EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Sep 2008 23:01

dodaaaa, dodaaaaa, mira lo que he hechoooo :) (soy c**o una niña pequeña :lol: )

Imagen

Bueno, me quedé un poco raro...pero eso es tiramisú :lol: :lol:

He de decir que todavía no lo he probado...y que mi madre me ayud? con las dichosas claras, que yo llevaba ya siglos batiendo y no conseguía que se pusieran a punto de nieve :cry: :lol:
Pero dentro de un ratito coger? un trocito, a ver que tal :)

Lo hice con el queso batido, pero en cuanto pase por el lidl pruebo con el queso de untar!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Sep 2008 23:08

Qué pintazaaaaaaaa!!!!

No ha quedado nada raro!!!! Jajajaja!!!! Ya me dirés si te ha quedado bueno!!!! Jejeje, y me alegro de que tu mami te haya echado un cable es una buena señal!!!

Muacs!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 27 Sep 2008 23:14

Hola wapa!!! yo tambiénhe hecho uno,pero... resulta que el sabor de los bizcochos (de la filo) me ha resultado super raro,no me ha gustado demasiado :cry: :cry: :cry: y es una lástima,por que el resto habia quedado estupendo :wink: :wink: :wink: por cierto,lo he hecho con el yogur griego de el corte inglés (estú bueniiisimo y eso que yo no soy de yogures..) Asi que nada,tendré que probar con otros bizcochos ¿alguien me da alguna idea?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 27 Sep 2008 23:26

Hola chicas, paso a deciros hola..

Ya veo que estéis liadas con los dulces, je, je, je.....

Espero que lo de Dunia no sea nada y que pronto la tengamos por aquí :) :) :)

En cuanto a mi semana, un poco liada con mi hermana que ha estado en el hospital, pero ya está bien y en casa :) :) :) pero la semana que viene tengo que hacer un curso en el trabajo y podrá entra poco, :( :(

Deciros que hice la tarta de Dunia y esta vez sí me salió bien porque le ech? más manzana y por lo demás, no me he pesado porque no he tenido ni tiempo, tampoco he podido hacer ejercicios con la wii, pero he intentado no pasarme con los puntos y creo que lo he conseguido.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo dicho, que sig?is bien y os leer? casi todos los días :) :) :)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Sep 2008 23:40

Pues ya esté, me he zampado una octava parte...y me he sentido de lo más rara, porque con semejante pinta tengo la impresi?n de que estoy comiendo algo que no debo :lol: Después de cuajar un poquito hasta tiene mejor pinta y todo ^__^

De todos modos tengo varias cosas que objetar sobre mi propio tiramisú:
1ª- tengo que echarle más edulcorante al café, porque me ha quedado un poquito amargo.
2ª- tengo que exprimir más los bizcochos, que los he empapado demasiado.

Por lo demás...me ha encantado! Así que para la próxima corrijo eso y ya será la repera!! :)

doda, eres una artista! uf, no veas qué nervios para preparar algo tan sencillo, con lo mala que soy yo en la cocina...llego a no tener instrucciones y creo que me da algo xD
Mi madre es que se pone nerviosa al verme en la cocina. Ella es puro nervio, y yo soy de lo más tranquila...
Su concepto de ayuda es "yo hago, y tú miras", jajaja. Por eso en cuanto me ayud? con las claras le dije que se fuese, porque ya la conozco, jiji.

titi, vaya, que fastidio! A mí es que los bizcochos la filo me encantan...
Creo recordar que habían unos de la marca codan que tenían los mismos valores nutricionales...a lo mejor tienen un sabor distinto, no sí...
Y esos yogures cuales son? :nodigona: tengo entendido que había una ganga por ahí de yogur griego, pero me perd? el post...

anaisabel, ains ya veo que me he perd?o muchas cosas...que le ha pasado a dunia? :cry:
Que mal trago lo de tu hermana...Me alegro de que ya está mejor :)
Ains...te echaremos de menos! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 27 Sep 2008 23:44

Muchas gracias sonipa :) :) :)

Seguiré entrando de vez en cuando :up: :up: :up:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 27 Sep 2008 23:51

Con la pinta que tenia.... ?me he quedado con unas ganas tremendas! En cuanto pueda lo pruebo otra vez,en cuanto encuentre unos bizcochos que me gusten.
Ah! A mi me ha pasado lo mismo con los bizcochos,los he empapado demasiado.. :cry: :cry: :cry:
El yogur griego es uno que venden en el corte ingles,lo puso Doda c**o ganga,pero es que resulta que hay otro que sale mas barato,es este:

recetas-postt266902.html

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Sep 2008 23:53

titi76 escribió:Hola wapa!!! yo tambiénhe hecho uno,pero... resulta que el sabor de los bizcochos (de la filo) me ha resultado super raro,no me ha gustado demasiado y es una lástima,por que el resto habia quedado estupendo por cierto,lo he hecho con el yogur griego de el corte inglés (estú bueniiisimo y eso que yo no soy de yogures..) Asi que nada,tendré que probar con otros bizcochos ¿alguien me da alguna idea?
Antes de la dieta de los puntos, en mi casa se hacía siempre el tiramisu con los bizcochos de fontaneda de toda la vida... son los de la caja azul y en la propia caja te pone la receta de tiramisu...

Te pongo la foto... Es una pena lo de los de La Filo, porque de puntos están fenomenal...

Imagen

A ver si con estos te sale más rico. Los que te dice Sonipa de Codan me temo que sean iguales que los de La filo (esta ultima una marca blanca de los anteriores) así que imagino que el sabor será similar...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Sep 2008 23:55

titi76 escribió:Con la pinta que tenia.... ?me he quedado con unas ganas tremendas! En cuanto pueda lo pruebo otra vez,en cuanto encuentre unos bizcochos que me gusten.
Ah! A mi me ha pasado lo mismo con los bizcochos,los he empapado demasiado..
El yogur griego es uno que venden en el corte ingles,lo puso Doda c**o ganga,pero es que resulta que hay otro que sale mas barato,es este:

recetas-postt266902.html
Sí, si, este es más ganga aún!!!! Cuando yo compré el otro tambiénen El Corte, de la marca Total lo había pero con más puntos, este es la ganga definitivaaaaaaaa!!! Jajajaja!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 28 Sep 2008 00:00

?que tal quedaria con los sancho panza? es que estos son los unicos que he probado y si que me gustan,aunque claro,tendré que poner más para ocupar el mismo espacio :lol: :lol: :lol:
Algun apaño haré,por que no me quedo sin tiramisú :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder