Yo tengo que convencer a mi costi de que se lo haga, además que sus papis dicen que se lo pagan.... jo, le contaré lo tuyo

Me alegra saber que todo haya ido bien guapa pq si me veias esbelta a mi verdaderamente tenias un gran problemacristina_nogper escribió:Lo dicho chicas, que en unas horitas me operan de miop?a, así que a mi regreso espero veros mejor en todos los sentidos, más n?tidas y más esbeltas gracias a ww.![]()
Aun no estoy de los nervios,... pero fijo que un ratito me empieza el gusanillo.
Por cierto, efectivamente en la bascula de ahora peso bastante menos, hoy en ayunas y en pelotita pic?, pesaba 64 kilitos, y no creo que haya perdido tanto. Pero intentaré pesarme en una farmacia para comparar y poder cambiar el tickerAhhh unos centímetros de contornos si que me he vuelto a quitar esta semana.
Se me olvidaba, ayer convenc? a mi hermano y a mi cuñada para que empiecen tambiénla ww, porque hacia mucho que no me veían y me han notado los kilos de menos![]()
Besotes a todas y que empiezo a estar
atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
doda escribió:Estamos en el mismo peso, guapa!!!
Me había perdido este post, enhorabuena por lo valiente que has sido y por tu actitud hacia la operaci?n y la recuperaci?n!!! Ser positiva es lo más importante!
Muacs!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado