PROPUESTA: MENUDO DIARIO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Sep 2008 11:57

Que buena idea mep arece!!! Me apunto....
Raky ya veo que pasaras el cumple de vac así?? Que guay vayanse a un sitio chulo a tomar algo ese dia que en las islas se esta de lujo. Yo estoy aqui descansando me he levantado he llevado a los peques a la guarde y ahora aqui relajandome de la horita que me queda sin peques....hoy estoy con mucha menos hambre que estos dias, el miercoles me comia una vaca....pero bueh ya lo pase y parece que ahora estoy mas controlada.
Bretema lo delas reglas son normales....yo acabo de dar a luz, mi crio tiene 5 meses y todavia no me ha venido....pero cuando vuelva :herida: y ya el mes que viene me reincorporo al trabajo...se acabo lo bueno...

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 12 Sep 2008 12:10

Hola wachis, me encanta la idea del post, de contar nuestras experiencias. Pues yo, todo lo contrario, no le he dicho a nadie el tipo de dieta que hago, salvo a mi marid?n y a una amiga mia.. pero al resto paso.. porque aqui en el curro todos son unos bocazas y envidiosos.. y cada vez que he dicho algo de dietas me miran c**o un bicho raro y siempre díndome lecciones de lo malo que es hacer dietas y que hay que comer de todo, patatún, patatún.. Total.. ahora todos me dicen que estoy estupenda, que los 7 kilos perdidos se notan.. y que qué estoy haciendo.. y yo les contesto simplemente que he aprendido a comer mejor.. porque en el fondo esta dieta viene a ser eso. Yo al menos me animo más a cocinar, a probar cosas nuevas.. y con los blogs tan estupendos que hay por aqui, pues da muchas ideas.

la gente me nota ahora más que he adelgazado, pese a que todo el mes de agosto no había bajado nada, vamos que estaba igual que en julio, pero curiosamente la gente lo ve más ahora. Yo creo que he perdido volumen aunque pese igual.

Bueno, que me emociono y estoy metiendo ya un rollo... jjejeee :)

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 12 Sep 2008 12:26

Pues yo desde enero he bajado 6 kilos, y aunque la ropa me va más holgada y he pellizcado un poco los pantalones, no se nota en volumen. :cry:
Mi costillo dice que soy maciza!! no sé c**o tomarmelo :wink:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 12 Sep 2008 12:31

Hola sanicolas, la verdad es que no conozco Linares y sí me han hablado de las tapas y de un sitio que se llama "La Taberna del Lagartijo", habrá que visitarlo..... :D :D :D :D y a ver qué pasa con la dieta esos días :nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que nada grave ........

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 12 Sep 2008 21:37

Yo hace mucho que no voy, c**o 4 años. Antes ?bamos con unos amigos que son de allí una vez al año y hacíamos la ronda. No conozco el sitio que me dices pero en todos los sitios tienes tapas, así que la dieta, pues ya sabes....lo que me gusted mucho era el mosto, por aquí no lo he encontrado

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Sep 2008 23:16

Mi menudo diario de hoy:

Hace sólo un ratún que acabo de llegar a casa después de un laaaaaaargo día de trabajo con comida con clientes incluida.

A la vuelta he pasado por El Corte Inglés y he encontrado otra ganga que luego colgar? por aquí. Empiezo a creer en serio que tengo una especie de desviaci?n hacia la b?squeda de gangas, porque esto empieza a no ser normal.

En fin, estoy de bastante bastante mal humor, y por supuesto, sólo puede ser por la regla inminente, porque estoy que no me soporto ni yo!!! Una señora me pregunto para algo en la cola del parking y casi le muerdo... Jajaja!!!

A cambio, han caido unos zapatos de taconazo y unas botas divinas de la muerrrrrrrte!!!!

Muacs y hasta mañana, princesas de wachilandia, reinas de nuevas figuras estupendas!

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Sep 2008 23:23

Pues mi reporter de hoy ha sido, una mañana en el curro malisimo, problemas de coordinacion entre departamentos, un puro caos, muchos privados, he tenido que cobrar mucho dinero :evil: :evil: y no me ha dado tiempo ni de comerme mi sandwich...
Mi marido me ha sorprendido con un finde en granada, me encanta esta ciudad, pero es mala para nuestra dieta, ya hemos salido a cenar de tapas y de postre un gelatto,pero c**o no me toca peso hasta el 22 me tiempo de recuperarme :lol: :lol:
Aqui hay una tienda de ropa grande superchula y ya me he probado y lo he guardado para comprarmelo mañana, un mono de estos de pantalones que tiene el pern? por las rodill así? que pareces que te has hecho caquita?? pues en morado que se va a llevar este invierno una barbaridad y c**o en sevilla hace mas calor que frio ,... :lol: :lol: me ha encantado, me siento supercomoda con el :coqueta: :coqueta:
Bueno mi costillo esta aqui al lado dormido, pues entre el curro y el viaje esta rebentao y yo c**o no tengo sueño,pues aprovechandome del wiifi del hotel 8) 8)

Besitos... :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Sep 2008 23:37

Dunia75 escribió:y no me ha dado tiempo ni de comerme mi sandwich...
Esto no se puede permitir!!!! Después de llevarte la meriendita tan preparadita, no poder com?rtelaaaaaa!!!!!!
Dunia75 escribió: Mi marido me ha sorprendido con un finde en granada, me encanta esta ciudad
Esto si es un maridooooooo!!!
Dunia75 escribió:un mono de estos de pantalones que tiene el pern? por las rodill así? que pareces que te has hecho caquita??

Y esto sólo lo podia decir Dunia y quedarse tan pancha, jajajajaja!!!!!

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 13 Sep 2008 00:07

Dunia que suerte tienes que tu costillo todavía te sorprende. :)
a mí ya no me sorprende nadie!!!! :lol: aprovechalo que de estos quedan pocos!!! :lol: :lol:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 13 Sep 2008 00:31

Qué suerte Dunia, c?mete el gelatto y lo que haga falta que cuando vuelvas, c**o tú dices recuperas.

Mi diario de hoy ha sido normal hasta hace un rato, el trabajo, la casa, etc...pero de pronto estaba con el ordenador y se ha conectado mi hija en el cha y he estado chateando con ella un buen rato, luego me ha mandado un e-mail, con fotos inclu?das...s? que está bien pero, la echo de menos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque a ella no se lo digo para que no se ponga melanc?lica.... :( :( :(

Responder