GRAN HERMANO 10...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Sep 2008 23:46

jo,p ues nosotros nos enganchamos a todo lo que la gente llama telebasura. Y a casi todas las series españolas. Tambien a todo lo que echen en cuatro los viernes por la noche....
A los programas de cotilleo tambien. Por suerte a mi novio y a mi nos gusta lo mismo, y no hay peleas por el mando :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:851
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » 22 Sep 2008 00:34

El Javi de pelo largo es una chica.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 07:37

si, verdad?
no se, el dice uqe es un chico pero es que tiene piernas de mujer, se sienta c**o una chica, anda c**o una chica...
Mi novio dice uqe tiene culo de chica, y anda a la busqueda de la nuez, que dice que no tiene.
No se, es mas raro...

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 22 Sep 2008 07:43

Y tiene voz de chica !!! JAJAJA yo me trague ayer pekin express enterito, me encanta !! en la publi me pasaba a GH, pero me duermo, lo q hago es grabarlo en el disco duro del video y asi esta el pobre que cuatro vidas q tenga no veo lo que hay, veo las series un mes retrasadas, pero al menos me salto la publi !
Y el German este es verdad q salio en Ven a cenar conmigo (tambien me lo grabo...) y me salen erupciones solo de verlo, un animador de disco sobrao y enpastillao, eso por lo menos... a ver lo q le dura el colocon...

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 22 Sep 2008 10:42

la verdad es han elegido a lo mejor de cada casa... a ver quien pasa el martes a la casa de verdad.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Sep 2008 11:08

:lol: :lol: :lol: :lol: Bilbaina mi churri dice lo mismo que tiene culo de tia y que es una o fue una tia.pero me da que cuando se suelte un poco nos vamos a reir con el.
la toro es un toro pero dara juego y el jim carrey ese ,que es mas cansino el hombre????
y la pequeñita que tiene una cara de mala leche :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que los elegidos estan estupendos ...yo no sabria a quien descartar...
y que guapo es el de tenerife y el que se parece a tom cruise
bueno bueno?? bueno y la de 69 años, que me cae genial ...que es c**o yo ,yeye ole y ole sus narices
Mercedes c**o siempre no defraudo es estupenda,hoy no me pierdo AR para ver que comentan de GH

OTRO AÑO MAS YA ME HE ENGANCHAO??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:al sur

Mensaje por lamari16 » 22 Sep 2008 11:11

Goldis escribió:Pickles eres c**o yo :lol: :lol: empieza anatomia esta semana!!!
Pues yo el martes lo tengo chungo :cry: :cry: :cry:
En antena 3, el último cap?tulo de 700 euros; en telecinco, Gran Hermano y en cuatro, Anatomía de Gray.
No se lo que voy a hacer :cry: :cry:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 22 Sep 2008 11:13

uysss no me acordaba de anatomia de grey :cry: :cry:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 22 Sep 2008 11:17

y de que va pekin express nunca lo he visto,yo los domingos con el futbol tengo bastante me tienen aburrida
:x

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 22 Sep 2008 11:28

yo GH lo vere si no hay otra cosa (de momento este martes tengo 700 euros). Y despues ya veremos a ver que ponen los martes en A3. c**o pongan los hombres de paco le van a dar a GH. Total, la suegra nos mantiene informados a diario...
Pero aunuqe no lo veas siempre te enteras de lo uqe pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados