Correcci?n de gangas.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Ago 2008 23:55

Dunia75 escribió:wapi he visto que las lonchas de salchichon y chorizo mercadona has puesto 0.3 de puntuacion, habria que redondear para que estuviera bien puntuado no?? :nodigona: :nodigona:
Sí, es una ganga antigua y antes lo hacían así, y además descontaban la fibra, de ahí que muchas veces no coincidan con nuestra forma de puntuar, pero ya lo corrijo ahora.

Edito: ya está corregido, tanto el salchich?n c**o el chorizo. El salami lo dejé c**o estaba (pone 30 g. 2p) porque no lo conozco y no tengo ni idea de cuanto pesa una loncha, aunque, por lo que veo, debe de ser de 6 g, c**o las otras... :duda:

:beso: :beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 21 Ago 2008 07:51

UN MILLON DE GRACIAS A9 por todo tu trabajo. Me encanta c**o quedé, yo estoy preparando mi archivito con las gangas que consumo. Sabes que si te puedo ayudar en algo, sin problemas, c**o la otra vez... pide por esa boquita que aquí estamos todas unidas para un mismo fin

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Sorbete de Lim?n de Mercadona

Mensaje por Armario » 21 Ago 2008 08:08

Buenos días chicas, ante todo deciros que todavía no he empezado la dieta pero estoy en ello, , he estado mirando la recopilaci?n de Gangas que está haciendo A9 :plas: :plas: :plas: Una pasada, vaya trabajén :up:
y resulta que tengo una duda, yo es que voy a empezar el Viernes la dieta de los puntos (o sea mañana) y me estoy haciendo una lista para que en la despensa no me falte de nada y caiga en la tentaci?n :lol: :lol:
y resulta que a mí el Sorbete de Limón me sale a 0 Puntos, seguro que hago algo mal por eso me gustaría que me corrigierais, os digo lo que yo pongo en la calculadora según los datos de la caja Tamaño Porci?n 100 Cantidad 1 Calorías 24 Grasas 0 Fibra 4 y el total de points me da 0, os agradecería un montón me dijerais algo, no me gustaría empezar ya mal
:cry: :cry: :cry: , muchas gracias

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 21 Ago 2008 08:42

Hola Armario bienvenid@ al foro :)

En España la fibra no cuenta , solo las calorías y la grasa , los puntos que salgan de ahí , son los que tienes que tener encuenta.. :wink:

He hecho el c?lculo y sale a 0'5 los 100 g..

Muy buen trabajo A9 :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ago 2008 12:32

A9 escribió:
CANDELA_S escribió:A mi me parece fenomenal, de hecho en alguna q otra he reconocio mi foto :lol: :lol: :lol: ...yo tengo muchas gangas de la otra vez q lo hice, si quieres te las mando pa q las compares pq lo mismo hay repes...tu me dirés.
Pues si las tienes a mano no estaráa mal, las que están repes no las pongo y ya esté... Gracias :beso: :beso: :beso:
Dame tu correo y te mando todo lo q tengo

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 21 Ago 2008 13:46

Hola Mar_08 muchas gracias por tu respuesta, efectivamente a mi me salen 0P porque contaba la fibra :nodigona: :nodigona: , menos mal que me lo has aclarado ya que mañana quiero empezarla y ya hubiese empezado con mal pie :cry: :cry: muchas gracias otra vez y ya ir? entrando a contaros que tal me va y a ver c**o os va a vosotras, por cierto voy a empezar con la Nueva la Flexi + 18
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Ago 2008 18:13

He visto tu privi y te las acabo de envié.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Ago 2008 23:02

CANDELA_S escribió:He visto tu privi y te las acabo de envié.

Muchas gracias, ya las tengo. :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder