aqui no tengo ni madre, ni suegra ni nadie que me ayude, asi que cocino c**o puedo y cuando puedo. Y c**o hoy no tenía comida hecha porque ayer no pude pues bote de lentejas, no creo uqe tenga nada malo.milaartesana escribió:Mishijitas, me estan deprimiendo, hoy en Tarifa hace un día de playa, de hecho mi vecino está llegando ahorita mismo mojado de darse un baño, pero yo he tenido que trabajar, hasta las dos y media, esta mañana vino una amiga al trabajo y desayunamos juntas 3,5 puntos, muy bien, luego vino mi hermano, que vive en otra ciudad y al que veo poco, cuando sal? del trabajo hemos ido a tomar cervezas, 8 puntos, pero c**o en casa tenía unas alb?ndigas con champiñones hechas en la FC sin aceite apena, pues el almuerzo han solo 4,5 puntos, así que todavía me quedan algunos puntillos para la cena, porque a las seis o siete me comeré un trozo de mel?n y una infusi?n y así aguanto hasta las nueve. ?Tienen que hacer comidas caseras!!!!, nada de botes de lentejas, ¿qué comida es esa?, por Dios, echenle algo, unas verduritas, si tienen la TM deben tener siempre en el congelador algún refrito para echarselo a las legumbres, así cumplimos con los 5 porciones de fruta y verdura y con muy poco aceite. Si tienen poco tiempo pidan ayuda a amigas, madres, novios, maridos, hijos, cocinen los fines de semana, hagan lo que sea pero no se desanimen plissssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
Ya perd? una vez 47 kilos, tan mal no lo haré...