OT. Me han robado el coche este finde!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 07 Oct 2008 09:40

Mi marido un día bajé para irse a trabajar, y a los 10 minutos me llama al telefonillo, ??que nos han robado el coche!! yo toda fulfurada, ?estús seguro?, que si, que lo dejé aparcado delante de la panadería y no esté. Vale, ahora bajo, ¿pero estés seguro?, que si!!!!! empiezo a vestirme, y en eso que vuelve a tocar. Que no, que es que no me acordaba que volví a salir y lo aparqué en la calle de detr?s. :lol: :lol: :lol: :lol: Hace 3 años y todavía nos estamos riendo.

A mi hermana si que se lo robaron, pero c**o siempre lo lleva en reserva, lo encontraron en el pueblo de al lado parado en el arc?n, eso si se lo destrozaron, y c**o no tenía la tentativa de robo en el seguro no le pagaron nada. Yo desde entonces que contrato el seguro con robo.

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 07 Oct 2008 10:16

MADRE MIA QUE COSAS MAS RARAS... :cry: :cry:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 07 Oct 2008 10:22

A una conocida le robaron un 2 caballos desde denia y apareció en la carcel de font calent (valencia) y tampoco le habian hecho nada.
debia tener prisa por volver a la carcel. :lol: :lol:
A ver si otro dia le va a hacer falta y vuelve a cogerlo.... :nodigona:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Oct 2008 11:36

Naleyra pues menos mal que os lo han devuelto y sin daños, pero que mal rato verdad?

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 07 Oct 2008 12:36

Mi padre tenía un Fiat Regata que le robaron un montón de veces pq se podía usar c**o llave la varilla del aceite de los Ford Sierra, lo abr?an, lo arrancaban sin puente y hasta donde les duraba la gasolina. La última vez aparecio en Santa Eugenia y c**o estaba bien aparcado tardaron más de un mes en darse cuenta. Nos loo tomabamos a cachondeo pero maldita la gracia...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Oct 2008 15:39

:( Pues a mi no me hizo ninguna gracia!!! Menudo disgustazo!!! pero la verdad esque al ser un caso tan raro... es para partirse de la risa... :lol: :lol: :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Oct 2008 15:45

Me alegro mucho de que lo haya?s encontrado sano y salvo, si es que todavía quedan ladrones buenos y con escr?pulos :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder