Holaaaaa!!! Ayer descubr? de que iba este post!!!
Me llamo Mireya, soy valenciana y vivo en Valencia. Tengo 26 años pero en agosto cumplo ya 27. Vivo en pecado con mi novio desde hace un pelín más de un año y tambiéncon nuestra Pika, la gatita, en honor a la cual me puse el nick.
Desde siempre me ha gustado el deporte, a los 13 años empec? a patinar, pese a que anteriormente ya quedébamos para jugar a basket, volley, etc, aunque cuando nos dio por patinar estébamos todo el día sobre los patines. Bonita época. Hoy sigo us?ndolos aunque con menos frecuencia, pero de vez en cuando los c**o, me voy por ahí y oye... cómo desestresa!
Además vengo al trabajo en bici todos los días, cosa que me encanta. También hago pilates (ahora en julio y agosto no) y desde que lo probé me tiene fascinada. últimamente he probado el roc?dromo y está guay. Y ahora en veranito pues volley playa, jugar a las palas... ah, y el padel que me está viciando muchísimo!!!
Me encanta bailar salsa, es otra de mis pasiones desde hace años, aunque tambiénme gusta bailar funky e ir a conciertos de rock, me gusta la música variada!
Adoro estar con la gente a la que quiero y que me quiere, pasar buenos ratos, escuchar y ser escuchada. Estoy tambiénmuy vinculada a mi familia y por supuesto, a mi chico!
Tengo un pensamiento positivo, siempre trato de buscar lo mejor de cada situaci?n, aprender de los errores y no martirizarme ni martirizar a nadie por las cosas que salen mal. Siempre hay que mirar para alante, pero no muy lejos, que vivir el presente me parece genial
Menudo rollo patatero, jajajaja!!!
A todas, aquí estoy, para lo que haga falta