vuelta vacaciones y foto kedada a coru?a:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Ago 2008 18:56

A9 escribió:
Lamarimoderna escribió:y A9 ¿por qué se esconde?? :lol:
:beso: :beso:
Porque soy muy fea, chiquilla, y no quería asustaros... :lol: :lol: :lol:
eso es mentira, para nada eres fea?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tienes mesenger????Mandame por privado tu direccion :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 18 Ago 2008 19:41

MUCHAS GRACIAS por la foto, estaba esperando para poner mi comentario porque he estado con invitados, pero por suerte todo quedé RIQUISIMO (me parece que los jueces no cocinaban mucho así que todo les ven?a bien :lol: ).
Las hamburguesas las hice c**o siempre, pero según mi mam? y mi marido me salieron más ricas que nunca :duda: . Para las que van a las reuniones y tienen los folletos, decirles que el rollo ligero de piña está buenísimo (fasc?culo de marzo). Es c**o un brazo de gitano.
¿Qué más hice? Una tarta de manzana con avena de WW Francia. Gulash de cerdo y albaricoque (con melocotones porque no es la época) del fasc?culo de julio. Hamburguesas de pescado (fasc?culo de septiembre). Pastel de atún de A9. Peras ba?adas en chocolate, etc. Termin? muerta, pero vali? la pena.
Tessa: te mando la receta de las hamburguesas:
Desmenuzar 80 grs de merluza, mojar con 1 ct de zumo de limón, cocer con 1 cebolla picada en 100 ml de caldo de verdura unos 8 minutos, escurrir y triturar. Mezclar con 1 huevo pequeño y 1/2 cd de pan rallado, 1/4 ct de eneldo, 1/4 ct de mostaza y salpimentar. Formar 2 hamburguesas y freir en 1 ct aceite. Salen las 2 en 5 ptos
Ahora que lo pienso, c**o soy "vieja", quizás no tengan esos folletos, si alguien quiere alguna de las recetas, con gusto se las copio.
A lo que iba con respecto a la quedada. Me lo pasó GENIAL cotorreando de puntos, gangas, etc. Tessa es muy agradable, al igual que Elig y Sonipa (a quienes no conocía tampoco). Espero que a Elig la veamos pronto en las reuniones. A Sonipa lamentablemente le queda un poco lejos, pero ESTOY SEGURA QUE VA A LOGRAR SUS OBJETIVOS, con lo guapa que es, con unos kilitos menos va a arrasar y aquí estaremos para echarte una mano en lo que haga falta.
A9: nos vemos en septiembre. Yo tambiénme pasó esta semana, pero estoy firme contando puntos y mañana vuelta al gimnasio

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 18 Ago 2008 19:55

Estais todas guapísimas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 18 Ago 2008 23:42

Me encanta veros :)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Ago 2008 01:41

raky8 escribió:Podrias poner quien es quien??? REconozco a sonipa pero a las demás no contigo tengo una duda no sé si eres una u otra
c**o pa no reconocerme....soy la más enooorrrmee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perd?n por el comentario, pero no pude evitarloo :lol: :lol:

(oodio mis fotos de cuerpo entero, y más si hay bellezones a mi lado!!! :cry: :lol: )

Gracias a todas las de la quedada por hacer de ese día un día maravilloooso, y por vuestros comentarios y todo, sois un amoooor!!!
Tenemos que hacer más quedadas, aunque sean sólo entre las que andamos por coruña! a mí me encantaría conocer tambiéna tico ^_^
Y estaráa bien hacer una excursi?n al merca...la cara del tipo de la caja no tendría precio, jajajaja

Aisss, gracias a todas por ser unos cieloooos :beso: :beso: :beso:

P.D.lamarimoderna, ya ves, soy timid?sima pero en cambio aquí cotorreo que da gusto :lol: Soy un caso :nodigona:
Pero bueno, poquillo a poco... :)

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 24 Ago 2008 04:26

Estan todas guapisimas, Sonipa chiquilla por que dice esas cosas de ti, si te veo muy bien, tienes una cara de angel......bueno es que a la edad que tienes somos muy criticas con nosotras mismas eso lo entiendo c**o decia mi madre ES CUESTION DE LA EDAD :lol: :lol: :lol: :lol: Esto de las quedadas esta muy bien, asi cuando publiquen las fotos podremos poner un rostro a cada una :wink: :wink: :wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 24 Ago 2008 10:15

muy guapas os lo pasariais de lujo :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Ago 2008 13:03

kosita escribió:Estan todas guapisimas, Sonipa chiquilla por que dice esas cosas de ti, si te veo muy bien, tienes una cara de angel......bueno es que a la edad que tienes somos muy criticas con nosotras mismas eso lo entiendo c**o decia mi madre ES CUESTION DE LA EDAD :lol: :lol: :lol: :lol: Esto de las quedadas esta muy bien, asi cuando publiquen las fotos podremos poner un rostro a cada una :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:
ha de ser cosa de la edad entonces...pero vamoss, nadie me puede negar que estoy grande :lol:
Pero bueeeno, voy camino de ser menos voluminosa, jiji

chabely, graciaas! pues s?, nos lo pasamos muy bien! quien nos oyera debía pensar que ?ramos una secta o algo, porque quien no conozca la dieta debe quedarse flipado oy?ndonos cotorrear sobre puntos y gangas :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Ago 2008 20:28

sonipa escribió:
kosita escribió:Estan todas guapisimas, Sonipa chiquilla por que dice esas cosas de ti, si te veo muy bien, tienes una cara de angel......bueno es que a la edad que tienes somos muy criticas con nosotras mismas eso lo entiendo c**o decia mi madre ES CUESTION DE LA EDAD :lol: :lol: :lol: :lol: Esto de las quedadas esta muy bien, asi cuando publiquen las fotos podremos poner un rostro a cada una :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:
ha de ser cosa de la edad entonces...pero vamoss, nadie me puede negar que estoy grande :lol:
Pero bueeeno, voy camino de ser menos voluminosa, jiji

chabely, graciaas! pues s?, nos lo pasamos muy bien! quien nos oyera debía pensar que ?ramos una secta o algo, porque quien no conozca la dieta debe quedarse flipado oy?ndonos cotorrear sobre puntos y gangas :lol: :lol:
alucino, porque en persona eres muy timida y despues aqui en el foro te vuelves una parlanchina....
No te preocupes, que con las compis tan habladoras que tienes en coruña, seguro que el año que viene cuando vuelva a visitaros te has soltado la melena.
Por lo de voluminosa, hace un año y medio yo tambien era voluminosa, asi que manos a la obra, que tu tambien lo vas a conseguir.
Me encanto conocerte...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Ago 2008 01:18

[quote="raky8"]En septiembre estará unos días en madrid :coqueta:[/quote

Bueno pues yo si se hace una en Madrid... haré lo IMPOSIBLE por asistir y así poder conoceros... y si fuese cuando tu vienes pues mejor... porque me apetece mucho conocerte wapa!!! :beso: :beso:

Responder