Pero que manera de dar en el clavo has tenido con este post, poco mas o menos todas tenemos unas motivaciones, en mi caso son muchas, pero principalmente la salud.
Hace unos años, tuve dolores de espalda y entonces adelgace unos kilos y me encontre mejor, pero despues de un tiempo me descuide y volvi a coger los kilos y algunos mas, esto ha sido el handicap de mi vida.
En estos momentos, tengo dolores en las piernas, me cai hace unos meses y me hice un esquince en un pie y un fuerte golpe en la otra pierna, hace casi cuatro meses y aun tengo dolores, he llegado a pensar que no volvere a caminar correctamente, por esto decidi comenzar de nuevo y elegi este metodo.
Tengo en el armario un pantalon de hace unos añitos, esta my nuevo pero no me lo puedo poner, no es que sea de marca pero me hace mucha ilusion poder ponermelo de nuevo.
Tambien tengo el vestido que me compre para mis bodas de plata, casi no lo he usado porque hoy peso unos 10 kilos mas, espero poder usarlo nuevamente.
Tengo mucha ropa guardada que no me cabe, seguro que ya no me gustara, pero es igual, la ilusion de caber en ella, sera suficiente.
Espero de verdad que todas logremos nuestro objetivo.