TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE (17p) ESPECIAL PARA RAKY8:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 10 Oct 2008 10:37

A ver chicas, una aclaracion:

Yo compro el Dulce Low en maxidia, no se si en el dia normal lo hay. Las 4 CD de dulce low no lo endulzan muchiiiiisimo, porque la verdad que a mi marido le gusta el choco pelin mas amargo, asi que raky, si te vas a ahorrar los bizcochos, mejor echale un poco mas de dulce low, porque a fin de cuentas, lo que quieres es duzor, y ya sabes que cada 2 Cd solo es 1P. De todos modos cuando esteis haciendo la prepararion, probadlo. Meted una cucharilla y probad c**o esta, a fin de cuentas es c**o un chocolate a la taza y podeis catar el sabor. Recordad que generalmente cuando enfria sabe un poco menos dulce, porque el calor potencia los azucares.

Mar de pinta desde luego esta estupenda. La gelatina, aunque no la hayas remojado, al sabor no debe influir ya que es neutra, a lo unico que puede influir es al cuajado. Yo no use edulcorante precisamente porque me parece que el dulzor que deja es c**o raro... asi que no se c**o quedaria con sacarina... yo creo que si te animas a probar de nuevo, quiza ya le pilles el punto...

Chicas, c**o no puedo conectarme mucho estos dias por lo del abuelo de mi mardin, decidle a doda que la cuelgue ella en el foro de recetas, porfa...

UN beso enorme a toooooodas

Os quiero chicas
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 10 Oct 2008 17:55

Fuy al Dia que está al lado de mi casa , con el corre corre para hacer la tarta que se me caña la baba :lol: a ver si voy al maxi Dia ..

He estado en el Alcampo y he mirado a ver si por casualidad estaba el dulce low y sorpresa!! estaba en terrones , se llama Sucr?n Low .. me imagino que será lo mismo ..

Imagen

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 10 Oct 2008 18:02

Guauuuuuuuuuu ese tiene 4 veces menos calorias y el dulce low solo tiene la mitad (aunque el dulce low es que es mezcla de azucar y edulcorante, quiza este no lleve azucar por eso sea menos enegetico...)

Eso es un gangazo...

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 10 Oct 2008 18:16

Si que tiene azucar ,99,07g por cada 100g.. vamos , que casi todo es azucar :lol:

Tiene 399 calorías y el azucar tiene 400 , así que no le encontraba la gracia , ya que los puntos son lo mismo pero claro , ca? en que un terr?n de estos pesa muchísimo menos que uno normal de azucar y sin embargo endulza lo mismo o eso dicen.. yo aun no lo he probado..

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 10 Oct 2008 18:18

Ya está en el recetario! Al final del todo!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 11 Oct 2008 17:34

Estoy haciendolo, ya he hecho la primera mezcla, ahora a esperar a que se enfrie para el segundo paso de montar las claras. Me lo comeria asi en chocolatito liquido :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 11 Oct 2008 20:52

aki la foto, he tenido un fallo, dejé enfriar demasiado el chocolate y ya se estaba cuajando demasiao por lo que no me ha salido dos capas, aun así riquisimo, la próxima vez no dejar? que llegue a cuajarse. Mmm nos lo hemos comido de una sentada (el trozo, el pastel entero no, aunque no por falta de ganas :lol: )


Imagen

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 11 Oct 2008 20:58

Muy buena, raky!!!! Qué aplicadita!!!

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 14 Oct 2008 00:38

Raky, perla, tu no sabras cocinar, pero desde luego saldras de aqui con mas tenedores que argui?anoooooo. No se c**o estaria, pero de pinta estupenda, y si encima te gusto, mejor que mejor. Has visto en el blog que le he puesto tu nombre???
Y tu mar, que decir de ti, eres la kañadespa?a... si algun dia haces una comilona yo me apunto, porque en tus manos tiene que saber todo a gloria....

Muchas gracias chicas por probarla, y espero que os haya gustado de verdad...

Biki?os.... :beso: :beso:
________________________

www.lasrecetasdebretema.blogspot.com

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1282
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por Noys » 14 Oct 2008 12:53

?¿Menuda pinta tienen vuestras tartas!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados