Yo compro el Dulce Low en maxidia, no se si en el dia normal lo hay. Las 4 CD de dulce low no lo endulzan muchiiiiisimo, porque la verdad que a mi marido le gusta el choco pelin mas amargo, asi que raky, si te vas a ahorrar los bizcochos, mejor echale un poco mas de dulce low, porque a fin de cuentas, lo que quieres es duzor, y ya sabes que cada 2 Cd solo es 1P. De todos modos cuando esteis haciendo la prepararion, probadlo. Meted una cucharilla y probad c**o esta, a fin de cuentas es c**o un chocolate a la taza y podeis catar el sabor. Recordad que generalmente cuando enfria sabe un poco menos dulce, porque el calor potencia los azucares.
Mar de pinta desde luego esta estupenda. La gelatina, aunque no la hayas remojado, al sabor no debe influir ya que es neutra, a lo unico que puede influir es al cuajado. Yo no use edulcorante precisamente porque me parece que el dulzor que deja es c**o raro... asi que no se c**o quedaria con sacarina... yo creo que si te animas a probar de nuevo, quiza ya le pilles el punto...
Chicas, c**o no puedo conectarme mucho estos dias por lo del abuelo de mi mardin, decidle a doda que la cuelgue ella en el foro de recetas, porfa...
UN beso enorme a toooooodas
Os quiero chicas