Por cierto ?cuantos minutos en el micro?
COMO haceis las patatas al horno:
-
titi76
- Ayudanta/e de cocina

Yo anoche las hice para cenar,acompañando la carne,para mi hijo (tiene 3 años) y para mi y... me dijo que no queria carne,que queria mas patatas!!!
Quedan super crujientes!!! Igual esta noche preparo unas cuantas mas o si no las que ha dicho bilbaina,a cuadraditos con ajo y pimentón.. ?que hambre me está entrando!

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

tengo una cazuela para micro que es la uqe uso a veces pero quedan mejor si se tapan con plastico transparente, pero qe sea bueno, uqe a mi alguna vez se me ha derretido.
Tambien se pueden hacer sin tapar, yo las hago c**o me coincide. No sabr?a decirte c**o queda mejor. Sin tapar igual se llena más de vapor la zona del micro y chorrea agua la pared (al menos la mia)
Yo echo ajo, sal,pimenton, aceite y a veces perejil, todo revuelto, las meneo bien para que se pringen y para adentro.
Tambien se pueden hacer sin tapar, yo las hago c**o me coincide. No sabr?a decirte c**o queda mejor. Sin tapar igual se llena más de vapor la zona del micro y chorrea agua la pared (al menos la mia)
Yo echo ajo, sal,pimenton, aceite y a veces perejil, todo revuelto, las meneo bien para que se pringen y para adentro.
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

Yo las corto en tiras las lavo y las meto en un bol con una cucharada de aceite y las muevo para que cojan el aceite, las meto en el horno estiraditas en la base de teflon 20 ? 30min y estan... ?Mmmm! aveces en el bol hecho un ajito picadito o triturado.
En el micro las corto en rodajitas y las tapo con la tapa ?el tiempo a ojo! luego las saco las doy la vuelta, unto un poco de mantequilla y las vuelvo a meter... puf! riquisimas!

En el micro las corto en rodajitas y las tapo con la tapa ?el tiempo a ojo! luego las saco las doy la vuelta, unto un poco de mantequilla y las vuelvo a meter... puf! riquisimas!