Regreso hundida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 17 Jul 2008 18:57

HOLA PELUXITA, TE ENTIENDO Y ME VEO IDENTIFICADA CONTIGO PORQUE YO ESTOY IGUAL, :cry: TODOS LOS DIAS ME DIGO QUE HOY VA EN SERIO, PERO NADA DE NADA, ONFORME PASA EL DIA VOY COMIENDO MAS. YA HACE AL MENOS 3 SEMANAS QUE NO ME PESO PORQUE ME DA MIEDO. PARECE QUE NOS GUSTA CASTIGARNOS VERDAD?.

ANIMO Y HABER SI LO CONSEGUIMOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 19:37

Ains peluxita, no sabes lo bien que te entiendo, todas las mañanas, cada vez que me levanto, me torturan una y otra vez esos pensamientos. No encuentro nada que me quede bien, no consigo enderezarme con la dieta, no me siento agusto conmigo misma...Los complejos son un rollo, de verdad :(

Que sepas que para lo que quieras aquí estoy, vale? Si necesitas desahogarte me mandas un privi si quieres :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jul 2008 20:01

Peluxita te han dado muchos y muy buenos consejos, pero esto es algo que tienes que hacer tú y sólo tú. Haz una lista de por qué quieres perder peso, de qué te motiva a ello, de cómo crees que cambiará tu vida y tu actitud ante ella cuando lo consigas. Nos fijamos mucho en la estética, pero no dejes de pensar en la salud, sin ella no hay nada. Y ahora piensa en qué te da más satisfacci?n comer algo que no debes y en la cantidad inadecuada o pasear sin complejos con tu chico por la calle? Ir de comprar y mirar la etiqueta para ver el precio, no la talla? No pienses en la cantidad total de kilos que te quieras quitar, ni te pongas un periodo de tiempo para ello corto, ponte manos a la obra y poco a poco la b?scula te daré buenas noticias, puede ser lento, pero piensa... sino te pones a dieta siempre pesar?s lo mismo o más, dejas poco y qué? pero no coges y vas dejando y con el paso del tiempo estarás estupenda y contenta contigo misma. Yo antes tenía una forma de pensar respecto a las dietas equivocada y así me ha ido, no hay más que ver mi regleta, dejaba y cogía lo dejado y más, pero ahora tengo un cambio de actitud y hago una dieta con la que me siento bien, llevo poco y dejo lentamente, pero seguir? constante para ganar, Quién va a ganar? mi peso a mi o yo aél? Quién es más fuerte? Quién va a dirigir mi vida? Aunque suene con un tono de ataque no lo es, es un consejo con todo mi cariño y a la vez que te lo digo a ti me autoconvenzo indirectamente a mi para seguir.

Así que mucho ?nimo y espero ir leyendo buenas noticias tuyas de aqui en adelante :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 17 Jul 2008 20:18

c**o me siento identificada contigo, hace 3ª 4 dias puse un post parecido al tuyo, diciendo que no soy capaz, que no tengo fuerzas, y que cada vez me voy hundiendo más, pero esta mañana he dicho, se acab?!!!, y de momento lo he conseguido, que habitualmente sobre esta hora me estoy pasando(unas patatitas, una cervecita...).

No sí que decirte, por que es muy dificil cuando estas en esta situaci?n, de momento yo, hoy estoy muy contenta por que lo estoy consiguiendo y mañana ya veremos. Me estoy planteando dia a dia, a ver que tal sale.

No pienses en lo que no pierdes sino en lo que coges, yo había vuelto a engordar 3 kilos, a parte de que nos veamos fatal, y no queramos ni salir ni quedar con nadie, es la salud, piensa en eso que el cuerpo se va resintiendo.

Muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 17 Jul 2008 22:13

Buenas noticias chicas. Ayer y hoy lo he conseguido!!! y ademas mañana tb lo conseguire, seguro.
Espero que este "momento" dure porque la verdad que llevo dos dias y aunque no lo creais, me noto un poquito mas desinchada. Eso si, no he parado de hacer pis en toda la noche :lol:
A ver si de esta puede ser.

Muchas gracias a todas. Voy a seguir vuestros consejos y voy a coger el papel.

A ver si tengo un ratito y os pongo los dos menus, el de ayer y el de hoy para que lo veais y mis motivaciones.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Jul 2008 08:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así nos gusta que lo consigas día a día. :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 18 Jul 2008 09:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien, yo ayer tambiénlo consgu?, y hoy espero conseguirlo, mañana ya veremos, no me agobio en eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 18 Jul 2008 10:31

Que alegría verte animada, sigue así :up: :up:

:beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 18 Jul 2008 11:02

Peluxita, eres una campeona!!!!! NO IMPORTA CUANTAS VECES SE CAIGA EN EL CAMINO. LO QUE REALMENTE IMPORTA ES SER CAPAZ DE LEVANTARTE Y PROSEGUIR. :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 18 Jul 2008 14:05

?nimo y sigue así que lo estés haciendo genial! :beso: :plas: :plas: :plas:

Responder