Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
CHOCOLATA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CHOCOLATA » 12 Jul 2007 15:51

Uy!!!No había visto a Pitu y Nelly! :cry: Me había quedado en la página 20! Perd?n! Y hola !

Ley?ndoos creo q he puesto poco de mí...lo q más me gusta de mi vida son mis amigos, mi novio y mi familia. Los amigos cuatro de toda la vida, el novio desde hace 13 años y la family ocho mil, cada uno de su padre y de su madre!!! Mis 4 hermanos, sobretodo, son mi perdici?n!

Lo que menos...q no me atrevo a buscar trabajo de lo mío (trabajadora social) pq me he acomodado y me da miedo (soy muy miedosa, s?). :nodigona:

Lo que más me gusta hacer: estar en mi terracita viendo el mar (a lo lej?simos), quedar con la gente que quiero (a comer, ay!), leer y ahora, meterme en este foro mientras curro (q c**o soy jefecilla me da pavor q me pillen!!).

Ahora s?, ésta soy yo!!! :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Jul 2007 11:24

Holaaaaa!!! Ayer descubr? de que iba este post!!! :wink:

Me llamo Mireya, soy valenciana y vivo en Valencia. Tengo 26 años pero en agosto cumplo ya 27. Vivo en pecado con mi novio desde hace un pelín más de un año y tambiéncon nuestra Pika, la gatita, en honor a la cual me puse el nick.

Desde siempre me ha gustado el deporte, a los 13 años empec? a patinar, pese a que anteriormente ya quedébamos para jugar a basket, volley, etc, aunque cuando nos dio por patinar estébamos todo el día sobre los patines. Bonita época. Hoy sigo us?ndolos aunque con menos frecuencia, pero de vez en cuando los c**o, me voy por ahí y oye... cómo desestresa!
Además vengo al trabajo en bici todos los días, cosa que me encanta. También hago pilates (ahora en julio y agosto no) y desde que lo probé me tiene fascinada. últimamente he probado el roc?dromo y está guay. Y ahora en veranito pues volley playa, jugar a las palas... ah, y el padel que me está viciando muchísimo!!!

Me encanta bailar salsa, es otra de mis pasiones desde hace años, aunque tambiénme gusta bailar funky e ir a conciertos de rock, me gusta la música variada!

Adoro estar con la gente a la que quiero y que me quiere, pasar buenos ratos, escuchar y ser escuchada. Estoy tambiénmuy vinculada a mi familia y por supuesto, a mi chico!

Tengo un pensamiento positivo, siempre trato de buscar lo mejor de cada situaci?n, aprender de los errores y no martirizarme ni martirizar a nadie por las cosas que salen mal. Siempre hay que mirar para alante, pero no muy lejos, que vivir el presente me parece genial :)

Menudo rollo patatero, jajajaja!!!
A todas, aquí estoy, para lo que haga falta :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jul 2007 01:26

Pik!!! Qué gusto conocerte un poquito más!!!
Comparto muchas cosas contigo: el baile, la música, el deporte.... y el placer de la vida. Me encanta la gente positiva y "disfrutadora", c**o yo!!!
Encantada de saber un poco más de tú!!
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 Jul 2007 12:09

Muchas gracias Pitu!!! Lo mismo digo, estoy encantada yo tambiénde conocerte, que derrochas vitalidad, y de haber conocido este foro donde poder tener buenas conversaciones con tanta buena gente :D

Besitos Pituuuuu :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 Jul 2007 14:00

Pik, en agosto cumples 27??? Qué día???

Yo cumplir? los 28!!!

Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zaira29 » 01 Ago 2007 11:05

Hola chicas, ya me toca a mí que aunque solo llevo 1 semana con ww he dado más guerra preguntando que todas juntas, jajaja

Vivo en Zaragoza y soy maestra, de esas que van con el coche y hacen casi 40000km al año, espero tener más suerte este año y que mi destino está más cerca de casa o todo lo contrario, bien lejos para tener que quedarme y no poder coger coche. La verdad es que me gusta tanto mi trabajo que no lo veo un inconveniente (eso claro, mientras no piense en mi marido, que entonces me da el bajén)

Bueno tengo 29 años y me encantan las reuniones con los amigos, que casi siempre giran en torno a una mesa llena de cosas ricas, ricas y que tambiénengordan un monton.
Espero que esta dieta me funcione un poquito más, creo que desde los 18 años llevo a dieta, con intervalos por supuesto para coger los kg perdidos, con médico, sin médico, por mi cuenta, etc y siempre adelgazo algo pero que tb recupero después con alguno de propina, y c**o aquí veo resultados y un apoyo monumental pues ahí que voy a ir. He de confesar que en serio no me voy a poner hasta que vuelva a la rutina en Septiembre, pero si voy acostumbrando a mi cuerpo, otra cosita será, verdad?
Besicos a todas

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Ago 2007 15:20

Nelly, el 5 (este domingo) y tuuuuuu??

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 02 Ago 2007 15:38

bueno ahora me toca a mi :) yo me llamo rebeca soy gallega, de ferrol y acabo de cumplir el 21 del pasado mes, 28 años. Estoy casada desde el 14 de febrero del 2005 (chi mucha gente me dice que es una cursilada :P pero a mi me encanto y c**o solo ibamos por ahora a firmar al juzgado .. pues queria esa fecha)... mi marido es maravilloso y nos llevamos muy bien.
no tengo bebes .. por ahora .. aunk es algo que deseo tanto tanto ... he tenido dos abortos en apenas un año :herida: .. de ahi tantos kilos ..
y bueno me encanta leer, el cine, musica, la jardineria, la playa, voy a nadar cuando puedo a la piscina municipal ... navegar por internet .. y un largo etcetera
en general la informatica que chifla.. acabo de sacar este año eltitulo de tecnico en explotacion de sistemas informaticos, y este año hare gestion administrativa y me pondre con las oposiciones ..
ahora mismo no trabajo, pero bueno trabaje desde los 17 hasta los 24, en seguros, con niños y ancianos y personas con discapacidad fisica o psiquica ..
me encanta el ducle :o ese es mi gran problema ..
bueno no me enrollo mas .. que estoy encantada de haber contrado este foro tan maravillo y la dieta igual .. llevo desde el dia 16 y tengo muchas ganas y fuerza para llevarla a cabo ... aver si de esta va .. porque es necesario por salud .. y para poder tener un bebe por fin
gracias por escucharme y sorry por el discursito :coqueta:
muchos biki?oss

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 03 Ago 2007 08:32

Anda!!!

El 5 es mi santo!!! El cumple es el 27!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Ago 2007 09:26

Nelly, ¿entonces te llamas Nieves, no? O Neus...

Responder