15:49

AuRyN escribió:La Marca Ordesa (alimentaci?n infantil) tiene un aceite acalorico, llevo un tiempo oyendo hablar de él pero nunca me he decidido a probarlo porque tiene efectos laxantes, se vende en farmacias y es mas caro que el de oliva (aunque seguro que no tan bueno)

Podria ser una buena opcion para ali?ar ensaladas, os pongo un resumen del producto sacado de su pagina web. www.ordesa.es

Aceite para dietas de reducción grasa y cal?rica.

DEFINICI?N: ACEITE ACAL?RICO ORDESA, elaborado con aceites de parafina y oliva en proporciones adecuadas, conservando el ?bouquetú de un buen aceite de mesa.

CARACTER?STICAS: Una dieta de adelgazamiento suele comportar la supresi?n total del aceite empleado en los guisos y frituras y permitir una dosis muy reducida que ordinariamente se emplea en los aderezos de verduras y ensaladas. ACEITE ACAL?RICO ORDESA permite el ali?o de estos manjares, haci?ndolos apetitosos, sin un aumento apreciable de materia grasa. Además facilita la regular evacuaci?n intestinal, no siempre peri?dica en las personas sometidas a régimen de adelgazamiento. La adición de caroteno, evita los inconvenientes que podría presentar una medicaci?n prolongada a base de parafina, al suministrar vitamina A.
Sobrepeso, obesidad, estre?imiento, pereza intestinal. Curas de adelgazamiento en diab?ticos, hipertensos, reum?ticos, etc. Arteriosclerosis.

COMPOSICI?N CUANTITATIVA:
Aceite de Oliva 10 ml
Sol. de Caroteno 0,066 g (equivalente a 266 U.I. de vitamina A).
Aceite de parafina purésimo, c.s.p. 100 ml

VALOR ENERG?TICO:
100 ml suministran 91 Kcal.
Una cucharada (15 ml) de aceite ACAL?RICO suministra 13,5 Kcal.
Una cucharada (15 ml) de aceite de oliva suministra 135 Kcal

DOSIFICACI?N:
Seg?n criterio facultativo. Una cucharada sopera de aceite contiene 15 g de grasa. Una cucharada de ACEITE ACAL?RICO ORDESA contiene 1,5 g de grasa, lo que permite ali?ar los alimentos generosamente.
MODO DE EMPLEO:
Debe emplearse ?NICAMENTE CRUDO y nunca debe utilizarse para freír o guisar. Para el aderezo de los alimentos puede usarse solo o mezclado con vinagre, limón, etc. Para preparar mahonesa, romesco y otras salsas. Ingerido solo, c**o lubrificante intestinal.
CONTRAINDICACIONES:
Administrar con precauci?n en personas con diarreas agudas o crúnicas.
EFECTOS SECUNDARIOS:
En las dosis indicadas, produce ligera acci?n laxante.
INCOMPATIBILIDADES:
No se conocen incompatibilidades espec?ficas a las dosis recomendadas.
INTOXICACI?N:
Carece de toxicidad.

ADVERTENCIA:

IMPORTANTE PARA LA MUJER: Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embri?n o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Sin receta mídica.
Mantúngase fuera del alcance de los niños.

Botella de: 500 ml
C.N. 944868.4-EFP - 500 ml

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este aceite lo recordaba ayer, pero me faltaba investigar si aun existia, lo estuve empleando hace bastantes años, recetado por un medico, durante un periodo de dieta, ayer lo recorde pero habia olvidado incluso el nombre para buscarlo.
A mi me gustaba bastante, no es c**o el aceite de toda la vida pero genial, c**o dices tiene efectos laxantes, pero esto a veces viene bien y tampoco era tanto.
Intentare comprarlo y lo probare de nuevo, porque a mi me hace falta algo para ali?ar, el aceite me sale muy caro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jul 2008 16:27

Yo mejor ni os cuento mi experiencia con el aceite acal?rico pero os la podéis imaginar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , c**o el aceite de oliva :duda: nada!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Jul 2008 08:52

Puf que miedo a mi me dijeron q c**o te descuides vas dejando rastro osea q te vas por la pata abajo :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 11 Jul 2008 09:05

Sulis escribió:Puf que miedo a mi me dijeron q c**o te descuides vas dejando rastro osea q te vas por la pata abajo :nodigona:
Tu lo has dicho, vas dejando rastro!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Jul 2008 09:05

Tengo una duda chicas con el aceite.

Veamos imaginaros que hago comida para dos días o para dos personas, y echo 1 cd de aceite que son 2.5 c**o lo divido? a 1.25 sale, pero no se cuenta el 0.25 no??? entonces que hago a uno le sumo 1.5 y a otro 1ª? ¿Cómo lo haceis??? Yo ayer por esa razón ech? 2 ct en vez de 1 cd para dividirlo mejor.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Jul 2008 09:27

pues si que me has liado más, a ver, 1 ct de postre es 1 punto y si te pones 2 seráa 1,5 si las cucharaditas midieran 3 ml, pero si no, son 2, es eso?
vaya tomate tengo...
:lol: :lol: :lol: pues justamente si quieres hacer c**o hace rosadepitimini y hacerlo bien 1ct 3ml 2ct 6ml 1,5p
o
c**o las antiguas q ponemos 1ct 1p..2ct 2p

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Jul 2008 20:41

Sulis escribió:Si, pero no lo q pasa q en eso no nos fijamos, yo sigo diciendo 1ct 1p --2ct 2p :nodigona:

antes era 1ct 5ml 1p
2ct 10ml 2p

---------
ahora es 1ct 3ml 1p
2ct 6ml 1,5p
--------
veremos con la nueva a c**o se queda :lol: :lol:
¿Eso de antes y ahora qué quiere decir? ¿Es que hay otra Flexi?

Responder