O.T. Accidente de avi?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 21 Ago 2008 09:18

me uno a vosotras en la pena y la angustia de esta desgracia. Ayer mientras comía me enteraba de la noticia y no era capaz de reaccionar. Ha sido muy fuerte

gominola74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gominola74 » 21 Ago 2008 09:24

Es tristisimo, sobretodo porque estamos tan acostumbrados a coger aviones que parece que estas cosas ya no pasan o que pasan en otros paises...

Yo trabajo en este mundo aeronautico y la consternacion entre el resto de compañías y compa?eros es mucho mayor.. todos al fin y al cabo nos conocemos o conocemos a alguien y hace que duela más un suceso de estos que, en los tiempos que corren no sea nada facil, y por no hablar de las " tonterias" que se dicen en la tele. Tan solo hacen que alarmar a la gente y señalar hacia la direccion que les interesa.

ojala que los herido se recuperen pronto y olviden esta pesadilla.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Ago 2008 09:47

la verdad es que no hay palabras para algo asi. Todos nos podemos morir en cualquier momento, tener un accidente, que se nos muera alguien... pero una muerte c**o esta, con tanta gente y de una forma tan cruel...a mi el fuego me da panico, igual que el agua y pensar en morirme ahogada o quemada me aterra. Cuando me voy a dormir doy dos repasos a la casa por si me he dejado algo enchufado, a veces me he levantado 3 veces de la cama a mirar. Y pienso que estas personas, la mayoria, no se habrá muerto del golpe sino quemados... que duro. Y en un viaje de este tipo no se suele ir solo, sino con pareja, familia... habrá quien pierda a dos personas, tres o cuatro... es terrible.
Y ha pasado en madrid que tiene medios para hacer frente a cualquier catastrofe, si esto pasa en una ciudad pequeña sin tantos medios...
Ya solo uqeda que los heridos se recuperen y no muera nadie mas.
Encima no se para de hablar de que si ya habia habido un fallo... ?que les queda a las familias sabiendo uqe quizás se hubiese podido evitar? que duro, que no nos pase a nadie algo as

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 21 Ago 2008 10:27

Es una tragedia horrible... Qué pena... :(

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 21 Ago 2008 10:58

HA SIDO HORRIBLE, :( :( :( :( :( , HABRA INCLUSO FAMILIAS ENTERAS QUE HAYAN FALLECIDO, DEBE SER HORROROSO ENCONTRARTE EN UNA SITUACION ASI, ESPERO NO LLEGAR A SABERLO NUNCA. MI PESAME PARA LAS FAMILIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 21 Ago 2008 13:06

Es algo tremendamente triste. Pienso sobre todo en los niños, es una tragedia horrible.
Mi p?same a las familias.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Ago 2008 13:29

Es cierto hay mucha gente de mi pueblo entre las victimas, gfamilias completas que regresaban de sus vacaciones c**o el concjal de un pueblo del sur de Gran Canaria que murieron todos, es muy doloroso. Mi más sentido p?same a todas las familias. :(

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 21 Ago 2008 13:54

Es muy fuerte, no tengo palabras!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 21 Ago 2008 15:14

El chico que os habia contado lo de sus padres c**o no sabiamos más desde ayer a la noche pensabamos, mejor dicho, teniamos la esperanza de que hubieran sido algunos de los 19 sobrevivientes pero la triste noticia de un diario nos las han arrebatado.
Palencia
La tragedia tambiénllegó a Palencia. Nada se sabe del matrimonio formado por Mariano Garc?a Povedano, de 49 años y maquinista de Renfe, y Esperanza Borge Calle, de 46. La pareja, que volaba en el avión, viv?a en la calle Los Robles, en el barrio de San Juanillo. Se da la circunstancia de que su único hijo, que esperaba su llegada a Las Palmas, es auxiliar de vuelo de Spanair, la empresa propietaria del avión siniestrado. Varios familiares del matrimonio viajaron por la tarde a Madrid, para conocer su estado. La Junta de Castilla y León puso los medios para hacer posible el traslado.
Pobre chico tan solo tiene 19 años y no tiene a nadie más en el mundo, espero que su novia le de todo el cariño y apoyo que necesite en este momento :cry: :cry: :cry: :cry:

D.E.P.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Ago 2008 15:22

:herida: la verdad y por desgracia no es el primero que pasa.... :( lo que se siento no lo puedo explicar... :herida:

desde aqui el pesame a los familiares y mucha fuerza.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder