?Me ayud?is?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiénte echaré una mano si lo necesitas pero ¿no crees que para ir actualizando será un rollo tener el archivo en word? Si es por el tema de buscar fácilmente, en cualquier navegador c**o Internet Explorer o Mozilla Firefox se puede buscar exactamente igual que en Word. Y siendo un archivo on-line (por ejemplo, en un post fijo al que sólo tú tengas acceso para que no se te llene de comentarios y cosas así) te será mucho más fácil actualizarlo y sobre todo no tendrás el quebradero de cabeza de tenerlo que enviar.
Un beso y gracias por lo que estés haciendo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola A9. Yo tambien me ofrezco. Yo tengo un archivo de Word donde he ido recopilando, por un lado todo lo que hay en el post, y por otro todo lo que hab?is ido mandando, con las fotos y tal... lo malo, que es un Word-desastre, y hay cosas repetidas... no sí.. si quieres te lo puedo pasar y lo vas mirando?? o c**o?
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, de hecho ese era mi problema, c**o hacer para enviarlo porque va a pesar mucho, y para actualizarlo. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo podemos hacer para buscar con el navegador?rosadepitimini escribió:Yo tambiénte echaré una mano si lo necesitas pero ¿no crees que para ir actualizando será un rollo tener el archivo en word? Si es por el tema de buscar fácilmente, en cualquier navegador c**o Internet Explorer o Mozilla Firefox se puede buscar exactamente igual que en Word. Y siendo un archivo on-line (por ejemplo, en un post fijo al que sólo tú tengas acceso para que no se te llene de comentarios y cosas así) te será mucho más fácil actualizarlo y sobre todo no tendrás el quebradero de cabeza de tenerlo que enviar.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias picoleta, pero si me vais poniendo los datos que me faltan a mi, ya es suficiente porque la recopilaci?n ya está hecha, sólo me falta completarla.picoleta escribió:Hola A9. Yo tambien me ofrezco. Yo tengo un archivo de Word donde he ido recopilando, por un lado todo lo que hay en el post, y por otro todo lo que hab?is ido mandando, con las fotos y tal... lo malo, que es un Word-desastre, y hay cosas repetidas... no sí.. si quieres te lo puedo pasar y lo vas mirando?? o c**o?

-
- Subjefa/e de cocina
Seguimos:
Pantumaca Cidacos:

Helado Eroski sorbete de mandarina 0%:

Mantequilla cuida-t ligera:

Tortitas Bicentury de arroz con chocolate negro:

"Vuelta y vuelta" de Campofrío de PAVO:

Si podéis poner tambiénla cantidad en gramos o ml del bote, paquete... y si hay unidades, el número de unidades, os lo agradecería mucho. Es para comprobar que los puntos están bien.
Gracias

Pantumaca Cidacos:

Helado Eroski sorbete de mandarina 0%:

Mantequilla cuida-t ligera:

Tortitas Bicentury de arroz con chocolate negro:

"Vuelta y vuelta" de Campofrío de PAVO:

Si podéis poner tambiénla cantidad en gramos o ml del bote, paquete... y si hay unidades, el número de unidades, os lo agradecería mucho. Es para comprobar que los puntos están bien.
Gracias

Última edición por A9 el 30 Jul 2008 13:04, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
A9 escribió:Gracias picoleta, pero si me vais poniendo los datos que me faltan a mi, ya es suficiente porque la recopilaci?n ya está hecha, sólo me falta completarla.picoleta escribió:Hola A9. Yo tambien me ofrezco. Yo tengo un archivo de Word donde he ido recopilando, por un lado todo lo que hay en el post, y por otro todo lo que hab?is ido mandando, con las fotos y tal... lo malo, que es un Word-desastre, y hay cosas repetidas... no sí.. si quieres te lo puedo pasar y lo vas mirando?? o c**o?![]()
![]()
vale, pues a ver.. estoy un poco perdida... ?donde tienes la lista para yo ir viendo lo que te falta??
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hay dos maneras: Pulsar Ctrl+F o pinchar en edici?n, buscar.A9 escribió:Sí, de hecho ese era mi problema, c**o hacer para enviarlo porque va a pesar mucho, y para actualizarlo. Perdona mi ignorancia, pero... ¿cómo podemos hacer para buscar con el navegador?rosadepitimini escribió:Yo tambiénte echaré una mano si lo necesitas pero ¿no crees que para ir actualizando será un rollo tener el archivo en word? Si es por el tema de buscar fácilmente, en cualquier navegador c**o Internet Explorer o Mozilla Firefox se puede buscar exactamente igual que en Word. Y siendo un archivo on-line (por ejemplo, en un post fijo al que sólo tú tengas acceso para que no se te llene de comentarios y cosas así) te será mucho más fácil actualizarlo y sobre todo no tendrás el quebradero de cabeza de tenerlo que enviar.
-
- Jefa de cocina