Fuera complejos!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:36

SONIPA A MI HERMANA PEKE?A LE PASABA LO MISMO Q A TI LOS NI?OS EN EL COLE LA PEGABAN POR SER GORDITA Y LA POBRE LLEGABA LLORANDO A CASA UN DIA SI TY OTRO TB PERO SABES Q? SE PROPUSO HACER DIETA Y AHORA NO ES Q TENGA UN TIPAZO DE MODELO NI MUXO MENOS PERO ESTA MUY REKETEBIEN DE HECHO YO NO HE VISTO NI?A MAS LIGONA Q MI HERMANA, CON ESTO TE KIERO DECIR Q SI TU COMPLEJO ES DE ESTAR RELLENITA TU COMPLEJO TIENE REMEDIOOOOOOOOOO! ES UNA BUENA NOTICIA NO????

BESIKOS WAPA Y MUXO ANIMO, Q TU DIRAS LO Q KIERES PERO ERES UNA NI?A MUY WAPA, YA LO CREO Q SI :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 00:39

Ya, debe ser el sueño o algo, que ya digo muchas tonterías :lol: :lol:

Tranquila mujer, si no quieres no te saques fotos de las orejas! no quiero que te sientas incómoda :beso: :beso: :beso:

De todos modos seguro que no nos reir?amos, primero porque somos muy respetuosas, y segundo porque seguro que no es para tanto :)

Por cierto que bonita historia la de tu hermana!! Consigui? lo que quería y triunf?, hay algo más bonito que eso?? :cry:
Yo espero llegar algún día a eso, a sentirme agusto conmigo misma y a ser feliz con lo que soy :)
(el problemilla es que tengo que bajar MUCHOS kilos...demasiados :nodigona: Menos mal que tengo tiempo... :lol: )

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 00:42

inma23f escribió:BESIKOS WAPA Y MUXO ANIMO, Q TU DIRAS LO Q KIERES PERO ERES UNA NI?A MUY WAPA, YA LO CREO Q SI :wink:
Lo de guapa...gracias por el halago, pero soy la de la foto :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja, bueno ahora en serio...gracias :) S? que no soy fea (sino ni loca iba por túl foro con mi foto puesta xD), pero vamos...no me considero guapa ni mucho menos :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:45

SONIPA NO TE PREOCUPES A MI NO M IMPORTA SI MAÑANA PUEDO LA PONGO Y PONGO UNA DE MI HERMANA PARA Q VEAS LO WAPA Q ES, BUENO ES UN POKO BAJUNILLA TU SABES SE PINTA LA RAYA NEGRA EN LOS OJOS MUY GRANDE Y LLEVA ARGOLLAS DE ORO PERO BUENO c**o LAS NI?AS DE HOY EN DIA PERO ES MUY WAPA LA VERDA Q LE COSTO MUXO ESFUERZO PERO LO CONSIGUIO. ANIMATE Q PROPONIENDOTELO EN SERIO LO PUEDES CONSEGUIR X CIERTO YO HAGO LA DIETA TANGUERA Y ME VA MUY BIEN, c**o DE TODO Y ESTOY PERDIENDO, POR SI T INTERESA LO DIGO.

:beso: WAPA, WAPA MAS Q WAPA

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 00:46

Me pone mala la crueldad de la gente con los que son diferentes... me flipa eso que dec?s de las "palizas", me quedo alucinada, de verdad!!!

Pero tambiénte diré sonipa, que normalmente la cosa funciona en los dos sentidos:

Si estés delgada o más a gusto con tu cuerpo, tu autoestima sube y te sientes más segura de tú misma.

Pero tambiénes la seguridad en tú misma la que hace que salgas de donde estés, la que no deja que te afecte lo que los demás piensen de tú y de tus kilos y la que te da fuerzas para luchar contra los kilos de más.

Así que tienes que dejar atrás los sentimientos de inseguridad y proponerte firmemente la primera barrera psicológica de los 100, que además está al caer!!!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:52

ESTOY DE ACUERDO CON DODA, LA SEGURIDAD EN TI ES MUY IMPORTANTE, TE RECOMIENDO LA CANCION DE BEBE ESA Q DECIA, ELLA SE HA PUESTO COLOR EN LAS PESTA?AS HOY LE GUSTA SU SONRISA NO PARECE UNA EXTRA?A...
SABES CUAL ES? YO CADA VEZ Q LA OIGO ME DA MU BUEN ROLLO, ME HACE SENTIR BIEN PRUEBALA LA MUSIKA AYUDA MUXO Y SI T SIRVE PARA SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA LO DEMAS SERA TODO MUXO MAS FACIL, HASTA PERDER PESO, O EN MI CASO RECOGERME EL PELO Y Q SE ME VEAN LAS OREJILLAS :lol:

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 00:55

Lo sí doda, lo s?, por eso en la dieta me paso más tiempo cay?ndome que levantúndome...porque no me quiero nada nadita :cry:
Ya he hecho un montón de burradas, dejar de comer, vomitar, hacer dietas dr?sticas, matarme a hacer ejercicio sin apenas comer nada...Así esté, que hace unos años adelgacá 20 kilos, y así c**o los adelgacá, en nada los recuper? con alguno extra.
Por eso ahora estoy haciendo la dieta de los puntos, porque me parece muy equilibrada y quiero dejar de hacer tonterías con mi cuerpo.

La verdad es que lo de las palizas es muy cruel, a mí al principio sólo me daban alguna patada, algún empuj?n...Pero a cada año que pasaba fue a más y más, al final ven?an todos en grupo a pegarme :cry: Estuve así 8 malditos años, arg! :pelea:

Ains...al final en vez de un post de fotos esto va a ser un post de desahogo :nodigona: :nodigona:

Inma, siii sí cual es esa canci?n, es de bebe, verdad? a mí tambiénme gusta mucho :) La verdad es que la música me encanta y me ayuda un montón, aunque soy un poco tonta y cuando estoy depre sólo me da por escuchar canciones tristes (lo que yo te diga...a mí me debe faltar un tornillo o algo jajajaja)

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 01:03

SONIPA A ESO ME REFERIA CON LA MUSIKA SI TE PONES CANCIONES TRISTES TE PONES A LLORAR VERDAD? ES Q A MI ME PASA LO MISMO SOY TAN SENSIBLE Q LA MUSIKA CONSIUGUE CAMBIARME EL ESTADO DE ANIMO Y AHI ES DONDE IBA CON Q ESCUXES ESA CANCION DE BEBE O OTRAS CANCIONES Q SIEMPRE SEAN ALEGRES SABES' DE BUEN ROLLO PARA Q ASI NO T CAIGAS TANTO, Q AL FINAL TE VAS A ECHAR LAS RODILLAS ABAJO Y ESO ESTA MUY FEO, TONTORRONA! :lol: ASI Q A APARTIR DE AHORA ANCIONES ALEGRES Y NADA DE HACER BURRADAS c**o TU DICES TIENES Q HACER UNA DIETA Q SEA EKILIBRADA Y POKO A POKO PARA Q DESPUES NO LO RECUPERES PQ SI NO NO TE SIRVE DE NADA!
Y PARA LOQ KIERAS POS AKI TIENES UNA AMIGA, Q POR MI HERMANA PEKE?A YA HE PASADO POR ESO Y SE Q SE PASA MUY MAL PERO Q SE SALE Y TANTO Q SE SALE Y SABES Q A TODA ESA GENTE Q T TRATO MAL, SOLO TIENES Q DARLES TIEMPO PQ TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y SI NO ACUERDATE DE LO Q TE ESTOY DICIENDO! Q SON PALABRAS SABIAS, SIEMPRE ME LAS DECIA MI ABUELA Q ES LA MUJER MAS INTELIGENTE Q CONOZCO! :wink:

:beso:

AHM Y SI ESTO SE CONVIERTE EN UN FORO DE DESAHOGO POS MEJOR X AKI UNA POR OTRA TODAS NECESITAMOS UN AXUXON DE VEZ EN CUANDO, NO CREES?? :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 01:17

Sí, tengo que dejar de ser tan masoquista y ponerme otro tipo de canciones cuando estoy depre :nodigona: :lol:

Uf, tú tambiéneres muy sensible? Ya somos dos jamía! Hay días en que tengo la l?grima fácil y lloro hasta por nada! En cambio hay días en que estoy deprimidiiisima y soy incapaz de llorar, pero lo llevo tú dentro. Y parece que cualquier cosa que haga, que oiga, que diga, etc etc me hace un daño tremendo. Oj? que complicao es ser tan sensible :lol:

Muchas gracias por tu apoyo, eres un amor :beso: :beso: :beso:

Y sí...todos necesitamos un achuch?n de vez en cuando, así que desahogarse de vez en cuando viene bien :up:

:beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 20 Jul 2008 11:00

La verdad es que es increíble el poder de la mente, te parece que tienes partes grandes o feas de tu cuerpo que en realidad las ves tú así. Por ejemplo, conozco a Tico personalmente y ni tiene el trasero, ni la nariz grandes, pero ella lo ve así y hay que respetúrselo. Yo tengo varios: tengo unas manchas de sol en la cara, que la gente cree que son pecas, pero son MANCHAS y me fastidia, c**o soy tan blanca tengo que usar protecci?n total siempre, aunque la verdad es que la uso sólo en verano. La barriga es otro, aunque el viernes fui a las rebajas y vine muy contenta, lo que jamás podría pensar: una talla 38 de pantal?n o falda y una 95 de pecho. Para que se hagan una idea, llegu? a usar una 44 y una 105 de pecho. Vine feliz porque me sentú delgada, aunque sí que eso me tiene que servir para no decaer y seguir haciendo bien la dieta. Tengo mis días malos c**o todo el mundo, pero SIEMPRE retomo. c**o decía mi monitora, ésto ya es una filosofáa de vida, no una dieta. Me acomplejaba mi pecho, siempre lo vi muy grande, pero gracias a WW me estoy reconciliando con él.
Creo que ahora mismo, además de las manchas, la barriga y el pecho no tengo más, ya llegan, ¿no?
Doda: ¿qué lástima que no te podamos ver la cara! ?Ni siquiera en elélbum de mamens? Por cierto es muy lindo tu avatar, pero particularmente veo a la geisha triste y no la relaciono contigo que me pareces una persona alegre, me gustaba más el otro.
Sonipa: al ventorrillo: ¿vas de mañana o de tarde? Vivo muy cerca, pero de mañana trabajo. Lo digo porque podríamos quedar si quieres para tomar algo e ir de excursi?n al mercadona jajajajaj

Responder