bailais muy bien!!!!!!
OT-quiero compartir una parte de mi vida...:
-
rebekiti
- Ayudanta/e de cocina

rebekiti
Dunia la verdad es que salsorro es un peazo congreso, pero eso el lo malo, que tienes que estar alli el viernes, q si no..... y si trabajas es mu dificil pedir 2 dias tal y c**o stan las cosas, en fin, a lo q iva...ademas este año el domingo hay un MUSICALLL, que guay, con tropial gem y flamboyan, los conoces??
Yo he bailado con sosa, luca y max de tropical gem y no veas... q guay, mi novio tb ha bailado con un par de ellas, y dice q son mortales, jajja
Weno si te animas,pos nos vemos, all?, te imagin así?

Yo he bailado con sosa, luca y max de tropical gem y no veas... q guay, mi novio tb ha bailado con un par de ellas, y dice q son mortales, jajja
Weno si te animas,pos nos vemos, all?, te imagin así?
-
amatista
- Cafetera/o

Bueno, bueno. Eres una joyita: tu marido no se podrá quejar. Cocinas requete bien, bailas genial, tienes sentido del humor, las pocas cosas que he podido observar sin conocerte. ¿Qué bien bailan los 2! Me encanta la salsa y merengue, por supuesto yo bailo normalito no a ese nivel. Pero esta noche le voy a poner el video a mi marido a ver si se anima a apuntarse a una academia porque el pobrecito mío, ritmo: 0. ¿Qué se le va a hacer! no se puede tener todo en la vida, a él le gustaría aprender porque sabe que a mi me gusta, pero lamentablemente yo no tengo paciencia para enseñar y me desespero.