He descubierto lo que a MI ME ENGORDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 12 Jul 2008 19:01

Zara guapa, verás en España al mediodia, es la comida fuerte, por la noche no tanto, porque además cenais tarde...
Pero nosotros aquí, el mediodia se come bocadillos, los niños entre sus clases y marid?n en su pausa. A las cinco de la tarde llegan en casa y cenamos. Entonces la cena a las 17.oo horas, es nuestro plato fuerte. Los que no hacen dieta, comen algo por allí entre 20.oo y 21.oo horas. Yo solo me tomo una copa de vino, y no todos los días. Cuando vienen amigos o vamos nosotros a visitarlos. A las 19.oo horas gimnasio.

Mara, corazón, por la mañana no hay hambre y en cuanto me doy cuenta ya es mediodia y tengo que volver a comer.

La fruta del desayuno es un experimento, pero por lo que me dicen, hay gente que tambiénlo hace.

Ya os ir? informando de mis progresos.

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Jul 2008 20:52

Verana escribió:Zara guapa, verás en España al mediodia, es la comida fuerte, por la noche no tanto, porque además cenais tarde...
Pero nosotros aquí, el mediodia se come bocadillos, los niños entre sus clases y marid?n en su pausa. A las cinco de la tarde llegan en casa y cenamos. Entonces la cena a las 17.oo horas, es nuestro plato fuerte. Los que no hacen dieta, comen algo por allí entre 20.oo y 21.oo horas. Yo solo me tomo una copa de vino, y no todos los días. Cuando vienen amigos o vamos nosotros a visitarlos. A las 19.oo horas gimnasio.

Mara, corazón, por la mañana no hay hambre y en cuanto me doy cuenta ya es mediodia y tengo que volver a comer.

La fruta del desayuno es un experimento, pero por lo que me dicen, hay gente que tambiénlo hace.

Ya os ir? informando de mis progresos.

:up: nada mejor que una misma para conocer su cuerpo... :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 13 Jul 2008 01:40

Pues yo pienso que asi desvirtuas totalmente esta dieta... :nodigona: :nodigona: Es c**o si la convirtieras en otra... :nodigona: :nodigona:

Yo estoy segura que haciendo lo que haces vas a adelgazar pero creo que va a ser Pan para hoy y Hambre para mañana...

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 13 Jul 2008 06:45

bangalore escribió:Pues yo pienso que asi desvirtuas totalmente esta dieta... :nodigona: :nodigona: Es c**o si la convirtieras en otra... :nodigona: :nodigona:

Yo estoy segura que haciendo lo que haces vas a adelgazar pero creo que va a ser Pan para hoy y Hambre para mañana...

Que no mujer, la cuestión es comer diariamente 18 puntos que me corresponden. Se reparten y ya esté. Lo único que yo he cambiado fuí repartir los puntos en tres comidas. Pues me he dado cuenta, que estando en casa c**o estoy todo el día y teniendo la nevera tún cerca, me pasaba el día comiendo para matar el hambre y así repartía mis puntos. Ahora, me he puesto muy seria con mi misma y solo hago las tres comidas.
Cosa que me es muy difícil, pues ya te digo, comía todo el día. Y yo creo que eso me engorda a mi.

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 13 Jul 2008 10:38

pero si a ella le va bien repartir sus 18 puntos asi y pierde peso, que más da que no picotee, frutas y verduras, entre horas (algo que ella ya ha dicho que la hace engordar o no perder).

Si el resto de la alimentacion es equilibrada, digo yo que será mejor que lo haga asi a no que entre comida y comida se coma un helado o cualquier otra marranada.

Que de diferentes son los horarios Verana...

pd: eres de C?ceres?

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 13 Jul 2008 14:35

lolitapiopio, a Quién se lo preguntas si es de C?ceres?

Si me lo preguntas a mi, pues no. Yo payesa, de la provincia de Barcelona. :wink:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 13 Jul 2008 15:24

Verana escribió:lolitapiopio, a Quién se lo preguntas si es de C?ceres?

Si me lo preguntas a mi, pues no. Yo payesa, de la provincia de Barcelona. :wink:

Si guapa...tu nick me recuerda siempre a la comarca de la Vera, en C?ceres :)

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 13 Jul 2008 20:12

S? lolitapiopio (ay qué nick tún gracioso) :)

Aquí es otro mundo, otra vida y claro, otras costumbres.

pd. tres besos solemos dar y no dos.

Responder