1? PARTE --SUPER-RETO DEL 8.4.08 AL 10.6.08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Abr 2008 09:13

Claro que puedes mujer, si esto no es una carrera, te anoto y la semana que viene me pones lo que has perdido :up:
Animo :wink:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 23 Abr 2008 20:24

Sulis :( , he echado un vistazo a los conejitos que iban teniendo las compis esta semana, y he visto que quitas conejos :( , jo!!!, no es solo que ganas kilos, que encima te quitan el premio de la semana anterior.

Asi que a ponerse las pilas, que estos 2 dias he estado fuera, y no me he acordado de ww.

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Abr 2008 22:04

Pues si, los conejitos si no los tratais bien y no les dais kilos para comer se vuelven con la mami a la conejera, asiq o los tratais bien o os quito a mis niños
Imagen

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 23 Abr 2008 22:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Sulis!, que paciencia tienes con todas..., siempre buscando fotitos por internet para hacernos pasar un buen rato y que bien te lo pasas!!!!. que a ti tambiénte gusta eeeehhh??? :lol:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 23 Abr 2008 23:53

Hola chicas, empeze el lunes con la dieta esta vez super motivada, me gustaría poder entrar en vuestro reto si me aceptais, aunque no se muy bien c**o va. ?El reto que son 10 Kilos? y que dia de la semana toca pesarse?, me gustaría poder entrar ya que al final creo que no podre asistir a la reunión que tenia prevista y así seráa lo mas parecido a poder ir a la reunión. Muchas gracias.

Mi peso el lunes era de 88,200 kg.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Abr 2008 02:43

isita07 el reto en principio fue de 10 kilos pq era para las que mas peso tenemos, pero c**o todas las chicas se querian apuntar decidimos q cada una pierda lo q necesite, el reto empezo hace dos semanas, asiq te pongo el peso y la semana que vienes ya me dices lo q has bajado, cada una se pesa el dia que quiera, si tu quieres los lunes pues todos los lunes :up:

tam-tam si me va la marcha Imagen :lol: :lol: :lol:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 24 Abr 2008 08:28

Muchas gracias sulis... me pondre mi reto en 8 por las dos semanas de retraso :lol: :lol: (que tramposilla) :lol:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 24 Abr 2008 13:07

No sabía bien dónde preguntar esto... pero ya q habléis de perder una cantidad de kilos... es bueno perder más de 1kg x semana?? sq x lo q he o?do, si pierdes peso demasiado rápido se puede convertir el efecto al contrario, es decir, q luego los recuperas más fácilmente.

Mucho ?nimo a todas! :)

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Abr 2008 14:51

Pues no, no es bueno, lo bueno es perder de 500gr a 1k a la semana, pero si comiendo y mucho perdemos mas, de esos kilos que le vamos a hacer....
Yo me lleno los platos hasta el borde, c**o casi de todo, por no decir de todo: legumbre, pasta, patatas, chocolate, carne, pescado, verduras, lacteos, pan, embutidos y ceno la mayoria de los dias bocatas, casi de 100gr de pan y esta semana he perdido 2,300gr, ?haber que hago, dejar de comer para no perderá me niego :dientes:
c**o dije el reto iba dirijido a gente de peso con 3 cifras, por eso lo de los 10 kilos del reto, pero ya no es asi, cada una que pierda a su ritmo, y lo que necesite y lo importante comer de todo, sano, variado

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 24 Abr 2008 15:30

Sulis escribió:Pues no, no es bueno, lo bueno es perder de 500gr a 1k a la semana, pero si comiendo y mucho perdemos mas, de esos kilos que le vamos a hacer....
Yo me lleno los platos hasta el borde, c**o casi de todo, por no decir de todo: legumbre, pasta, patatas, chocolate, carne, pescado, verduras, lacteos, pan, embutidos y ceno la mayoria de los dias bocatas, casi de 100gr de pan y esta semana he perdido 2,300gr, ?haber que hago, dejar de comer para no perderá me niego :dientes:
c**o dije el reto iba dirijido a gente de peso con 3 cifras, por eso lo de los 10 kilos del reto, pero ya no es asi, cada una que pierda a su ritmo, y lo que necesite y lo importante comer de todo, sano, variado
Ok, muchas gracias x la aclaraci?n :wink:

Responder