EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 28 Sep 2008 00:02

A mi los sancho panza me pirrannnnn, pero no sé c**o quedarén en el tiramisí... tendrás que probar y contórnoslo, jeje!

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 28 Sep 2008 00:25

Pues nada,ya los probaré y os contaré (antes tengo que ir a por yogur,es que el que me quedaba me lo he comido en lugar del tiramisú :lol: :lol: :lol: )
Bueno,wapas,me voy despidiendo hasta mañana,que tengo que darle el ventol?n a mi enano y luego irme ha dormir,que ya estoy "muerta".
Un besote.Buenas noches.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 00:51

anaisabel, de nada guapa! :beso: me alegra saber que te veremos de vez en cuando al menos ^^

titi, muchas gracias por lo del yogur!! me lo apunto :)
Uy, tu nene es asm?tico? vaya por dios, tan pequeñito y ya con problemas respiratorios... :( Yo soy igual, desde pequeñita, con el ventol?n a todos lados, jeje.
Uf, lo pasaba fatal en el colegio! Recuerdo que una vez ven?an detr?s mía para pegarme, y yo sal? corriendo y acab? desplom?ndome por una crisis asm?tica, porque era invierno y yo estaba fatal...acabaron igual díndome patadas y yo casi sin ox?geno, uf...menos mal que siempre llevaba el ventol?n conmigo, sino te juro que pensá que me mor?a :nodigona:
Uy, perdón por desviar tanto el tema, es que estos días estoy paranoica con los malos rollos :herida: Anda que...c**o empiece tambiéna rayarme con mis an?cdotas del colegio acabar? con la moral por los suelos xD (la vida es dura...pero yo lo soy más! ea! ^^)
Que descanses y que sueñes con un tiramisú bajo en puntos que está de muerrrte! :lol: :beso: :beso:

Buenas noches guapas, ya nos veremos mañana! que os estará dando la vara desde el curro jiji.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 28 Sep 2008 01:33

Bueno nenas os traigo unas cuantas fulgenzadas fresquitas y recien salidas del horno

Poneos en situacion: sabado, dia del mercado local, dia encapotado, amenaza lluvia, mi marido, la niña y yo a las 11:30 peripuestos y listos para irnos al mercado a por fruta y berzas frescas para nuestra dieta wachipeich.

Lo primero que me pongo a sentar a la niña en la silleta, a colgar la bolsa de sus aperos en la silleta, a ajustarle las correas etc etc y mi marido oteando el horizonte, cual suricato subido a una piedra... c**o si asi fuese a descubrir el puestecillo con las mejores verduras al mejor precio.

Le digo ale nene coje al carrito (el de la compra) y vamos (yo empujando el de la niña) y el tan feliz.. echa a andar, cruzado de brazos, con la mirada perdida en la lontananza, y el carro lo deja ahi, en medio del paseo... le digo pero cojes el carro?? y el .. que carro?? pues el de la compra alma de cantaro!!.. y el ahh vale vale...

Nos vamos primero al bar de mi suegro, a desayunar, se coge elperiodico, y se pone a hablar con el.. total, ya todos los parroquianos lo conocen y no le hacen ni caso, pero siempre entra alguien uevo que no sabe de que va y solo ve a un colgado hablandole a las paginas de sociedad...

Vamos al cajero a sacar money, uno de los cajeros averiado, en el otro cola, y mi marido que ni corto ni perezoso se saca un zapato (xq tenia una piedra) alli, con toooooooooodo el undo mirandole el pie de hobbit.. yo hciendo que no lo conocia, que ya solo le faltaba sacarse el cortauñas y hacerse la pedicura mientrasavanzaba la cola

Buno, nos metemos en la voragine del "mercao" c**o dicen aqui... y le digo, oye yo no me voy a pelear por los puestos, ahi donde encuentre algo que me guste me quedo . Vale nena, yo voy mirando vale?? pos venga... pos nenas, que se me paraba en todos los puestos cual maruja toqueteando los tomates, las peras y las berengenas.. asi que me llevo de puesto en puesto comprando una cosa en cada uno... madre de dios que pesadez...

Por fin terminamos.. y dice vamos a tomar el aperitico (nos vamos otra vez al bar de mi suegro) qe mos pone un poco de pulpo, unos berberechos, unas almejas (lo he puntuado todo todo y tooooodo) por alli mi cuñado que entraba y salia de la cocina, la niña que conoce a todos los parroquianos, mi marido otra vez liado con el periodico y de repente lo veo por todo el bar danzando cual el de la cancion de "?donde esta la mosca, aqui o aqui???" y es que estaba intentando cazar a manotazos una mosca porculera que no le dejaba en paz, con tan mala suerte que la mosca vino hacia mi y aleeeeeeeeeeee manotazo en tol morro que me lleve...

Vamos, mi marido que ya no sabia donde meterse.. ay dios mio cariño perdona, es qe queria cazar la mosca, perdona de verdad que no te vi (mido 1,70, peso actualmente algo mas de 114 kilos, c**o pa no verme señoras!!!!) yo, claro esta, queriendo meterme debajo de una piedra, no se si porque el bar estaba hasta los ojos y el que no se reia estaba con la boca abierta, si por el manotazo que me habia llevado, si por mi marido ahi todo implrante... en fin que dice mi cuñado anda quearos a comer que viene la cristi 8su otra hermana). Enga vale...

Dice mi marido.. yo rallo el queso...
Ah pues muy bien, os metemos todos a la cocina, siempr hacemos bromas, lo pasamos muy bien, es c**o una fiesta culinaria de los sabados... y mi marido alli rallando todo emocionado, riendose con las historias, todos jajajajajajajajajaja y de repente entre los jas oimos un aaaaahhh

Mi marido se habia rallado los dedos...

Ay por dios... el queso aderezado con dedo de fulgen....

Chicas estoy pa que me encierren... me parece un amor de hombre despues de todo... pero vivir con el es una aventura...

Espero que os guste mi dia

Un besazooooooooooo

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 28 Sep 2008 09:09

Que bueno, hija.. que harton de reir !! La mayoria de ellos son pa darles de comer aparte...

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 28 Sep 2008 09:34

:lol: :lol: Con tu marido no hay manera de aburrirse .. :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 28 Sep 2008 10:57

Mi elfo y yo todavía estamos llorando de la risa...

Es que nunca se pierde una fulgenzada, y cuando pones una la leemos juntos...

Escribes de pel?cula!!!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 28 Sep 2008 11:43

jajajajajajajaja,co?e con el Fulgencio!! hola chicas entro a saludaros
Sonipa :muy buena pinta el tiramisu ummmmmmmmmmmmm
Yo hoy paso de dieta voy hacer un pastel aun no se cual pero en ello estoy.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 12:35

Bueenos días chicas!! :beso:

Ains, que pereza esto de venir a currar... :lol: Hoy he tenido que venir más temprano para limpiar, que están haciendo obras en el local por las mañanas y lo tienen todo hecho un asco. El problema es que estoy prácticamente segura que las horas extras no me las pagan ni de co?a...Menos mal que sólo tengo que venir 20 minutos antes.

Al menos no me tirar? una jartú de tiempo limpiando por la noche! Y así podrá llegar antes a casa...que mañana a las seis tengo que estar en pie.

Que tal estéis hoy chic así :beso:

bretema, me meo con tus an?cdotas :lol: :lol: :lol: madre mía, estos hombres...son de lo que no hay :lol: :lol:

llampec, gracias! mmm...ya nos contarés que pastel hiciste! :)
Yo hoy tambiénpaso de dieta :nodigona: B?sicamente porque comeré lo que me traigan de casa, que estando aquí metida doce horas no tengo tiempo de hacerme nada...Pero la próxima vez dejar? algo preparado el día anterior ^^U (es que ayer me entré la vagancia xD)
Además hoy creo que mi madre prepar? ensaladilla...dioss que horror, mayonesa por tús laos!!! que jartú de puntos!! :cry: :lol:

Espero que teng?is un feliz domingo amores míosss :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 28 Sep 2008 13:08

Bueeenos dias, chicas.
Yo hoy estoy de domingo perezoso. Y lo malo es que mi chico está aquí al ladito planchando y eso me da c**o cargo de conciencia ..... pero poco :o

Jejej, y es que yo antes ya estuve haciendo el postre y luego me pondré a hacer la comida. Hoy he hecho natillas de esas del chino mandarén, que desde que empec? con la dieta no las habia vuelto a comer. Y me he dado cuenta de que me sale a 2 puntos el taz?n enorrrrrrme, porque las hago con un litro de leche para que queden claritas, que me gustan más. c**o quedan más bien a 1,9, les pondre "de gratis" una galleta Vitalinea :D .

Ayer fuimos de cena al Fridays y me porte muy bien: pechuga de pollo a la parrilla, ensalada con frutas y helado de yogurt. Me toc? discutir con mi hijo, porque ODIA (asi, con mayusculas) ir de tiendas y yo queria dar un paseillo por el Factory. Me entré una ?o?ez viendo ropa de beb?!!!!. En fin, que estoy mu malamente.

Ea, voy a seguir jugando al Tomb Raider :dientes:

Responder