nos divertimos como las de al lado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 04 Feb 2007 13:36

yoooo yo tengo a una tia atraves?, y es que no la digiero ni con sal de frutas, es que es verla y se me remueve to, menos mal que solo la veo una vez al año que si no acababa con ulcera :lol: :lol:

La proxima no puede ver un cuadro torcido, le pille donde le pille tiene que ponerlo derecho ....

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 05 Feb 2007 02:37

Bueno pues yo...si que puedo ver un cuadro torcido, y todo lo que haya por la casa, no soy maniatica para eso, pero no puedo llevar la raya de los ojos torcida eso nunca!! :coqueta:
Ale pues la proxima que me explique de que va el juego y los reglamentos por que voy perdida :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Feb 2007 09:25

Je je je

Hace mucho estaba un poco aburrida y me fui a pasear por otros foros, ahí vi que las chicas habían organizado este jueguito, al final para conocerse mejor. Me pareció una buena idea y lo puse aquí.
Nada, lees un poco lo que las otras chicas han escrito, te diviertes y ya! Las regl así Pues responder (si es tu caso) y proponer una pregunta para saber un poco más de las otras compis...
:beso: :beso:

La que me sigue tiene pesadillas a menudo!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Feb 2007 21:46

Pues yo! tengo muchisimas pesadillas, a la vez que las mezclo con algo de sonambula! lo bueno es que cuando soy consciente de que es una pesadilla me duermo tan tranquilita, lo único que al churri le pego unos sustos que un día le va a dar un jamacuco! :lol: :lol:

La que me sigue tiene una man?a muy rara que nos va a confesarrrr!!! :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Feb 2007 22:39

pues siendo brujilla esa soy yo simepre tengo detras de la puerta una escoba para q no entre visita no deseada en mi casa....es una de las muchas q tengo :lol: :lol: :lol:

La siguiente tienen panico a q le lean el futuro

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 08 Feb 2007 03:21

(Gracias Hanako ya he cogido el hilo del juego) :beso:

Bueno pues yo! aunque panico panico no :duda: solo que si me dicen algo que me digan lo bueno! y me alegren los oidos! :wink: que lo malo no me interesa :wink: aunque confieso que no me gusta que me lean el futuro por que yo creo que el futuro esta en nuestras manos y c**o tambien creo en la sugestion mental y en el poder de la visualizacion pues c**o que no soy de las que les gusta que le adivinen el futuro :dientes:
Bueno :lol: vaya rollo he echao :lol:
Enga pues la proxima ...

Tiene una sorpresaza para su chico este San Valentin , y nos lo va a contar todito :wink: (bueno lo que se pueda contar) :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2007 12:30

pues sorpresa no es.haremos una cena picnic en el coche en un lugar apartado y con buena musica y despues ya veremos :lol: :lol: :lol:

la siguiente le encaanta comprarse zapatos

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Feb 2007 12:36

esa soy yoooo!!! me encantan los zapatos, no lo puedo resistir, aunque me los compro altos y luego no me los pongo porque me duelen los pies!! de pequeña mi madre siempre decia ay que ver esta niña que va fijandose en los zapatos de todo el mundo!! siempre iba mirando que zapatos lleva la gente y la verdad es que tengo bastantes, aunque siempre me ponga los mismos.

A la siguiente no le gusta conducir, aunque lo haga.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Feb 2007 12:56

ESA SIN DUDA SOY YO! y lo peor es que lo tengo que hacer a diario! :cry:
No me gusta!!! me aburre!!! me cabrea!me incordia! y eso que mi coche es muy mono y divertido, porque cuando c**o el grande es un rollo!! es poco pesadote!! :pelea: ESO SI: GRACIAS A DIOS QUE EXISTE LA RADIO Y EL CD EN EL COCHE, porque si no.... me dueeeeerrrrmo!
Lo peor de todo, es que hago menos cosas de ocio y salgo menos porque eso de tener que subir a casa por la noche tarde, me da una pereeeezaaa!!
A ver si me toca la loter?a y me pongo un choferrr!!! :lol: :lol: :lol:

La próxima sufrio hace nada un ataque de risa por........

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Feb 2007 13:23

ayer mismo tuve ese ataque de risa!!! habiamos llegado de la boda y mi cuñado se vino con nosotros a casa a tomarse una cervecita, cuando nos dimos cuenta estaba durmiendo en el sofa pero con unos morritosssss....
Mi novio cogio la camara de fotos y se puso a hacerle fotos y el tio no se despertaba ni con el flash y eso que le hizo unas cuantas.... Cuando vimos las fotos no podiamos parar de reir y aun asi, el seguia durmiendo!!!! La anecdota termin? con mi cuñado vomitando en el sal?n, se habia quedado dormido de la que llevaba encima y lo peor de todo es que me puso el salon hecho una pena, pero weno que le vamos a hacer.

La proxima duerme en el lado izquierdo de la cama.

Responder