Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 21 Ago 2008 10:11
doda escribió:A9 escribió:doda escribió:Por los valores, yo diréa que son los mismos que los de Codan, no, A9??
Sí, yo tambiénpensá lo mismo. La marca Codan no la encuentro por aquí, no sé si se vender? en toda España pero, para la gente que no tenga Mercadona, si puede encontrar esa marca, los valores son exactamene iguales, y supongo que los bizcochos también.
A9, yo los que no doy encontrado en Mercadona son los de La Filo. En qué zona están? Donde la boller?a o donde las gallet así Y vienen en caja de cartún o en bolsa c**o los de la foto?
Gracias por anticipado!!!
Bueno, pues ya te contestaron las chicas... Están en boller?a, al lado de los Sancho Panza, y vienen c**o los Codan, en bolsa de plástico. A ver si me hago con una foto y la pongo, que así es mucho más fácil encontrar las cosas...

-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 21 Ago 2008 10:12
raky8 escribió:Pero los de Sancho panza no son más baratos???
Es que son distitntos. Los Sancho Panza son duros y tienen azúcar por encima. Estos son de soletilla, blandos, parecidos al bizcocho.

-
doda - Cocinera/o

Mensaje
por doda » 21 Ago 2008 18:15
Ya los encontreeeeeeeeeeee!!!! Gracias a todas por vuestras indicaciones, sois infalibles!!!
Y me chifla la idea del "amorcito" de amatista de tostarlos!!!!
Muacs!
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 21 Ago 2008 18:18
En mi pueblo tb hay los de la marca la toledana

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados