lo que me motiva para adelgazar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Jul 2008 15:57

:o :o :o os habeis dado cuenta que mas o menos coincidimos en las motivaciones :up: :up:

aparte de las que habeis puesto, mi motivacion hoy en dia es estar bien cada dia: la salud es lo mas importante chicas y tenemos que ser conscientes. tengo una motivacion por la que luchar y poco a poco lo voy a conseguir. tengo claro que tengo que ser constante, y aveces mas animada otras veces menos... pero siempre ahí. :)

:up: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 13 Jul 2008 16:02

pues ahi van las mias
una que he visto aqui que para mi es primordial es que no se me rocen los muslos no lo soporto.
por los dolores de espalda y piernas
para aguantar mas la calor
para verme mejor
y por un sinfin de cosas mas
y por cierto las tiendas M&S en Barcelona hay un monton ,vamos y en toda catalunya y si hay ropa bastante chuli.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Jul 2008 18:09

bueno mis motivaciones son c**o las de casi todas,

Soy asmatica y antes andaba bastante fastidiada por el sobrepeso.
Ponerme ropa de mi edad, no que mi madre y mis amigas mayores me pasaban la ropa.
Me cansaba enseguida cuando daba dos pasos.
Estaba harta de que me dijeran, eres muy mona de cara... si estuvieras mas delgada.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Jul 2008 18:38

Bueno, pues mis motivaciones son c**o la mayoría de vosotras, em primer lugar por salud, ultimamente no me encuentro bien y me duelen las rodillas, la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando me duele algo porque pienso que tengo algo malo y me dan pavor las enfermedades.

También quiero correr sin que me duela nada, dar largas caminatas, comprar ropa de Mango o Zara que tienen tallas sólo pequeñas, ponerme un bikini, parecer más joven y sentirme una mujer sexy y no acomplejada.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 13 Jul 2008 19:18

Pero que manera de dar en el clavo has tenido con este post, poco mas o menos todas tenemos unas motivaciones, en mi caso son muchas, pero principalmente la salud.
Hace unos años, tuve dolores de espalda y entonces adelgace unos kilos y me encontre mejor, pero despues de un tiempo me descuide y volvi a coger los kilos y algunos mas, esto ha sido el handicap de mi vida.
En estos momentos, tengo dolores en las piernas, me cai hace unos meses y me hice un esquince en un pie y un fuerte golpe en la otra pierna, hace casi cuatro meses y aun tengo dolores, he llegado a pensar que no volvere a caminar correctamente, por esto decidi comenzar de nuevo y elegi este metodo.
Tengo en el armario un pantalon de hace unos añitos, esta my nuevo pero no me lo puedo poner, no es que sea de marca pero me hace mucha ilusion poder ponermelo de nuevo.
Tambien tengo el vestido que me compre para mis bodas de plata, casi no lo he usado porque hoy peso unos 10 kilos mas, espero poder usarlo nuevamente.
Tengo mucha ropa guardada que no me cabe, seguro que ya no me gustara, pero es igual, la ilusion de caber en ella, sera suficiente.
Espero de verdad que todas logremos nuestro objetivo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 14 Jul 2008 01:03

Ser veloz, tanto corriendo c**o en bicicleta... el aspecto estético me da igual, soy muy dejado en ese sentido (jeje).

Saludos.

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Jul 2008 01:26

Mi motivaci?n es:
Bajar de colesterol, que despues de sobrevivir a una operaci?n cardi?ca, no me lleve el solico a criar malvas.
Que la ropa me siente bien, sin tener que esconder la lorza que mis niñas emulando cariñosamente al anuncio de tv me dicen, ainsssssssssssssssssss, las tapitas del barrrrrrrrrrrrrrr, mientras me la cachetean, jeje.
Para sentirme bien conmigo misma, reconozco que me da subid?n, me arreglo mucho mas y la gente lo nota, en el humor no, afortunadamente soy risueña c**o dos casta?uelas.
Y el último, tb he notado que cuando pierdo peso me aumenta la l?bido, y aunque eso suponga tener en jaque a mi romeo, significa ejercicio adicional y endorfinas a gog?, pos na, a ponerse.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 08:46

Mi motivaci?n más fuerte es:

Llegar a mi objetivo por primera vez en mis 26 años de vida, eso seráa lo mejor, me sentir?a muy orgullosa de mi misma, yo que siempre me he condenado a tener sobrepeso de por vida desde que era una niña, seráa algo fantástico, conseguir algo que creia imposible, el día que lo consiga seguro que me pongo a llorar c**o una tonta :cry:

Y mi siguiente motivacán más fuerte es:

Poder ir de compras con mis amigas y no solo a mirar c**o se prueban la ropa, entrar a cualquier tienda y que me valga la ropa, nunca he sabido que es eso, creo que ya va siendo hora de que lo sepa, me lo merezco al menos eso pienso yo, :nodigona:

No quiero sentirme un monstruo cuando voy a comprarme ropa y tampoco cuando estoy con mis amigas y las veo monisimas y yo me veo tan tan gigantesca, es evidente que no soy ningun monstruo lo s?, me lo repito muchs veces, soy alta y soy ancha de por si, así que ya estoy concienciada que por muy palillo que me llegue a kedar no puedo aspirar a usar una menos de una 42-44 debido a mi constituci?n.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 14 Jul 2008 08:51

A mi aparte de por salud...(típico no?)
Por dejar de escuchar a mi padre decir: cada vez estés más gorda.
Por dejar de escuchar a mi madre, pareja...: tienes que cuidarte, eres muy joven...
Por dejar de escuchar: ves lo guapa que estabas aquí?(Con 83Kg)
Por dejar de escuchar: hasta que no llegues aquí(con 83Kg).........
Por dejar de escuchar: ?D?nde está esta Sara?
En fins................

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Jul 2008 09:29

La verdad es que leyendo este post, me he dado cuenta de que todas tenemos más o menos las mismas motivaciones, así que ahí van las mias.

1ª.- A ver si por fin consigo levantarme un día sin tener que tomarme 2
pastillas para el dolor. :(

2ª.-Mirarme en el espejo sin pensar !!puaj?? ?quien es esa gorda?

3ª.-Poder comprarme ropa barata, ya que las tallas grandes parece que
te las cobren por cm cosido :pelea:

4? y principal en este momento:
"Ir a la boda de mi prima el año que viene y que todo el mundo diga"
!!!Madre mía c**o has adelgazado??? :wink: 8)

Responder