Cuando vuelva... os ver? mejor!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 29 Jul 2008 13:19

Que bien!!!! Me alegro mucho que haya salido bien todo, y que no fuera para tanto c**o te contaban :):)

Yo tengo que convencer a mi costi de que se lo haga, además que sus papis dicen que se lo pagan.... jo, le contaré lo tuyo :)

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 29 Jul 2008 13:21

Genial, Cristina; me alegro mucho de que todo haya salido bien :up: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Jul 2008 13:38

Me alegro que todo haya ido bien y que no tengas muchas molestias :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 29 Jul 2008 15:43

:wink: Me alegro de que todo haya ido bien :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cuando vuelva... os ver? mejor!!!

Mensaje por raky8 » 29 Jul 2008 17:12

cristina_nogper escribió:Lo dicho chicas, que en unas horitas me operan de miop?a, así que a mi regreso espero veros mejor en todos los sentidos, más n?tidas y más esbeltas gracias a ww. :lol:
Aun no estoy de los nervios,... pero fijo que un ratito me empieza el gusanillo.
Por cierto, efectivamente en la bascula de ahora peso bastante menos, hoy en ayunas y en pelotita pic?, pesaba 64 kilitos, y no creo que haya perdido tanto. Pero intentaré pesarme en una farmacia para comparar y poder cambiar el ticker :wink: Ahhh unos centímetros de contornos si que me he vuelto a quitar esta semana.
Se me olvidaba, ayer convenc? a mi hermano y a mi cuñada para que empiecen tambiénla ww, porque hacia mucho que no me veían y me han notado los kilos de menos :dientes:
Besotes a todas y que empiezo a estar
atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso:
Me alegra saber que todo haya ido bien guapa pq si me veias esbelta a mi verdaderamente tenias un gran problema :lol: :beso:

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 29 Jul 2008 21:45

Jajajaja, Raky, eres una cachonda! :lol: En serio, que hoy os veo a todas espectaculares, porque ahora vuelvo de mi revisi?n de las 24 horas y me han dicho que va todo bien, así que en una semana a volver a consulta. Y no sólo por eso os veo tan bien, sino porque tambiénme ha dado un subid?n el pesarme hace un ratito (me he tra?do la b?scula digital de mi hermano), teniendo en cuenta que estoy con la prima comunista en to lo alto, y que es por la tarde y no en ayunas... y tachannnnn.... he acabado de cerrar mi semana flexi con 65.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio, que esto es un subid?n de dieta! Yo animo de verdad a todas esas indecisas que puedan leernos, porque yo empec? hace 3 semanas dudando de si contar puntos iba a funcionar, y después de veros a vosotras y verme en mi misma la bajada semana tras semana... uffff que subid?n! :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Jul 2008 00:45

Estamos en el mismo peso, guapa!!!

Me había perdido este post, enhorabuena por lo valiente que has sido y por tu actitud hacia la operaci?n y la recuperaci?n!!! Ser positiva es lo más importante!

Muacs!

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 30 Jul 2008 11:18

Cuando empezaste tu la dieta? Yo empec? no hace ni un mes, el día 7 de julio. Eso s?, cuando veo en la flexi la previsi?n (ya sí que dice que no es real antes de la 4 semana...) c**o voy perdiendo mucho volumen de cintura, casi 10 centimetros ya, pues me dice que de aquí a 8 semanas voy a tener una cinturita de 54 centimetros, jajajaja, claro, y las caderas que solo he perdido 3 centimetros, que voy a tener una cintura de 99 jajajaja. Por lo demás me encanta comprobar semana tras semana cuando cierro en la flexi la evoluci?n en las gr?ficas :lol:

PD: Hoy tengo un poco más cansada la vista! Pero sigo siendo optimista con la recuperaci?n y con la dieta! :coqueta: Por fin una etapa en la que vuelvo a sonreir un poquito....
doda escribió:Estamos en el mismo peso, guapa!!!

Me había perdido este post, enhorabuena por lo valiente que has sido y por tu actitud hacia la operaci?n y la recuperaci?n!!! Ser positiva es lo más importante!

Muacs!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Jul 2008 11:23

Empec? a primeros de junio, pero tuve un pequeño retroceso (prerruler). De las previsiones de la flexi, lo mismo que tu, me hacen mucha gracia y las echo un vistazo de vez en cuando para animarme un rato!

De todas formas, estoy encantada con la dieta y con la bajada...

Y cuidate esos ojos, no los vayas a forzar por nosotras, eh???

Muacs!

Responder