chicas que me quedan 8 dias para casarme!!!:
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

que lindo guapa,ya no les falta casi nadaaaaaaaaaaaaaa !!
Ay !! y tu novio,que bien ordenando y limpiando...(no me lo prestarias unos di así??
)
Me imagino que todas en estos momentos estamos igual,pero ya veras que todo sale barbaro y c**o ustedes desean...
Espero que esta semana pase lo mas tranqui posible y disfrutala muchoooo

Ay !! y tu novio,que bien ordenando y limpiando...(no me lo prestarias unos di así??
Me imagino que todas en estos momentos estamos igual,pero ya veras que todo sale barbaro y c**o ustedes desean...
Espero que esta semana pase lo mas tranqui posible y disfrutala muchoooo
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
doda
- Cocinera/o

Qué nerviosssssssssss kissa!!!! Jajaja!!!! Ves c**o la dieta ha dado sus frutos??? A?n me acuerdo cuando estabas a punto de tirar la toalla... jajaja!
Vas a lucir preciosa, y te vamos a echar de menos en cuanto te vayas de luna de miel!!!!
Ya nos contarés TODOS LOS DETALLES!!! (bueno, los de la noche de bodas con tu flamante marido te los puedes ahorrar, pero los otros, TODOS!!!)
Muacs!
Vas a lucir preciosa, y te vamos a echar de menos en cuanto te vayas de luna de miel!!!!
Ya nos contarés TODOS LOS DETALLES!!! (bueno, los de la noche de bodas con tu flamante marido te los puedes ahorrar, pero los otros, TODOS!!!)
Muacs!
-
Yaizana
- Cafetera/o

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: