A LA RICA MIEL...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Sep 2008 01:08

bangalore
permitidme que ponga en duda el buen rollito, la bromita del avatar
Pues todo es lo mismo
1ª la fabula
2ªlos avatares
3ªla miel
solo los avatares es para molestar, me parece injusto no?

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 05 Sep 2008 01:39

Sin palabras.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 05 Sep 2008 11:31

He pensado mucho si dar mi opinion o no, por el tema del mal rollo, pero al final todo el mundo opina , asi que yo tambien lo hare.

En verano he entrado poco pero una vez de vuelta a la rutina vuelvo a entrar con frecuencia y al leer lo del nuevo foro me quede un poco descolocada. Si que eche en falta a gente y a cambio me encontre mucha gente nueva, c**o lo hemos sido todas, sin mas no le di importancia, pero luego vas leyendo y ves que a algunas se le ha facilitado la nueva direccion y a otras no ( yo soy de las que no), lo entiendo somos muchas, pero me dolio, si, pense que el nuevo foro es un poco para las mas populares o las que habian hecho mas amistad .

No se que tiene de diferente el nuevo foro porque no he entrado en el ( conste que lo he intentado pero no he sabido). No se, pienso que seguramente no hacia falta un foro nuevo, porque si de verdad puede ir todo el mundo pues sera igual a este y no le veo mucho sentido.

Me sigue haciendo mucha ilusion que sigais entrando por aqui todas, del nuevo y del viejo , yo he aprendido todo lo que se de vosotras y por ello estare siempre agradecida. Seria un poco hipocrita si no os diria que creo que no lo habeis hecho bien, aunque estoy segura de que no era vuestra intencion. En todos los grupos siempre hay gente mas lider y mas emprendedora que necesita hacer cosas nuevas y me parece bien , pero quizas ha sido la forma o no lo se... pero era previsible que se iba ha crear mal ambiente, en fin espero que todo se tranquilice y cada cual se acomode en el foro que mas le guste o en los dos , pero para esto ultimo hay que disponer de mas tiempo.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Sep 2008 11:34

Tico siemto miucho lo de tu madre!!!!

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Sep 2008 11:40

anaros se puso un mensaje público con la dirección del nuevo foro cuando creimos conveniente ponerlo, c**o comprenderas no vamos a dar la dirección cuando todavía se estaba creando...Pero el administrador borré el tema. No es algo personal ni para populares ni para menos populares...El nuevo foro no se creí para dejar de entrar en este...no sí las veces que lo hemos explicado y no pienso volver a hacerlo.
Lo de que entramos a crear mal rollo no es cierto...yo contesto en otros temas...

tam-tam...parece que c**o hemos hecho otro panal sobramos sí.....
Tico...a ver si coincidimos con el tel?fono que anoche no te pillamos en casa y cuando llamaste Karmen estaba ya currando...

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 06 Sep 2008 02:09

Pero y si se puso publico por que se enviaron privados antes? No entiendo nada...

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Sep 2008 12:28

bangalore escribió:Pero y si se puso publico por que se enviaron privados antes? No entiendo nada...
y dale......................

Responder