OYE ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS 2 AÑOS SIN BINGE, ERES UNA CAMPEONA
Ufff que sufrimiento de semana:
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

Dios que identificada me siento con todo lo que he leido. Desde los atracone, el mono de chocolate ya gracias a Dios no me dan tan seguidos y cuando aparecen me hago una natilla con cacao de dieta y leche desnatada me saben super ricas y no me salgo de mis puntos. Tambien me da no se que
con el tema de los embarazos, mi marido y yo nos hemos sometidos varias veces a los tratamientos de inferitilidad y no ha podido ser, aveces pienso que es mejor dejarlo asi, porque ya con mi edad y la de mi esposo creo que corremos el riesgo de que el bebe nazca con un problema o un sindrome no se que mil problemas. (no creo que el metodo facil y alegreeee se aplique en nuestro caso porque el semen de mi marido tiene un problemita)
pero es tan grande mi deseo de tener un bebe
uhhhh mejor cambio de tema porque ya ando de patosa, siiiiiiiiiii veo que este post ha dado para muchas cosasssssssss:nodigona:

-
Jo22
- Ayudanta/e de cocina

kosita, sí que no es lo mismo pero ¿no habeis pensado en adoptar? Yo ahora va a hacer un año que tengo un nuevo sobrinito de Rusia y te juro que es la alegria de la casa. Vino con dos añitos y nos lleva a todos de calle. La adopción no es un camino de rosas que digamos, pero te prometo que cuando ves al peque vale la pena.
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

Jo22 PUES PARA SERTE SINCERA YO SI LO HE PENSADO, PERO CREO QUE A MI COSTILLO LA IDEA NO LE ATRAE, NUNCA HE TOCADO EL TEMA DE ADOPCION CON EL, Y CADA VEZ QUE DIGO MIRA QUE BEBE MAS LINDO O QUE LINDA ESTA ESTA ROPA DE BEBE, Jo22 NO SI SABRA QUE HACE UNAS SEMANAS NOS HEMOS IDO A VIVIR FUERA DE ESPA?A Y DONDE ESTAMOS ES MUY DIFICIL LO DE LAS ADOPCIONES, EN FIN c**o DIGO SI ESTA EN MI DESTINO DIOS SABRA!!!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN HE PENSADO EN LO DE LAS DONACIONES (EN SU DEFECTO COMPRA) DE ESPERMA
TODO ESTO ES TAN COMPLICADO Y SIMPLE A LA VEZ
-
Jo22
- Ayudanta/e de cocina

Si que sabía que te habías ido a tu tierra, lo que no sé es c**o está allí el tema de la adopción. Solo era un sugerencia, porque a mi personalmente me parece una muy buena opción, porque es bueno para las parejas que no pueden tener familia y para los niños que están abandonados.
Siempre me ha parecido buena idea, pero ahora que lo hemos vivido de cerca y se c**o estaba mi sobrino en su país y lo veo aquí tan feliz, que a mi me emociona hasta verlo comer... es que es una monada.
Bueno nada, que yo no quiero ser plasta, pero yo no dejaria de hablarlo con tu marido, si a él no le parece bien, pues ya esta punto en boca, pero quien te dice que el no lo piensa tambien y tampoco te lo dice??
Decidais lo que decidais, lo importante es que vosotros esteis felices.
Siempre me ha parecido buena idea, pero ahora que lo hemos vivido de cerca y se c**o estaba mi sobrino en su país y lo veo aquí tan feliz, que a mi me emociona hasta verlo comer... es que es una monada.
Bueno nada, que yo no quiero ser plasta, pero yo no dejaria de hablarlo con tu marido, si a él no le parece bien, pues ya esta punto en boca, pero quien te dice que el no lo piensa tambien y tampoco te lo dice??
Decidais lo que decidais, lo importante es que vosotros esteis felices.