La reunion de ayer y sigo restando...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Jul 2008 20:57

supernenamayte escribió:Bueno maja, c**o vas bajando que guay, te envidio.
Enorabuena.
Con respecto a los 18... hoy me he metido en la web de weight watchers alemana y mirando mirando me he metido en la tienda, tienen muchas mas salsas, la carbonara por 2p, no se si aqui la hay o la curri por 1,5p, las bolsas de patatas fritas de mas sabores, la calculadora y la bascula son las mismas (menos mal) y en el metodo ponian varias cosillas, por ejemplo pasta, patatas, arroz, pescado blanco, y algunas carnes a saciedad.
No pone los puntos por que es una publicidad y no van a explicar el metodo pero nos hemos enterao de algunas cosas.
Bueno tienen buena pinta los cambios, verdad? :plas:
?Puedes poner enlace de la web? Es que yo tambiéntengo ganas de curiosear :coqueta: gracias por adelantado 8)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 09 Jul 2008 21:12

Coincido en la cuestion de no saber muy bien cómo funcionar? con tantos alimentos a saciedad. Yo nunca suelo tomar los que tenemos ahora, sí que si lo hiciera mi bajada seráa muuuucho más lenta. Los hidratos de carbono son lo primero que quema el cuerpo y cuando tiene pocos va a por los dep?sitos de grasa. Si se los damos a saciedad, las grasas seguir?n ahí más tiempo... Me imagino que habrá alguna limitaci?n de raciones semanales, si no...

Me da un poco la sensaci?n de que quieren que bajemos más lento y seguir manteniendo el inter?s en las reuniones.

De todas formas, si os enteréis de más cosas, por supuesto, estaremos al loro.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Jul 2008 21:27

Pues yo perdi 3 kilos y medio comiendo a saciedad 2 dias patatas y 1 pasta
Os habeis acostumbrado a comer pokito :o pues mira yo no voy a tener problemas pq yo c**o mucho de todo :dientes:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 09 Jul 2008 21:32

Yo no lo s?, Sulis, c**o decimos siempre, cada cuerpo es un mundo y hablo de lo que me sucede a mí... pero que si funciona, genial!!! Y no dudes que me apuntar? al carro.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 09 Jul 2008 21:34

Muchas felicidades guapa :plas: :plas: :plas:
Yo espero que no tengas razon Doda, porque c**o quieran que bajemos mas despacio voy a bajar 1 kilo en cuatro meses :lol: :lol: :lol:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 09 Jul 2008 22:33

La web alemana es www.weightwatchers.de
:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Jul 2008 23:39

venga chicas, no seais tan reacias a los nuevos cambios, que seguro que son para mejor. Vereis c**o despues os va a gustar las novedades.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 10 Jul 2008 01:03

YO tb tengo miedo la verdad, ahora me va muy bien, aunq llevo dos meses y poco y no kiero tirarlos por la borda..... no se, soy un poco reacia a los cambios, pero habrá q probar no??, aunq sea poco a poco pa q el cuerpo se acostumbre......

Espero q el cambio sea para bien y no sea para retardar la perdida de peso y jugar con nosotr@s

:duda:

:nodigona:

:beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 10 Jul 2008 07:52

Una pregunta para las que no están convencidas...

Que hariais si no os diera miedo?

Teneis miedo al cambio pq temeis no poder c**o estais perdiendo ahora, o pq pensais que perdereis mas lentamente, y si no fuera asi?

Yo no voy a las reuniones, ni se de que va los cambios excepto por lo que he leido aqui,pero hace mucho tiempo aprendi que dejé de hacer muchas cosas por miedo que me hubieran hecho mucho bien, asi que cuando llegue el nuevo sistema, me adaptare al cambio y si no me funciona con volver al anterior es suficiente,pero no lo voy a rechazar sin probarlo

Es mi opinion. :)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 10 Jul 2008 08:25

Arggg yo quiero alimentos de las paginas alemanasssssssssssss :cry:

Responder