Si te sobran tantos puntos cada día, prueba a aumentar la cantidad de aceite que echas a tus comidas o a tomar leche semi en lugar de desnatada. Haces bastante ejercicio y estés en mantenimiento, no en p?rdida de peso...LANETA escribió:Bueno empiezo con el menú de hoy:
Desayuno: 3,5
-leche desnatada:1.5
-cereales rellenos de chocolate negro: 2
zumo de naranja natural con pulpa:0
kiwi:0
tú:0
Media mañana:1
-yogur desnatado natural bifidus hacendado: 1
Comida:8
-Espinacas a la crema (4); espinacas:0; aceite:1; 1 cda nata ligera para cocinar: 1; un puñadito de gambas cocidas: 2.
-una rebanada de pan: 1
-melocoton: 0
-sandwich de nata de carrefour: 3 (no me acuerdo cuanto lo habiais puntuado, le puse el valor de la flexi)
-tú verde:0
Merienda:
-ciruela negra:0
Cena:5
-caldo de judias :1 (le puse un punto porque lleva algo de patata pero poca)
-pan: 1
-tortilla francesa: 3 ( huevo:2 aceite:1)
-tomate con vinagre: 0
total 18,5 de 24; mi problema es que nunca me doy comido los 24 puntos.
Creo que pusiste Cd de aceite en lugar de ct (en el desayuno). Si hubiera sido una Cd, debes puntuarla a 2'5p.sandrafdc escribió:desayuno
60 gr pan integral 2.5
tomate rallado 0
1 cd aceite 1
zumo naranja natural con pulpa 0
media mañana yogur vitalinea 1
comida
ase pollo con cebolla y piña (habia hecho una foto y todo porque tenia una pinta impresionante pero estaba acido con lo que no os pongo la receta porque no es para recomendarlo)
100gr 3.5
cebollita y piña 0
tatata al horno pequeña 1.5
1 calippo hacendado 2 puntos (me sento de muerte)
merienda
una barrita vitalinea rellena de ciruela (me pillo en un super un ataque de hambre y las compre. son pequeñas pero las RECOMIENDO porque me sacio muchiiisimo. 2 puntos
cena
tallarines con calabacin,cebollita y salsa de soja 150g 3 puntos por la pasta. (la verdura iba a la plancha y suego lo mezcle?
una copita de vino lambrusco 1.5
total 18 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados