yo tambiénsoy de ahíbeaver escribió:Hola, yo soy de la ciudad de mexico y apenas llevo tres días en WW, así que ya veré que tal me va mi primer semana. Saludos y animo.
Adrian

yo tambiénsoy de ahíbeaver escribió:Hola, yo soy de la ciudad de mexico y apenas llevo tres días en WW, así que ya veré que tal me va mi primer semana. Saludos y animo.
Adrian
Hola!! pues yo iba a una reunión cerca de plaza universidad y ahora cerca de churubusco pero hay por toda la ciudad!!Ledesma escribió:yo tambiénsoy de ahíbeaver escribió:Hola, yo soy de la ciudad de mexico y apenas llevo tres días en WW, así que ya veré que tal me va mi primer semana. Saludos y animo.
Adrianasistes a alguna reunión?
Sip, yo voy a la de Barranca del Muerto e Insurgentesbremauntz escribió:Hola!! pues yo iba a una reunión cerca de plaza universidad y ahora cerca de churubusco pero hay por toda la ciudad!!Ledesma escribió:yo tambiénsoy de ahíbeaver escribió:Hola, yo soy de la ciudad de mexico y apenas llevo tres días en WW, así que ya veré que tal me va mi primer semana. Saludos y animo.
Adrianasistes a alguna reunión?
Yo voy los sábados a las 8ambeaver escribió:Hola, tengo una duda, la fruta tiene un valor de 0 puntos o no?? ya que en el librito que me dieron la primera semana dice que sí tiene un valor de 1 punto la taza (ahi está la primer duda, cuantos gramos son una taza??), y en otros libritos más viejos o en lugares de internet, por ejemplo aquí dicen que la fruta vale 0 puntos y por más tazas que comas siempre serán 0 puntos, hasta ahorita, le hago caso a lo del librito, osea 1 punto por taza, pero sí desear?a saber c**o le hacen ustedes, ya que seráa un aliviane poder comer más fruta por 0 puntos.
Saludos,
Adr?an
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados