El cuerpo es caprichoso...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Ago 2008 10:54

raky8 escribió:Y que gimnasia haceis con esa tabla??? Yo es que paso de gastarme dinero en una consola y aparte luego en la tabla.

La que si tengo ganas de que caiga es la ds que me la pillar? en tenerife para ahorrarme el IVA y así con el cartucho me pillar? el juego ese de cocina conmigo 8)
pues yo mas que nada hago footing,hulahop y tonificacion :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 11:58

Pero c**o se hace footing en una tabla dando saltitos haciendo c**o que corres sin correr??? y hulahop no es lo del aro??

Q curioso!!!! Contar contar. :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Ago 2008 12:04

Para le footing no te hace falta la tabla te metes el mando en el bolsillo o lo llevas en la mano y das saltitos c**o que corres pero sin correr :lol: :lol:

A mi lo que mas me gusta es el step, el step con boxeo, el hula hop, y la cuerda floja :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 19 Ago 2008 12:39

que razon tienes :D :D :D :D c**o cambian las cosas de un dia a otro y las que ya hemos pasado por eso lo sabemos por eso es tan importante pesarse solo una vez a la semana y no agobiarse los resultados hay que verlos a largo plazo ....cuanto he perdido en 15 dias o en 30 dias ahi es donde se ven los resultados

ANIMO CHICASÍ????

NO DESESPEREIS,SI SE QUIERE SE PUEDE HAY QUE TENER FUERZA Y SEGUIR LUCHANDO DIGA LO QUE DIGA LA MAQUINITA ?????

OS LO DIGO POR EXPERIENCIA :up:

Responder