?Me ayud?is?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 30 Jul 2008 09:43

Cuenta conmigo para lo que necesites :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 30 Jul 2008 09:53

Yo tambiénte echaré una mano si lo necesitas pero ¿no crees que para ir actualizando será un rollo tener el archivo en word? Si es por el tema de buscar fácilmente, en cualquier navegador c**o Internet Explorer o Mozilla Firefox se puede buscar exactamente igual que en Word. Y siendo un archivo on-line (por ejemplo, en un post fijo al que sólo tú tengas acceso para que no se te llene de comentarios y cosas así) te será mucho más fácil actualizarlo y sobre todo no tendrás el quebradero de cabeza de tenerlo que enviar.
Un beso y gracias por lo que estés haciendo.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 30 Jul 2008 11:14

Hola A9. Yo tambien me ofrezco. Yo tengo un archivo de Word donde he ido recopilando, por un lado todo lo que hay en el post, y por otro todo lo que hab?is ido mandando, con las fotos y tal... lo malo, que es un Word-desastre, y hay cosas repetidas... no sí.. si quieres te lo puedo pasar y lo vas mirando?? o c**o?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 11:46

rosadepitimini escribió:Yo tambiénte echaré una mano si lo necesitas pero ¿no crees que para ir actualizando será un rollo tener el archivo en word? Si es por el tema de buscar fácilmente, en cualquier navegador c**o Internet Explorer o Mozilla Firefox se puede buscar exactamente igual que en Word. Y siendo un archivo on-line (por ejemplo, en un post fijo al que sólo tú tengas acceso para que no se te llene de comentarios y cosas así) te será mucho más fácil actualizarlo y sobre todo no tendrás el quebradero de cabeza de tenerlo que enviar.
Sí, de hecho ese era mi problema, c**o hacer para enviarlo porque va a pesar mucho, y para actualizarlo. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo podemos hacer para buscar con el navegador? :duda:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 11:47

picoleta escribió:Hola A9. Yo tambien me ofrezco. Yo tengo un archivo de Word donde he ido recopilando, por un lado todo lo que hay en el post, y por otro todo lo que hab?is ido mandando, con las fotos y tal... lo malo, que es un Word-desastre, y hay cosas repetidas... no sí.. si quieres te lo puedo pasar y lo vas mirando?? o c**o?
Gracias picoleta, pero si me vais poniendo los datos que me faltan a mi, ya es suficiente porque la recopilaci?n ya está hecha, sólo me falta completarla. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Jul 2008 11:56

Seguimos:

Pantumaca Cidacos:
Imagen

Helado Eroski sorbete de mandarina 0%:

Imagen

Mantequilla cuida-t ligera:

Imagen

Tortitas Bicentury de arroz con chocolate negro:

Imagen

"Vuelta y vuelta" de Campofrío de PAVO:

Imagen

Si podéis poner tambiénla cantidad en gramos o ml del bote, paquete... y si hay unidades, el número de unidades, os lo agradecería mucho. Es para comprobar que los puntos están bien.

Última edición por A9 el 30 Jul 2008 13:04, editado 1 vez en total.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 30 Jul 2008 12:26

A9 escribió:
picoleta escribió:Hola A9. Yo tambien me ofrezco. Yo tengo un archivo de Word donde he ido recopilando, por un lado todo lo que hay en el post, y por otro todo lo que hab?is ido mandando, con las fotos y tal... lo malo, que es un Word-desastre, y hay cosas repetidas... no sí.. si quieres te lo puedo pasar y lo vas mirando?? o c**o?
Gracias picoleta, pero si me vais poniendo los datos que me faltan a mi, ya es suficiente porque la recopilaci?n ya está hecha, sólo me falta completarla. :beso: :beso: :beso:

vale, pues a ver.. estoy un poco perdida... ?donde tienes la lista para yo ir viendo lo que te falta??

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 30 Jul 2008 12:28

Mantequilla cuida-t ligera:

Imagen

Es que me la sí de memorietas, y por cierto, la hay en Carrefour y tambiénen Alcampo.

225 kcal
25 gramos de grasas

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 30 Jul 2008 12:36

A9 escribió:
rosadepitimini escribió:Yo tambiénte echaré una mano si lo necesitas pero ¿no crees que para ir actualizando será un rollo tener el archivo en word? Si es por el tema de buscar fácilmente, en cualquier navegador c**o Internet Explorer o Mozilla Firefox se puede buscar exactamente igual que en Word. Y siendo un archivo on-line (por ejemplo, en un post fijo al que sólo tú tengas acceso para que no se te llene de comentarios y cosas así) te será mucho más fácil actualizarlo y sobre todo no tendrás el quebradero de cabeza de tenerlo que enviar.
Sí, de hecho ese era mi problema, c**o hacer para enviarlo porque va a pesar mucho, y para actualizarlo. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo podemos hacer para buscar con el navegador? :duda:
Hay dos maneras: Pulsar Ctrl+F o pinchar en edici?n, buscar.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Jul 2008 13:10

Imagen

vuelta y vuelta de centro de pavo campofrio
kcal/87 gras/0,5 210gr 3p

Por si te sale este
Vuelta y Vuelta: Centros de jamón al horno Campofrío

Imagen

93.0 Kcal - -grasas 2.5

Todos en carrefurt