Bueno aquí mi receta de:
LECHE ASADA (10 puntos todo)
Ingredientes:
Medio litro de leche desnatada (2.5)
3 Huevos (5.5)
1 clara (0*)
47 gr. dulce low (2)
Canela
Echar en un recipiente todos los ingredientes y batir muy bien, Verter en un molde y hornear a 180º hasta que está cuajado.
AVISOS:
Yo el molde que us? fue uno de silicona, el recomendado para esta receta es uno de 2 piezas para desmoldarlo mejor, ya que queda tipo consistencia flan y si se vuelca se espachurra, mi madre siempre lo hace en uno de dos piezas (version sin tunear) y asi se desmolda mucho mejor, yo c**o no tengo y el de mi madre es demasiado grande para mi molde us? uno de silicona y claro al sacarlo se me descuajaringo bastante, eso sí el sabor mmmm, aunque pude salvar media tarta sin descuajaringar.
Tb advierto que tanto esta versión c**o la original echa un poco de liquido, pero no os asusteis pq es así, y además ese liquido está muy rico ya que es un liquido dulce dulce y así le da una textura y un sabor rico rico.
La canela yo ech? 1 ct pero podeis echar la canela que querais, es fundamental para la receta.
A mi novio no le gusta pq no le gusta la leche frita, a la que os guste la leche frita os gustar? la leche asada.
Foto de la leche asada sin desmoldar y c**o ha de quedar desmoldada en un utensilio de dos piezas.
Un pedacito de la tarta mmm
Y aquí aunque no se vea con buen color es solo para que veais que si se cuaja y aprecieis un poco el l?quidillo.