EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 28 Sep 2008 13:13

Bueno bueno bueno.... chicas ya os esta pasando a vosotras tambien jijijijij... os estais haciendo fulgenadictas BUAHAHAHAHA (pretendo que eso suene a risa diabolica) la verdad es que tengo que confesar que lo que hoy recuerdo con risas y llantos (de tato reirme) en su dia me pusieron un morro hasta el suelo, del mosqueo que me pillo en un primer momento..., pero sinceramente, con el paso del tiempo lo veo c**o de verdad era... mi marido esta colgao, y ademas de eso es despistado, y tiene algo que me recuerda a Mr. Bean... que le voy a hacer, prometi estar con el hasta quela muerte nos separe no?? Seguramente en alguna fulgenzada de esas me liberara de la carga jajajajaaj

Prometo manteneros informadas...

Chicas buen domingo a todas!!!!!

:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 14:01

DIOS! Que aburrimiento madre mía!!! :cry: :lol:
Es que los domingos al mediodía está esto más paradillo...aunque cuando pienso en que venga gente me estreso jajaja, en fin, que mi ideal seráa no estar aquí :lol: :lol:
Porque aquí o no hay ni dios, o viene túl mundo de golpe :nodigona:

En fins...

pickels, hola pesiosaa! :)
Nada nada, que no te entre cargo de conciencia...seguro que tú has planchado muchas más veces a su lado, y a él probablemente no le entré cargo de conciencia :lol:
Mmm, la idea de las natillas con galleta me la apunto...^__^
Uy, no veas c**o te entiendo con lo de las compras!! Mi hermano tambiénodia ir de tiendas, y c**o yo quiero que venga conmigo a todos lados, tenemos unas discursiones que pa que :lol:

bretema, jajaja que gracia me ha hecho tu comparaci?n con mr bean!!! :lol: En fin, es normal que te cabrees, pero al menos después te lo pasas bien...jiji.
Mi madre en ciertos momentos tambiénes un espectúculo...Yo suelo hacer c**o que no la conozco :lol: Pero después lo cuento y me parto!! jajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 28 Sep 2008 15:44

Hola wapis!!! Bretema,tu marido es la leche!!! No tienes tiempo de aburrirte!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El mio hace unos años era más payasete,hacia c**o que se tropezaba cuando pasaban viejas por su lado,o en mitad de el corte inglés hacia de tonto... pero ahora ya se a reformado. :D :D :D
Sonipa,cariño,mi enano de momento no tiene asma,tiene crisis de bronquiolitis,casi desde que nació,el verano lo ha pasado bien,pero en cuanto a empezadom a refrescar un poco... otra vez liados :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 15:50

Lo de vuestros maridos es demasiao :lol: :lol: :lol:

titi, jo, pues lo siento un montón por tu nene...los problemas respiratorios son un fastidio :( Y este tiempo es horrible para esas cosas...Yo tambiénlo estoy notando :/
Espero que se ponga bueno pronto :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 28 Sep 2008 16:25

sonipa, a riesgo de ser muy indiscreta, en que trabajas en domingo? es una recepcion de hotel o algo asi??? lo digo por eso de que va gente aun siendo domingo...

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 28 Sep 2008 16:44

hola de nuevo,c**o he dicho antes hoy no he hecho dieta y ya he hecho el pastel al final he hecho uno de queso ya que tenia mascarpone y ha salido riquisimo ,es que hoy no era un dia para hacer dieta ya que hoy no os lo he dicho pero cumplo 45 años y ayer tambien me regalaron un pastel, total que ya llevo dos dias sin dieta :( pero no cada dia se cumplen años verdad? :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Sep 2008 17:29

bretema, no te preocupes mujerr, tú sí todo lo indiscreta que quieras que yo no me ofendo :lol: :beso:
Trabajo en un ciber-locutorio :wink: Parece muy fácil en un principio, pero of?, yo es que me estreso de mala manera...Es que no doy abastooo xD
Atiendo las cabinas (que hay gente que sale corriendo sin pagar y después la que tiene que pagar soy yo :cry: ), los ordenadores (que están tan cascaos que la gente protesta cada dos por tres), mando fax, hago recargas, env?os y recibos de dinero, limpio todo el local, vendo chucherías, tarjetas, hago fotocopias,...Diossss es que me estreso de mala manera cuando se me acumula tú :nodigona: :lol:
Y no veas lo de gente rara que se pasa por aquí...Uf!
En fin, yo intento tomórmelo con humor, porque en todos los trabajos cuecen habas, así que dentro de lo que cabe no está tan mal :)
Pero lo que más me anima a seguir es poder llegar a casa a principios de mes y decirle a mi madre: toma, aquí tienes la mitad de mi sueldo, espero que te ayude ^^
Puaf menudo tostún te he escrito, perdona :nodigona: :lol:

llampec, alaaa, que me cuentasss!??? :o :)
???FELICIDADES!!!!
Espero que pases un feliz cumpleaños hoy corazón :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DUBI » 28 Sep 2008 17:44

llampec

FELI?ITATS

:beso: :beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina