eso es mentira, para nada eres fea??????A9 escribió:Porque soy muy fea, chiquilla, y no quería asustaros...Lamarimoderna escribió:y A9 ¿por qué se esconde??![]()
![]()
![]()
![]()

Tienes mesenger????Mandame por privado tu direccion

c**o pa no reconocerme....soy la más enooorrrmeeraky8 escribió:Podrias poner quien es quien??? REconozco a sonipa pero a las demás no contigo tengo una duda no sé si eres una u otra
kosita escribió:Estan todas guapisimas, Sonipa chiquilla por que dice esas cosas de ti, si te veo muy bien, tienes una cara de angel......bueno es que a la edad que tienes somos muy criticas con nosotras mismas eso lo entiendo c**o decia mi madre ES CUESTION DE LA EDAD![]()
![]()
![]()
Esto de las quedadas esta muy bien, asi cuando publiquen las fotos podremos poner un rostro a cada una
![]()
![]()
alucino, porque en persona eres muy timida y despues aqui en el foro te vuelves una parlanchina....sonipa escribió:kosita escribió:Estan todas guapisimas, Sonipa chiquilla por que dice esas cosas de ti, si te veo muy bien, tienes una cara de angel......bueno es que a la edad que tienes somos muy criticas con nosotras mismas eso lo entiendo c**o decia mi madre ES CUESTION DE LA EDAD![]()
![]()
![]()
Esto de las quedadas esta muy bien, asi cuando publiquen las fotos podremos poner un rostro a cada una
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha de ser cosa de la edad entonces...pero vamoss, nadie me puede negar que estoy grande![]()
Pero bueeeno, voy camino de ser menos voluminosa, jiji
chabely, graciaas! pues s?, nos lo pasamos muy bien! quien nos oyera debía pensar que ?ramos una secta o algo, porque quien no conozca la dieta debe quedarse flipado oy?ndonos cotorrear sobre puntos y gangas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados