CONFESIONES DE UNA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 17:36

:o Pero chicas!! que fiebre os ha dado con el foro!! Estais enfermas c**o dicen vuestros maridos!!! :herida: Yo no tengo ese problema... :mal: Yo no me conecto a diario :lol: Ni me paso la jornada laboral deseando que se me dejen sola para meterme a forear! :lol: Ni preparo la cena y acuesto al niño deprisa y corriendo para teclear en el foro!! :lol: Yo no me conecto los fines de semana! :lol: Ni he bajado el ordenador por si mi costi coje el portatil para trabajar poder tener yo uno para forear!! :lol: ?c**o se me va a ir asi la olla! Ni que me hiciese feliz, ni sentir bien, ni comprendida, ni querida... etc hablar con vosotras... ?NO! Yo no estoy enganchada! :lol: Ohhh! se ha ido la luz!! que voy a hacer estos 5minutos! No tengo ordenador! No tengo WW! No tengo a las Wachis!! :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno puede que un pco si que me enganche!! :nodigona:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Sep 2008 17:54

Jejeje!!! Somos una panda de adictas... jajaja!!!

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o

pues a mi

Mensaje por nefertitisma » 25 Sep 2008 17:55

si me pasa c**o a las demas y esq cuando q puedo toi me abriendo el pc,y cuanto a lo del peso igual que bilbaina, pesandome en ayunas,despues de desayunar despues de merendar,estotodo en si es c**o un vicio, pero bueno para eso ni fumo ni bebo jejejeje

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 25 Sep 2008 20:21

YA que no es oro todo lo que reluze , hoy devo confesar de que me he pasado 11 puntakos hoy!!! :o no se me a ocurrido otra cosa que pedirme unas bravas y una fanta de limon fuera de puntos!!! os podeis creer que eso a sido a las 6 y aun estoy super hinchada que parece que me haya comido un becerro?? :lol: :lol: pues si chicas lo que me queda de semana tendre que ir ahorrando puntitos por esta tonteria que acabo de cometer, ya que no quiero desilusiones al final de la semana y encima que me tiene que venir la regla..

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 25 Sep 2008 20:31

Chicas creo que son mas puntos todabiaaa...porque una racion no es una tapa verdad? porque aqui las tapas de bravas son un plato de postre lleno...que fuerteee!! me parece que no me voy a comer la cabeza, que pase lo que tenga que pasar y ya esta.. :duda:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 25 Sep 2008 20:48

Ayer mi chico me regaño :cry: :cry: es que desde las descubri y hago la dieta me paso el dia leyendolas aunque no escriba demasiado....pero bueno....tambien me peso casi 3 veces al dia y cuidado y sino mas y esta semana creo que estoy reteniendo liquidos porque he subido :cry: :cry: creo que mejor me quito esa costumbre porque lo estoy haciendo bien....salvo el lunes que me pase por 2 puntitos de na aaaaaains madre mia :cry: :cry: :cry:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 25 Sep 2008 21:31

Pues yo confieso que hago la dieta bien una semana y c**o me pese y no haya perdido a la porra la dieta tra vez y asi toa la vida :( ademas c**o sufro de las tiroides y me cuesta tanto y os veo a vosotras perder tanto y yo na o unos gramillos me desmoralizo mucho :cry: :cry:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Sep 2008 21:35

Que no siempre son bajadas espectaculares, sirenita!!!! Jejeje!!! Yo hace dos semanas bajé solo 200 gramos y he estado más de un mes en el mismo peso, que ni parriba ni pabajo... a punto de mandar los puntos a freir churros!!!

No decaigas, wapi, que lo que de verdad funciona es la constancia!!!

Muacs!

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 25 Sep 2008 21:39

Gracias guapa :beso: pero es que estamos toda la vida igual, que agonia???? :cry: :cry:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 26 Sep 2008 00:05

Bueno chicas, pues c**o yo ya he confesado lo adicta que estoy al foro, os confieso que hoy he tenido un dia de ataques de hambre voraces, feroces, abrasadores, deseo de dulce, no podia contenerme y hubiera sido capaz de comerme a mi marido si hubiera sido un hombrecillo de chocolate. Llevo casi un mes con la dieta y es las primera vez que me pasa, y todo despues de haber sobrevivido a las fiestas sin comerme el puesto de gofres entero...

Asi que si, hoy n o he podido contenerme y me he pasado los 6,5P que tenia ahorrados desde que abri la semana... que pena por dios, yo que siempre quiero guardarlos para el finde...

Me comi una natilla de chocolate con bizcocho de postres reina que vale nada mas y nada menos que 3,5P, 1 platano, y hasta me descubri a mi misma mirando en la lista cual era el dulce mas baratito, y viendo que las crepes caseras solo valian 1P, ahi que me puse manos a la obra...

Por dios chicas, imponedme penitencia (pero nada de avemarias y padresnuestros) a mi decidme que me coma 10 tabletas de chocolate y 20 napolitanas de esas que van en bandejas de 3 del mercadona, a ver si definitivamente las aborrezco y no me vuelve a pasarrrrrrr

Bueno, queda dicho...
Un besoa todassssss

Responder