GANGAZO TOTAL: BACALAO SALAZ?N:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 25 Ago 2008 12:49

Ya me parec?a a mi muy barato , los milagros no existen :lol:

De todas maneras es un punto más barato por cada 140 g , yo si lo considero una ganga.. :wink:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Ago 2008 12:56

Estoy segura, porque yo la teor?a sobre dietas, me la sí to?ta, por desgracia... Aunque luego sea incapaz de llevarla a la práctica :nodigona: :nodigona:

Yo los datos los he sacado por un libro que tengo, de un prestigioso endocrino, sobre obesidad. En uno de mi madre sobre la diabetes, pone exactamente lo mismo.

Y en internet, lo he encontrado por ejemplo aquí:

http://hispagimnasios.com/a_nutric/todo_calorias.php

Así que una de dos, o está mal el dato de kcal, o está mal el de proteínas. Y me juego lo que queréis a que está mal el de las proteínas, porque el bacalao, ni tiene grasas, ni hidratos, sino que justamente es casi todo proteína y agua.

Así que...

(por cierto, que no pretendo quedar de repelente sabelotodo, sino simplemente, que no nos comamos el bacalao pensando que es un chollo que no es)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Ago 2008 17:44

Madre mía la que hemos liado con el bacalaoooo!!!! Jajaja!

No creo que seas una repelente sabelotodo, jaja, yo estoy de acuerdo en que algo no parece cuadrar, pero no s?, después de los chorizos sin grasa de sabrosanos a un punto, pues ya me creo casi cualquier cosa...

Creo que cada uno debe actuar frente al bacalao c**o considere: puntuando con la flexi c**o un básico, puntuandolo c**o viene en el cartún, puntu?ndolo con los datos de estavezsi, o no comi?ndolo para evitar cometer errores, jajaja!

Un besote, lamento en malentendido...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 26 Ago 2008 01:10

doda escribió:Madre mía la que hemos liado con el bacalaoooo!!!! Jajaja!

No creo que seas una repelente sabelotodo, jaja, yo estoy de acuerdo en que algo no parece cuadrar, pero no s?, después de los chorizos sin grasa de sabrosanos a un punto, pues ya me creo casi cualquier cosa...

Creo que cada uno debe actuar frente al bacalao c**o considere: puntuando con la flexi c**o un básico, puntuandolo c**o viene en el cartún, puntu?ndolo con los datos de estavezsi, o no comi?ndolo para evitar cometer errores, jajaja!

Un besote, lamento en malentendido...
Doda, no creo que tengas que disculparte. Bastante hiciste que te molestaste en subir la ganga. Y no sólo esta, sino todas las que encuentras, que las compartes todas con el foro. Creo que eso es para agradecer mucho. :plas:

Estavezsi, yo tampoco creo que seas una repelente sabelotodo. T? tambiénquieres ayudar y, sobre todo, evitar que se cometa un error. Por eso ponemos las gangas aquí antes de subirlas al postit, para evitar luego errores que pudieran quedar allí para siempre. Así que, a tú, tambiénte lo tenemos que agradecer. :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder