Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
kissa1 - Cocinera/o

Mensaje
por kissa1 » 20 Sep 2008 22:38
-
marujitayeye - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por marujitayeye » 21 Sep 2008 12:26
doda escribió:Bueno, s?, una cosita.... cuando me invitas a un café y te doy mi opinión sobre tu nuevo look???
lo siento doda pero no salgo de casa ...c**o para quedar a tomar un cafe
-
Pickles - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Pickles » 21 Sep 2008 14:44
Marujita, prueba a lucir un look un poco transgresor. Nadie pensaré que no es a prop?sito. Ponte el pelo engominado hacia atrás y maquillate con los ojos oscuros y brillo de labios. Queda un aire andr?gino c**o muy sexy. Tu ponte delante del espejo a hacer mil ensayos, c**o cuando eramos pequeñas. Igual puedes pasarte unas tenacillas para que tenga más volumen o darte mucha espuma y secarlo alborotado.
Hagas lo que hagas, que parezca que ese es precisamente el corte de pelo que tú has elegido porque te ves mon?sima de la muerte. En serio, si los demás te ven segura de tú misma, les parecer? que estés estupenda, aunque vayas en bata.

-
tessa1969 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tessa1969 » 21 Sep 2008 17:53
pero de verdad que tan grave es la cosa????
Mira que igual tu no te ves bien, pero a lo mejor no estas tan mal.
Animate mujer

-
ahurani - Pinche de cocina

Mensaje
por ahurani » 21 Sep 2008 19:33
Pues yo creo q al final tienes q acostumbrarte al tipo de pelo q tienes y no irle a la contra xq a medida q pasan los años va escaseando y si lo estropeas mucho seguro q es peor...
Yo despues de te?irme tooooda la vida, desde los 20 (me empezaron a salir canas entonces) sali hace tres años de la pelu despues de haber pasado toda la tarde del sabado (c**o si no tuviera otra cosa q hacer), a saber: primero te?i?ra completa xq tengo miles y miles de canas, despues mechas para q me dure un poco la susodicha te?i?ra sino a la semana ya tengo la raya blanca y de que me cobraran 70 ? del Ala jurando con el pu?o en alto q era la ultima vez de esa esclavitud...
Total q desde entonces tengo las canas a la vista, llevo el pelo cortito y soy otra mujer, estoy maravillosa de la muerte (ni os cuento cuando adelgace c**o estará !)
Pero... tuve q escuchar de todo, q me hacia vieja, q parecia lesbiana, etc. etc... somos tontas las chicas, ellos van con canas tan tranquilos y encima estan "interesantes" y nosotras a esclavizarnos...
No lo dudeis !! Vivan las canas !!! (por si no sale, tengo 46 años, no me quedaban años ni no de peluquerias !!)
-
ticopete - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ticopete » 21 Sep 2008 23:28
Seguro que no estas tan mal. Yo recuerdo tu foto , la que pusiste al principio, y no recuerdo un pelo c**o lo describes tu.
Animate que seguro que dentro de unos dias te vuelves a ver bien

-
e_beti - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por e_beti » 21 Sep 2008 23:53

Digas lo que digas,no te lo greo.......eres guapicima aunque te veo un poco complejada.
Veras c**o dentro de poco tiempo recuperas el bolumen,brillo y todo.
No te obseciones no te va ha ayudar nada.
Ten paciencia,toma algunos vitaminitas .
Hay una chica en foro de belleza se llama VIJO............busca la por nik.Te puede dar un consejo.Ella vende unos aceititos,sabe bastante de cosas similares. Hay pos fijo que se llama BELLEZA CON ACEITES es de ella.
Besos

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 22 Sep 2008 09:33
Ay, carino! qué pena que te sientas así. Yo tambiénestoy deprimid?sima con mi cabello, que ni extensiones ni nada y cada día se me cae a montones, ya me hice estudios a ver si era anemia o qué pero nada, no encuentran la causa, dicen que es por el embarazo pero yo digo que no puede ser que ya es mucho tiempo.
En fin, que espero que pronto tu cabello vuelva a tener cuerpo y te sientas más contenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados